LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

DoomFlayer
ForoCoches: Usuario
#331
Me parece de puta madre la verdad, luego a mitad de verano las cortan porque los putos niños y la gente malgasta el agua para tonterías. La ducha es para refrescarse rápido y quitarte la sal del baño y la arena de los pies, y punto
ReiJosé
ForoCoches: Miembro
#332
Cita de DON MATTINGLY
Al final esto es por la gente cara dura de siempre. Siempre había las típicas personas (muchas) que se llevaban gel y champú y se lo tomaban como si fuese la ducha de su casa. Un jodido asco.

Esas duchas de toda la vida yo me las he tomado para quitarme la arena del cuerpo antes de irme y la sequedad de la piel por la sal. Pero luego están las familias que creen que están en su casa y así buscan ahorrar agua y ducharse ya ahí.




vamos, lo tipico en españa con todo lo que es "gratis"
Tallarín84
ForoCoches: Miembro
#333
Pues no pongas duchas. Sólo para pies, y si quieres duchas ve al Cantábrico.
carabina
ForoCoches: Usuario
#334
No sé porqué hay que poner todo lo que exceda de un lavapiés
Parker26
You talking to me?
#335
Me parece cojonudo, algunos en las playas de Cadiz solo les falta lavar el coche
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »