Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto

ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#181
Cita de SR-71B
Menos mal que tenemos a Abascal dispuesto a ponerse a trabajar…. Oh, wait
Sebastien
Within you without you
#182
Pese a quien pese, el PSOE existe porque España es el país de vagos y maleantes por excelencia.

Como decía mi abuelo: la guerra civil fue la regla de los rencores y la envidia, y me temo que de eso sigue existiendo mucho.
Cesar80
ForoCoches: Miembro
#183
Ni Negrín ni González fueron malos.

El primero fue inteligente y moderado, capeó el temporal como pudo. Retrasó la derrota del ejército republicano esperando la entrada de la Guerra Mundial, que era lo más inteligente que se podía hacer entonces. Hombre superdotado y de Estado, ya no hay políticos de esta altura. Científico de renombre internacional, maestro de Severo Ochoa


González en global fue bueno. España entró en UE y OTAN, desarrollo de infraestructuras, Expo 92 y JJOO92. En su deber, la corrupción de sus hombres de confianza y los GAL. Le sobró la última legislatura.

Largo Caballero era muy radical, provocó la guerra y quería la revolución.


Y aún así es bastante mejor que los nefastos, incompetentes, incultos, poco formados y dañinos ZP y P.S.
DiosSol
ForoCoches: Miembro
#184
CorruPSOE.
Batido
ForoCoches: Miembro
#185
Menos mal que el PP bueno siempre ha estado ahí.

PD: Espérate que leo ahora que Largo Caballero provocó la Guerra Civil jajajajajajaajajajajajajajajaja es que no podía ser más casposa
Maccki
ForoCoches: Usuario
#186
Este partido y muchos otros tendrían que estar ilegalizados, pero han hecho un gran trabajo polarizando a la sociedad española. Divide y venceras decian.
Erestor
ForoCoches: Miembro
#187
Lo del oro de Moscú no fue regalado, fue intercambiado por armas, el problema fue que cobraron hasta el papel de los recibos
10:01
ForoCoches: Miembro
#188
El del golpe de estado del 36 era Franco mijo.
peter0_0
ForoCoches: Miembro
#189
He logrado leer algo cuando he podido apartar semejante capa de caspa... joooder, la virgen...
Clavijo **
ForoCoches: Usuario
#190
Cinco hijos de puta. A cual peor.

Luego se extrañan de que en España hubiera una guerra civil... Y encima Franco fue el malo...
FLONCH
ForoCoches: Miembro
#191
Pero Franco!!! Y Ayuso!! por dios.....
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#192
Cita de Ektas
He leído hasta "el Lenin español" jajjjajaaaaaaaaa

Tremenda paletada.
La verdad que si


Lenin era Vox comparado con Largo Caballero

Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de Morrion
Lo de la Guerra Civil es mentira, directamente.
Todo el mundo sabe que una mañana franco se levantó y nada más poner el pie en el suelo pisó una pieza de Lego y de la mala hostia que se le puso dio un golpe de estado porque le salió de los cojones.

El nivel de ignorancia, incultura, borreguismo y subnormalidad del españolito medio siempre es mayor de lo que uno cree, y créeme que no os tengo en alta estima.
Gabikun
Reaper of Games
#194
Cita de Sayyder
Y aquí ejemplos de lo que dice el OP, os señalan la luna y os quedáis mirando el dedo.
Por favor, explícame que clase de retraso maniqueísta gastas. El PP me parece una aberración, pero cualquiera que sepa de Historia sabe que el PSOE es muchísimo peor. Pero MUCHÍSIMO. Mañana sale P.S. degollando bebés en plena Gran Vía de Madrid y habría gente que le seguiría votando. España necesita SUFRIR de verdad una dictadura socialista, de una vez por todas.
Joxelito
ForoCoches: Mirón
#195
Cita de ▪ briℤℤin ▪



Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color.

Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo.
Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino.


Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis".
Falta Rubalcaba, que estuvo en todas, desde Felipe hasta pasado zetaparo. La fontanera se le quedaba entre las muelas al hijoputa.
Gabikun
Reaper of Games
#196
Cita de Morrion
Lo de la Guerra Civil es mentira, directamente.

El bando nacional no se levantó por puro odio. Hubo un proceso avivado por las tropelías de los mismos que la lian a día de hoy: Izquierdistas (con el odio, la rabia y la intransigencia por bandera) y nacionalistas.
Essien
'-'
#197
Nunca entenderé la gente que vota al socialismo.
Supositorio
#198
Cita de SR-71B
Menos mal que tenemos a Abascal dispuesto a ponerse a trabajar…. Oh, wait
Os merecéis las vidas miserables que lleváis y vuestros trabajos de mierda. Es lo que más feliz me hace, saber que sois unos miserables y que los seguiréis siendo el resto de vuestros días.
Chino46
ForoCoches: Miembro
#199
Nada nuevo bajo el sol, ya se sabe que ese partido es la peste.
salamacuca
ForoCoches: Usuario
#200
Cita de Batido
Menos mal que el PP bueno siempre ha estado ahí.

PD: Espérate que leo ahora que Largo Caballero provocó la Guerra Civil jajajajajajaajajajajajajajajaja es que no podía ser más casposa
Matar al líder de la oposición, pucherazos y no querer aceptar el resultado quizás si provocó la guerra civil.


Y me alegro de que pasara, más limpieza debieron hacer si no habríamos acabado siendo un satélite de la URS
wisper
ForoCoches: Miembro
#201
Ya me la suda todo, la única vía que yo creo que podría funcionar, es violenta, sangrienta y muy muy ilegal. Y como no puedo. Pues no puedo hacer nada, más que mirar como arde todo y siguen gobernandonos, los menos, formado, los menos capaces y los menos válidos...

Me la suda todo.
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
#202
Grande la muy corrupta y mentirosa Psoe. El partido más corrupto de Europa. Siempre ha sido un partido muy corrupto, de oscuro pasado. Pero lo de los últimos tiempos es algo además muy torrentiano, muy surrealista.
Morrion
ForoCoches: Usuario
#203
Cita de Omnisciente
Todo el mundo sabe que una mañana franco se levantó y nada más poner el pie en el suelo pisó una pieza de Lego y de la mala hostia que se le puso dio un golpe de estado porque le salió de los cojones.

El nivel de ignorancia, incultura, borreguismo y subnormalidad del españolito medio siempre es mayor de lo que uno cree, y créeme que no os tengo en alta estima.
A ver, pedazo de anormal. Lo que dice la infografía es falso porque está totalmente sesgada para que los simples como tú y los otros 10 a los que llevo respondiendo en estas páginas no tengan que pensar mucho.


Pero no te lo voy a volver a explicar. Ahora, esa actitud de perdonavidas y condescendencia te la metes en el recto.


Cita de Gabikun
El bando nacional no se levantó por puro odio. Hubo un proceso avivado por las tropelías de los mismos que la lian a día de hoy: Izquierdistas (con el odio, la rabia y la intransigencia por bandera) y nacionalistas.

Sí, es cierto, pero eso no es lo que dice la infografía. Ahí se habla de presidentes, y eso es falso.
Ektas
ForoCoches: Miembro
#204
Cita de Blakriver
La verdad que si


Lenin era Vox comparado con Largo Caballero


Deberíais aprender a diferenciar las declaraciones y las intenciones que dice tener un político de sus actos.
Porque pocos ejemplos mejores habrá de traición a la clase trabajadora en todo Europa que lo del puto PSOE.
Y sí. Me reafirmo en que lo de llamar a este tipo "el Lenin español" es muy de paleto y de no saber por donde te da el aire.
Ojalá hubiese habido un Lenin español. Igual ahora no estabais trabajando a cambio de un cuenco de arroz.
Manie Maritz
Poes klap
#205
Cita de SR-71B
Menos mal que tenemos a Abascal dispuesto a ponerse a trabajar…. Oh, wait
Este tipo debe rozar el síndrome de down.
Jefe Hogg
ForoCoches: Miembro
#206
7 ignorados sólo en primera página

Nunca falla
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#207
Cita de Morrion
A ver, pedazo de anormal. Lo que dice la infografía es falso porque está totalmente sesgada para que los simples como tú y los otros 10 a los que llevo respondiendo en estas páginas no tengan que pensar mucho.


Pero no te lo voy a volver a explicar. Ahora, esa actitud de perdonavidas y condescendencia te la metes en el recto.





Sí, es cierto, pero eso no es lo que dice la infografía. Ahí se habla de presidentes, y eso es falso.
No, la infografía no está redactada de manera sesgada, está redactada para gente que no es analfabeta, que no es subnormal y conoce la historia.

Es decir, que no está redactada para subnormales como tú y el grueso de votantes de izquierda de este país. Entiendo que te choque y que el hilo esté plagado de retrasados diciendo que es mentira.

Tranquilo que no os juzgo y comprendo que actuáis como lo hacéis por culpa de vuestras limitaciones u odio, en función del caso.

Tira a tomar por culo.
Jefe Hogg
ForoCoches: Miembro
#208
Mención especial a este subnormal que lleva 7 páginas haciendo el ridículo y siempre está metido en todos los hilos del estilo haciendo lo mismo.

Ektas
Hoy 13:20
Este mensaje está oculto porque Ektas está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#209
Cita de Ektas
Deberíais aprender a diferenciar las declaraciones y las intenciones que dice tener un político de sus actos.
Porque pocos ejemplos mejores habrá de traición a la clase trabajadora en todo Europa que lo del puto PSOE.
Y sí. Me reafirmo en que lo de llamar a este tipo "el Lenin español" es muy de paleto y de no saber por donde te da el aire.
Ojalá hubiese habido un Lenin español. Igual ahora no estabais trabajando a cambio de un cuenco de arroz.
Llamaba a la guerra, el caos y a limpiarse el culo con la constitución, pero de tranquis.

Luego cuando "ejercía de político" era una persona maravillosa y siempre saludaba.

A algunos llamaros gilipollas os sube 5 o 6 categorías.
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
#210
Cita de brunomalone
los políticos (todos) están ahí para forrarse, las decisiones políticas que toman están supeditadas a eso y muy condicionadas por los tiempos que corren. Creer que unos partidos son peores que otros es de ser muy miope.
+1.000
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »