LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Hoy 13:43
#331
| Me parece de puta madre la verdad, luego a mitad de verano las cortan porque los putos niños y la gente malgasta el agua para tonterías. La ducha es para refrescarse rápido y quitarte la sal del baño y la arena de los pies, y punto |
Hoy 13:43
#332
|
Al final esto es por la gente cara dura de siempre. Siempre había las típicas personas (muchas) que se llevaban gel y champú y se lo tomaban como si fuese la ducha de su casa. Un jodido asco.
Esas duchas de toda la vida yo me las he tomado para quitarme la arena del cuerpo antes de irme y la sequedad de la piel por la sal. Pero luego están las familias que creen que están en su casa y así buscan ahorrar agua y ducharse ya ahí. vamos, lo tipico en españa con todo lo que es "gratis" |