Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

Defendor
Creador de Contenido
Le doy un año de vida
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
espero que coja ejemplo de BUKELE
sviperv10
ForoCoches: Miembro
Duras declaraciones
James Webb
ForoCoches: Usuario
Invertir en coca que se va a poner más caro que el oro
lenean
Me pica el pie izquiero
Cita de Defendor
Le doy un año de vida
Mucho le has dado, Shur.
Si lo hace de verdad, en semanas cae.
Eldandy
Ídolo
Saphyr
En lugar de decir lo que vas a hacer y que estén sobre aviso, primero lo haces y luego ya te pones la medallita.

Vamos, es de cajón de pino, como en el que va a acabar.
-LeX-
Madre mía... que huevazos
PPsuno
"Dar de baja"

nuevo concepto.
guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Wuhan Bat
El pandemias
darle de baja del ABC?
E72!
Jinete sin moto R
La CIA ya está de camin para darlo de baja
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Palabras. Ahora, hechos.
GENGHIS KHAN
Cita de Jack_Harper
espero que coja ejemplo de BUKELE
Solo hay que escucharlo. Bien por los colombianos
Pulga de acero
Saltos con firmeza
Tiene mi apoyo.
Cabezamaraca
Dios quiera que de verdad tenga intención de hacerlo y lo consiga.
Mind81
/b/ oldfag
Dar de baja de Movistar
Candace101
En mi burbuja monoplaza
Puf.

Me gusta.

Pero le van a dar de baja a él.
Pogona
Mis dies, pero un año me parece mucho desgraciadamente, ojalá me equivoque y veamos a Bukele 2.0
nanoabia
Con un par
davidbandit
Busca ser el Bukele de Colombia.

Igual lo fumigan a el
Duduras
Usuario Premium
yo creo que bukele lo lo hizo tan de frente. Espero equivocarme y que pase lo mismo que en el Salvador pero yendo tan directo a lo mejor le dan de baja a él. Ojalá salga bien y colombia sea salvador 2.0
elsevier
Pero si este tío es abogado y ha defendido a narcos e incluso al testaferro de Maduro
PARRULIÑO
DEP y Colombia muerta de hambre
Milkybar
Por desgracia acabará con una bala en la cabeza antes de que acabe el año.
Lirista
"Dar de baja".

Me mola.

Es como un mini Bukele, pero obviamente con intención de hacer cosas por su pueblo.

No como la mierda roja hdp que tenemos en España que quieren lo peor para el país, tu presente y tu vida.

Ánimo a este hombre y que sea otro nuevo país el que se sume a un comportamiento como el de Bukele.
Los colombianos vendrán a España, pero en unos años, los españoles irán a Colombia.
mudarra
In hoc signo vinces
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

No es lo mismo que la ley seca. No se trata de reprimir el consumo, sino de terminar con las fuentes de ingresos del crimen organizado. Reconozco que es complicado y probablemente acabe engendrando más violencia, sobre todo a corto plazo.
TheGCman
Nayib Cafetele
ChupiChu
Cita de guillefix

¿No crees que un salto tecnológico de cien años crea un nuevo paradigma para combatir el auge de la droga? ¿Te imaginas hablar de la guerra en los términos de la primera guerra mundial de igual manera, cuando Ucrania y Rusia han asentado el funcionamiento del modelo de conflicto contemporáneo?
Bennybenasi
Alto Aragón
quien se cree que se va a cargar frontalmente la mayor industria del país que genera millones?

lo de protestar pacificamente sin 'cerrar vias' me ha hecho gracia, donde se manifiesta uno, en un parque?
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »