Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

Hagyndust
ForoCoches: Usuario
#241
En elmundo pone 160 muertos... no se rick.
lexastur
ForoCoches: Usuario
#242
Pobres.
jevilso
ForoCoches: Usuario
#243
Joder, espero que no sean tantos. DEP
Grossan
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de navi320
Un varemo muy grande...
Un error ortográfico muy grande...
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
#245
Menos mal que ahora sí, EEUU inyectará muchos millones de dólares a su amiga delcy para que lo arregle todo
Noru
Maestrillo sin Librillo
#246
De 10.000 a 100.000

Vaya horquilla.
Kikelon
ForoCoches: Miembro
#247
Pobre gente, llevados a la pobreza por un dictador y encima les cae este desastre.
Alabardero
Una pica para Flandes
#248
entre 1 y 10 millones calculo yo, pero bueno, que bastante tenemos con las desgracias en casa como para preocuparnos de las desgracias de los demás.
Boddicker
Bitches, leave
#249
Parece el contra 3.
Nelson W124
pa Miembro el mio.
#250
Con todo el dinero que tenía maduro en las múltiples cuentas que reconstruyan el país.
Libreeeeee
ForoCoches: Usuario
#251
10 millones, puestos a decir barabaridades.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »