Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

jsttt
...
#601
Cita de Trappinho
Vale, segun he podido leer puedes reservar la edicion fisica y luego cuando tengas el carton asqueroso ese que sustituye al disco, en la store puedes upgradear a la version ultimate por el mismo precio. Yo es lo que haré asi tengo la caratula (por si suena la campana y trae un mapa o algo) y la version ultimate. Además, a veces salen codigos de oferta de saldo de PSN Store asi que igual me ahorro algunos eurillos.
osea te compras la fisica por 80€, y luego en la ps store por 20€ mas upgradeas a la ultimate? y la caja es igual la de la standar que la ultimate??
unodelpueblo
ForoCoches: Usuario
#602
Bajona en general con la industria de los videojuegos, que está en la mierda. Tuvo su mejor momento en los 2000s y hasta 2012, pero fue entrar la generación de PS3 y XBOX 360 e ir muriéndose poco a poco hasta que a día de hoy está en la mierda más absoluta.

Aún así GTA VI será el mejor juego de esta generación sin duda.
SaitamaSensei
Mindundi
#603
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
Eso es una mierda, porque van a por el mercado de segunda mano... Por no hablar de los que son coleccionistas que les tiene que fastidiar que no veas...
Adrian92
ForoCoches: Usuario
#604
Cita de Crazy Joey
Imagínate pagar 80€ por una versión "física" y que te venga un código en un papel.
Lo devuelvo sin pensármelo dos veces. Ya no solo por la tomadura de pelo que es de por sí, si no también porque me obligan a tener internet si o si para poder jugar. Lo dicho, tomadura de pelo.
TR0N
ForoCoches: Miembro
#605
Cita de Adrian92
Nos gusta tocarlo, olerlo y disfrutarlo en nuestra querida colección de discos que da gusto ver. Aparte de volver a vender a un coleccionista a buen precio.
Pues ya se acabo, ahora si quieres hueles el carton y descubres matices nuevos.
Pastrana
0'000000001%
#606
No tendréis nada y seréis felices ajjjjjajajajajaajaja
Aeron
For The Horde!!
#607
Grandeeesss a tragarrrrr

Pagar pequeños pagaaarrr
yeidy17
ForoCoches: Miembro
#608
Cita de Trappinho
Vale, segun he podido leer puedes reservar la edicion fisica y luego cuando tengas el carton asqueroso ese que sustituye al disco, en la store puedes upgradear a la version ultimate por el mismo precio. Yo es lo que haré asi tengo la caratula (por si suena la campana y trae un mapa o algo) y la version ultimate. Además, a veces salen codigos de oferta de saldo de PSN Store asi que igual me ahorro algunos eurillos.
Estamos seguro de que se puede upgradear? Hay una oferta en Amazon de la edición física por 80€ y luego te devuelven 20€ (que se podría usar para pagar el extra de la ultimate)
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#609
practicamente confimado en fisico en diciembre

defcon
ForoCoches: Usuario
#610
Que forma de robar a la gente
RoMaNgT
#611
Cita de TR0N
Pues ya se acabo, ahora si quieres hueles el carton y descubres matices nuevos.
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
#612
Están llevando a la práctica la máxima aquella de la Agenda 2030: "no tendrás nada, y serás feliz". 90 pavos por un producto del que no tienes la propiedad sino la posesión temporal, que no puedes tocar, colocar en tu estantería y, cuando te hartes, venderlo o prestarlo a alguien. Delirante.
H4mst3r
ForoCoches: Usuario
#613
Cita de alex_so
lo que deberían aclarar es si para el online harán pasar por caja otra vez.
100% necesitamos que aclaren esto. Miedo me da...
EL gta + podría ser necesario para jugar gta vi online y eso sería una putada.
rockretro
ForoCoches: Miembro
#614
Cita de Eric Draven
practicamente confimado en fisico en diciembre

Quieren tener a la comunidad de testers y cuando tengan algo estable y sin bugs sacar el disco?
Molok0
ForoCoches: Usuario
#615
Que caro es no tener nada
Trappinho
ForoCoches: Miembro
#616
Cita de yeidy17
Estamos seguro de que se puede upgradear? Hay una oferta en Amazon de la edición física por 80€ y luego te devuelven 20€ (que se podría usar para pagar el extra de la ultimate)
Los 20€ de Amazon segun me dice un colega de curro son para usar este mes y unicamente en articulos de Amazon. En la store hay la opcion de upgradear, yo voy a hacerlo asi espero no palmar la pasta por ir de listillo pero no tendria sentido.
Adrian92
ForoCoches: Usuario
#617
Cita de TR0N
Pues ya se acabo, ahora si quieres hueles el carton y descubres matices nuevos.
Se acabo por tu parte, no por la mía. Como que no pienso comprarlo xD.
Sibax93
99!
#618
Aquí se esta peleando mucho sobre si los gráficos son mejores o peores que en el 5, evidentemente los gráficos serán mejores, pero lo gráficos ya son buenos en tantas cosas que es una mejora que se va a notar mucho menos, donde si se deberia notar mucha diferencia, y espero que así sea, es en el mundo que se note mas vivo, comportamiento de NPCs, sensación de inmersión... En ese aspecto la mejora del RDR2 al GTA5 fue brutal, espero que sigan por esa senda de mejora.
Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
#619
Cita de rockretro
Quieren tener a la comunidad de testers y cuando tengan algo estable y sin bugs sacar el disco?

