Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Hoy 12:28
#541
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
Hoy 12:28
#542
|
Infórmate un poco, tonto |
Hoy 12:28
#543
|
Pues la mejor de las suertes. Espero y supongo que tendrá ayuda internacional. Vamos, de EEUU. |
Hoy 12:28
#544
|
En un libro de Alberto Vázquez Figueroa, Sicario, el protagonista utiliza "dar de baja" continuamente. Pero es un gamín sicario de Bogotá, no el presidente. Impresiona oírlo de alguien así. No hay lugar a dudas de lo que entiende cualquiera.
Si va de frente el tío, espero que duren mucho tiempo los tres, me refiero a el y sus dos cojones. |
Hoy 12:30
#546
|
Ojalá Así muchos inmigrantes colombianos en España puede que vuelvan a Colombia y dejen de joder el mercado laboral español Yo espero que lo consiga, si mejora el país en materia de seguridad tiene un 50% hecho |
Hoy 12:34
#550
| Colombia es un país que si hace las cosas bien igual puede destacar entre la pocilga de países que tienen limítrofes. De momento están metiendo mucho turismo |
Hoy 12:36
#551
|
Otro payaso tomando a la gente por imbecil. No es tibio y dice las cosas como son, pero "da a la gente de baja" porque no se atreve a decir que la policia tendra permiso para disparar a matar. La gente puede protestar pero pacificamente, si cortas una carretera te dan de baja, todos sabemos de que sirven las protestas pacificas, esta amenazando a los posibles protestantes. Le da un mes de plazo a los narcos para que planeen defensas o cambios de estrategia. No va a centralizar el poder en la lucha contra el narcotrafico y va a delegar en las regiones, todos sabemos que la forma mas facil de luchar contra el dinero de la droga es dar el poder a los gobiernos locales, que son incorruptibles. Al final su suerte la decidira a quien quiera apoyar EEUU, como siempre. |
Hoy 12:38
#552
| No he seguido de cerca las elecciones colombianas pero este no fue abogado de varios narcos? |
Hoy 12:38
#554
Más hermanos hispanoamericanos que van a disfrutar los voxlerdos en España ![]() Tanto venecos como paisas |
Hoy 12:39
#555
|
Dar de baja es matar? Porque dice que hay que decir las cosas por su nombre pero no para de hacer malabarismos para no reconocer que van a matar a la gente. Me da que con tanto cacarear, al final va a quedar en nada. O va a favorecer a los amiguetes, que casualmente es lo que siempre pasa en estos casos. |
Hoy 12:46
#558
| Pero no dicen que mucha hoja de coca que usan, viene de bolivia? Colombia seria una parte pequeña del pastel. |
Hoy 12:59
#560
|
¿Qué quieres conseguir? ¿Que tengan tiempo de irse a otros sitios y continuar con su historia? ¡Huy mira! ¡Hemos bombardeado no sé cuántos campamentos! (nadie sabrá que, curiosamente, fueron abandonados semanas antes, pero las imágenes acojonan). Lo de "dar de baja" al personal como expresión me ha hecho gracia. "El que atente contra la autoridad hay que darlo de baja". Interesante expresión: me la quedo
|
Hoy 13:02
#561
.
|
Hoy 13:12
#562
|
A diferencia de el Salvador... Colombia es un país enorme. Sitio de sobra para esconderse, atacar, etc... Lo tiene muchísimo más complicado que Bukele. Aunque bueno... no soy partidario de contar todo lo planeado antes de ejecutar el plan. |
Hoy 13:41
#563
|
Si corta el flujo de coca a EEUU el Trump va a ser el primero en meterle un pepizano en su casa. PD: a ver si es verdad y va a por los narcos, y no a por ciudadanos normales y/o rivales políticos |
Hoy 13:43
#564
|
El que apela a la seguridad alegando libertad, ni tiene seguridad ni tendrá libertad. Le deseo suerte acabando con organizaciones criminales consolidadas y con estructuras profesionales en medio de la selva. La va a necesitar. |
Hoy 13:45
#565
| Así debería ser...todo contra el narcotrafico y gentuza asesina, pero en España, a los asesinos le buscamos una reinserción y una paga no vaya a ser que salgan de la carcel y no voten al PZOE. (Tener antecedentes penales, por sí solo, no impide votar en SPAIN). |
Hoy 13:47
#566
| Todos mis respetos, tiene más valor del que yo podría reunir. Él y toda la gente honrada que vive en esos estercoleros y se enfrenta a la mafia. |
.
.