Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
Hoy 12:44
#182
|
Pese a quien pese, el PSOE existe porque España es el país de vagos y maleantes por excelencia. Como decía mi abuelo: la guerra civil fue la regla de los rencores y la envidia, y me temo que de eso sigue existiendo mucho. |
Hoy 12:44
#183
|
Ni Negrín ni González fueron malos. El primero fue inteligente y moderado, capeó el temporal como pudo. Retrasó la derrota del ejército republicano esperando la entrada de la Guerra Mundial, que era lo más inteligente que se podía hacer entonces. Hombre superdotado y de Estado, ya no hay políticos de esta altura. Científico de renombre internacional, maestro de Severo Ochoa González en global fue bueno. España entró en UE y OTAN, desarrollo de infraestructuras, Expo 92 y JJOO92. En su deber, la corrupción de sus hombres de confianza y los GAL. Le sobró la última legislatura. Largo Caballero era muy radical, provocó la guerra y quería la revolución. Y aún así es bastante mejor que los nefastos, incompetentes, incultos, poco formados y dañinos ZP y P.S. |
Editado: 12:52 -
Hoy 13:01
#185
|
Menos mal que el PP bueno siempre ha estado ahí. PD: Espérate que leo ahora que Largo Caballero provocó la Guerra Civil jajajajajajaajajajajajajajajaja es que no podía ser más casposa |
Hoy 13:07
#186
| Este partido y muchos otros tendrían que estar ilegalizados, pero han hecho un gran trabajo polarizando a la sociedad española. Divide y venceras decian. |
Hoy 13:36
#187
| Lo del oro de Moscú no fue regalado, fue intercambiado por armas, el problema fue que cobraron hasta el papel de los recibos |
Hoy 13:42
#189
He logrado leer algo cuando he podido apartar semejante capa de caspa... joooder, la virgen...
|
Hoy 13:43
#190
|
Cinco hijos de puta. A cual peor. Luego se extrañan de que en España hubiera una guerra civil... Y encima Franco fue el malo... |
Hoy 13:51
#193
|
Todo el mundo sabe que una mañana franco se levanto y nada más poner el pie en el suelo pisó una pieza de Lego y de la mala hostia que se le puso dio un golpe de estado porque le salió de los cojones. El nivel de ignorancia, incultura, borreguismo y subnormalidad del españolito medio siempre es mayor de lo que uno cree, y créeme que no os tengo en alta estima. |
Hoy 13:56
#194
| Por favor, explícame que clase de retraso maniqueísta gastas. El PP me parece una aberración, pero cualquiera que sepa de Historia sabe que el PSOE es muchísimo peor. Pero MUCHÍSIMO. Mañana sale P.S. degollando bebés en plena Gran Vía de Madrid y habría gente que le seguiría votando. España necesita SUFRIR de verdad una dictadura socialista, de una vez por todas. |
