Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Hoy 11:23
#512
|
A priori, y basándome sólo en ese vídeo, tiene todo mi apoyo. Si yo fuera colombiano lo votaría al 100%. Veremos si es un Bukele y va en serio, o si es el enésimo bocachancla. |
Hoy 11:40
#517
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. Incluso los estados más débiles tienen recursos de sobra. El problema es la corrupción y la tibieza que hace que no haya una voluntad firme de acabar de verdad con el narcotráfico. Ahora, este está anunciando que lo hará el 8 de agosto... No veo la necesidad y tiene el peligro de no llegar al 8 siquiera. Pero un par de años atacando sin consideración las fuentes de ingresos y los narcos se quedan en una décima parte de lo que son. |
Hoy 11:41
#518
|
A mi me fascina que en Big 2026 con todo lo que se sabe de la mierda que ha hecho la CIA y la DEA en hispanoamerica y como han usado la droga y los carteles para ello, aún haya subnormales que se piensan que los EEUU tiene un interés real en ayudar a estabilizar estos países o en acabar con esas organizaciones
.Te doy toda la razón, pero los que usais la expresion "big" antes de poner el año no sois menos retrasados que los que apuntas en tu mensaje. |
Hoy 11:48
#521
| Justo he pensado eso, te reúnes con el presi bukele le explicas lo que quieres hacer y que te diga que cosas haría diferente y su experiencia. Y ya de sorpresa y coordinado entras a fuego con todo. Porque como les des tiempo a prepararse vas a tener guerra civil (drogas y familias de droga) |
Hoy 12:06
#525
|
En Esapaña por algun extraño motivo podian poner 6 agentes en todas las rotondas de este enorme pais y estaba prohibido ir a visitar a tus padres al pueblo de al lado. Pero por otro lado se cuelan por la frontera y por Barajas todo quisiqui y ya ni hablemos de fardos y fardos de sustancias. Es curiosisimo. |
Hoy 12:18
#528
|
Solo es Bla Bla Bla, para contentar a la gente a la que ha engañado y manipulado para que le voten.
Voy a hacer tal Voy a acabar con tal Voy a empezar tal Despues atacara 1 o 2 campamentos y mostrara alguna imagenes, posiblemente manipuladas de guerrilleros o traficantes muertos o detenidos, un par de semanas en los noticiarios y a correr. Hara algunas detenciones de manifestantes y poco mas. Mientras tanto por detras, habra privatizado el 70% de la sanidad y la educacion y habra vendido a EEUU mas de la mitad de la minas y pozos de petroleo. Y mision cumplida. Este shur sabe lo que dice. |
Hoy 12:20
#530
|
Ojalá sea cierto, pero todos sabemos que como abogado defendió a narcotraficantes, y eso me hace dudar de todo ese discurso vacío. Me recuerda al de Abascal cuando habla de expulsar a todos los inmigrantes, incluso a los de segunda generación. Es una propuesta que, en la práctica, resulta prácticamente imposible de llevar a cabo, pero que como discurso consigue emocionar al forocochero medio. |
Hoy 12:20
#531
|
Le doy un año de vida
Puede tener apoyo de los EEUU pero no para siempre. Suerte. |
Hoy 12:20
#533
| Bukele creando escuela, y es que ya va siendo hora de ir empezando a limpiar esos países... |
Hoy 12:22
#536
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. ¿"Prohibir" algo y sin embargo PERMITIRLO en todas partes y con conocimiento de todo el puto mundo? Sí, la Ley Seca ya nos enseñó que eso no funciona .Y sin embargo es lo que siguen haciendo, básicamente, todos los putos países occidentales gobernados por giliprogres de mierda. |

.