Y para la campaña navideña reventar ya las ventas del todo
jaimetobarm
macareno
#620
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traera la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado

edit jueves 25:

La verdad es que no sé qué esperáis de Rockstar cuando ya no es nada de lo que era. Es verdad que revolucionó la industria y por eso tiene cierto renombre, pero recordad que casi ninguno de los que estaba en esa época sigue en Rockstar. A día de hoy me parece que ha perdido todo el respeto que tenía y me esperaría cualquier jugarreta. Mirad lo que hicieron con los ports de GTA IV, la trilogía (sé que no la hicieron ellos, precisamente por eso) y con el modo historia de GTA V. Ya no les importa el producto, solo sacar y sacar dinero.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#621
Eso que pones OP es una tontería, la gran guarrada de verdad es que no haya disco físico en la versión física, y solo trae un código de un solo uso, así impiden que se comparta o se venda el juego.

Es de hijos de puta, sin más.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#622
Cita de NixxxoN
Eso que pones OP es una tontería, la gran guarrada de verdad es que no haya disco físico en la versión física, y solo trae un código de un solo uso, así impiden que se comparta o se venda el juego.

Es de hijos de puta, sin más.
Hola crack, asi evitan que hayan filtraciones el v se vendio 2 semanas antes, y ya se sabia todo yo bueno opinion impopular lo veo bien entre comillas..

ademas casi que esta confirmado que sacaran despues la edicion en fisico..

saludos y buen dia
Maguete
Ex-forocochero 2009
#623
Cita de Geopol
Yo compraré la ultimate, para qué mentir...lo de los juegos físicos pues me jode, pero es guerra perdida, la lectura es mucho más rápida desde ssd. Lo que me toca la polla es que deben ofrecer mucha más capacidad o ganar lo mínimo en ella. Porque a la nube, aúne queda, si es que se consigue.
Al menos ahora, al comprar la switch 2 (por mi hijo pequeño) me estoy quitando la espina de no tener los juegos físicos.
Todos los juegos se ejecutan desde el SSD interno, el disco es solo la instalación inicial y las posteriores comprobaciones al iniciar el juego. Aun así, las instalaciones del 99% de los juegos físicos son incompletas porque tienen descargas desde el día uno (1).


Respecto a Nintendo, ya está con casi todos sus juegos third party en GKC, por lo que también son descargas.


Una pena..


GTA6 me esperaré..
Koito
ForoCoches: Miembro
#624
Cita de Arxon
el MP se pagará aparte en cualquier versión? en serio? vaya tela
Y se habla de suscripción mensual en foros. Veremos en que queda la cosa.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#625
Cita de Livekraft
Lo jugaré cuando lo den gratis en la Epic Games Store. Ya hice el mongolo comprando GTA V en PS3, Xbox 360 y Xbox One. Con el Red Dead Redemption 2 descontinuaron el online al poco tiempo pues fue un "fracaso" «comparado con GTA Online, obvialmente». Por mí, Rockstar North puede comer mierda y morir.
Olvidaros que Epic vuelva a regalar nada, intentaron ganar muchos usuarios a base de regalar cosas, no salió como esperaban y ahora estan despidiendo gente.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#626
Cita de Eric Draven
Hola crack, asi evitan que hayan filtraciones el v se vendio 2 semanas antes, y ya se sabia todo yo bueno opinion impopular lo veo bien entre comillas..

ademas casi que esta confirmado que sacaran despues la edicion en fisico..

saludos y buen dia
Pero filtraciones de qué? No entiendo
Si el disco está vacío pero actua como licencia, los servidores no te dejaran descargar nada hasta la fecha indicada, o sea, cero posibilidades de que se filtre nada.

Es una mentira, no os dais cuenta, te cuentan una milonga, pero en realidad lo hacen porque son unos putos peseteros asquerosos. Quieren sacarnos a todos el máximo de pasta. No quieren que nadie se ahorre dinero, y que comparta el juego, ni que nadie lo venda de segunda mano.

Supuestamente dicen que sacarán versión con disco más adelante, pero por entonces ya habrán vendido muchos millones, ya habrán culminado su "estafa"
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »