Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Smirkel
ForoCoches: Miembro
#571
Cita de _Kermit_
Me he comprado solo por el GTA una Xbox S de segundamano por menos de 150€. Es lo mas barato que hay para poder jugar al juego antes de que salga en PC
Yo me quiero coger la series X, imagino que tirará los gráficos más altos...no?

Llevo 10 años sin consola y me la comprare por el puto GTA.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#572
Cita de Edu_el_cono
rebajado dice


el juego mas esperado de la decada


pd: el juego cuesta 80€
Prisa ninguna, eso va a caer de precio seguro, como el 100% de los juegos
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#573
Cita de luchots
Esperar un doblaje en un GTA, o en un juego de Rockstar en general...

Aún así, mejor en inglés. Los detalles de inmersión también se reflejan en las actuaciones de los personajes originales.

yo desde pequeñito, he visto series pelis subtituladas... (me encanta ir aprendiendo inglés y tal) con tantos años ya tengo cierto nivel para entender más o menos el contexto, pero no tanto nivel para entender lo que dicen mientras usan una jerga muy concreta y vas a 200 km/h... Vaya ostias que me he pegado intentando leer subs mientras conducía... yo prefiero que me dejaran elegir... si pudiera, la primera vez en el modo historia jugaría en español para entender todo y la segunda vez en inglés...

pero que te obliguen junto a que no exista juego físico... a mi se me han quitado las ganas... como he dicho antes, me esperaré en la versión "pc" y eso que tengo la ps5 casi solo pq sabía que saldría primero en consolas y en seis meses un año en pc... pero después de tantos años me da igual esperar un poco más, tengo el gran turismo 7 y el forza horizon, astro boot, cyberpunk, spiderman 2... juegos no me van a faltar



pero repito, ya les vale a rockstar take two o a quien le queráis dar la responsabilidad, pero que naden en billetes y ni se dignen a doblarlo a una de los idiomas más importantes del mundo como es el español, me parece una falta de respeto.... al online en el gta5 casi que ni he entrado... así que cuando salga la versión gratis, no me sabrá nada mal "robar" a una empresa que nos roba a nosotros y se acaba de cargar el formato físico, 0 pena
Pimpollo27
ForoCoches: Usuario
#574
Que no salga PC zz
Avellano
1f78e0befddb
#575
Cita de Eric Draven
pues yo lo compre hace unos meses y tuve que descargar 100 gb shur
Como dicee el shur, el 5, yo mee lo compre de salida para pc y vebnia la caja con 4 discos si no recuerdo mal para hacer la instalacion completa de base, ohy dia seguro que si instalo eso tendre uqe descargarme gbs de actualizaiconees, pero me parece una basura que direectamente se desprendan de la edicion fisica
Adrian92
ForoCoches: Usuario
#576
Cita de SorenH
Me la suda muy fuerte que seas un consolero
Los juegos hoy día pesan una barbaridad y tener un disco que se DEGRADA y MUERE en 10-15-20 años en 2026 es un ATRASO (en tu caso, un RETRASO)
Aparte de afectar al coste del producto final y sumar entre 10€-20€ por Blue-rays que no sirven de nada porque hoy día el desarrollo del juego continua incluso años después de salida, cosa que se intuye con este título

A ver que discos te compras en 2050 para jugar a la ps8...

Acepta la evolución, pedazo de retrasado
¿Quien te garantiza que el juego que compras online lo tendrás de por vida ahí? El formato físico lo tengo en mi estantería.
Ntu1r
Sin ánimo de lucro
#577
Yo tengo una xbox series s solo digital esperando desde hace un año en una estantería. Al final va a tener uso
Cach y Ondo
✔️
#578
Cita de Diegominguez_9
El físico desde ps3 no es más que una puta caja recoge polvo. No traen ni manual.
pero si traian el mapa a modo poster, vamos tengo el de ps4 y lo trae

lo acabo de mirar y trae manual y mapa

seguramente el 6 "físico" también lleve el mapa
Cach y Ondo
✔️
#579
Cita de jsttt
donde lo reservais?? solo veo para reservar la edicion standar, la ultimate no la veo
está en la ps store
_Kermit_
La Rana
#580
Cita de Smirkel
Yo me quiero coger la series X, imagino que tirará los gráficos más altos...no?

Llevo 10 años sin consola y me la comprare por el puto GTA.
Si, graficamente la X es superior y es bastante mas potente que la S, que va justita. A mi me hace el apaño para jugar hasta que salga la version PC, que lo prefiero asi, asi notare un salto grafico mayor cuando salga
Trappinho
ForoCoches: Miembro
#581
Cita de Cach y Ondo
está en la ps store
Y si quiero reservar la edicion Ultimate en fisico?
Cach y Ondo
✔️
#582
Cita de Trappinho
Y si quiero reservar la edicion Ultimate en fisico?
pues en amazon no la veo por ahora
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
#583
Como que no hay físico? No me creo que no lo saquen con su mapa clásico como en todos los gta.

Entre la historia de panchos sin carisma ninguna que no me llama nada y esto, me dan ganas de mandarlo a la mierda por muy fan que he sido siempre de Rockstar.
Vaporycannon
ForoCoches: Usuario
#584
Cita de Eric Draven
eso ya se esperaba el v es una descarga es un keycard es algo que estan haciendo desde hace años matar el formato fisico.


¿Pero la ultimate tampoco trae disco?
AlexDot
de incognito
#585
Cita de Mr.Nardo
que puto sentido comprar entonces la versión física, para eso la digital y a tomar por culo, en fin
No te falta razón, yo he reservado la edición fisica en el game pero entiendo quien lo compre digital directamente, no tiene sentido comprar la edición fisica
Adrian92
ForoCoches: Usuario
#586
Cita de Periquito47
Para que queréis un puto cd? Pregunto
Nos gusta tocarlo, olerlo y disfrutarlo en nuestra querida colección de discos que da gusto ver. Aparte de volver a vender a un coleccionista a buen precio.
fe_stuff_lol
ForoCoches: Miembro
#587
todo una mierda digital, pero voy a comprar la ultimate, eso es así... y ellos lo saben. Lo de que la ultimate lleva más cosas, tampoco nos pongamos a lloriquear, eso es así desde que existen versiones "premium" de un juego, al final te dan lo mismo de siempre, skins (coche, arma, pelo, ropa, ya esta) que sí, que es el GTA VI, estamos en 2026 y lo hacen más "guay" porque algunas de esas skins extra las consigues en una "tienda fisica" que solo tienes acceso si has comprado la version cara, pero coño, tampoco pongamos las manos en el cielo, tener accceso a la camiseta "guay" desde un menu de compra o entrando en una tienda del mundo, es lo mismo chavales.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#588
Cita de Vaporycannon
¿Pero la ultimate tampoco trae disco?
no inicialmente ninguna edicion va a traer disco creo que lo van a hacer asi por que asi evitan que se filtren cosas..

se rumorea que la edicion fisica saldra en diciembre.
Cach y Ondo
✔️
#589
Cita de Vaporycannon
¿Pero la ultimate tampoco trae disco?
la ultimate por ahora no sale para reservar en fisico, solo está en la store
Cita de Chygrinsky
Como que no hay físico? No me creo que no lo saquen con su mapa clásico como en todos los gta.

Entre la historia de panchos sin carisma ninguna que no me llama nada y esto, me dan ganas de mandarlo a la mierda por muy fan que he sido siempre de Rockstar.
si hay "físico" pero te viene un código dentro yo esperaré los unboxing para ver si trae mapa
jsttt
...
#590
Cita de trappinho
y si quiero reservar la edicion ultimate en fisico?
+1 yo quiero reservar la ultimate, me la suda el disco pero quiero la caja, no quiero comprarlo en digital solo en la ps store
Trappinho
ForoCoches: Miembro
#591
Cita de Cach y Ondo
pues en amazon no la veo por ahora
o sea que si lo quiero "fisico" solo puedo acceder a la version estandar, no? sin acceso a todo lo de la ultimate a no ser que lo compre digital... increible macho
Vaporycannon
ForoCoches: Usuario
#592
Cita de Eric Draven
no inicialmente ninguna edicion va a traer disco creo que lo van a hacer asi por que asi evitan que se filtren cosas..

se rumorea que la edicion fisica saldra en diciembre.
Pues esperaré a ver los unboxing y espero que salga alguna con disco aunque sea más tarde.
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
#593
Cita de Cach y Ondo
la ultimate por ahora no sale para reservar en fisico, solo está en la store

si hay "físico" pero te viene un código dentro yo esperaré los unboxing para ver si trae mapa
La edición normal también? Si es así vaya decepción Rockstar con lo que era.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#594
Cita de Vaporycannon
Pues esperaré a ver los unboxing y espero que salga alguna con disco aunque sea más tarde.
Geopol
ForoCoches: Miembro
#595
Yo compraré la ultimate, para qué mentir...lo de los juegos físicos pues me jode, pero es guerra perdida, la lectura es mucho más rápida desde ssd. Lo que me toca la polla es que deben ofrecer mucha más capacidad o ganar lo mínimo en ella. Porque a la nube, aúne queda, si es que se consigue.
Al menos ahora, al comprar la switch 2 (por mi hijo pequeño) me estoy quitando la espina de no tener los juegos físicos.
Vaporycannon
ForoCoches: Usuario
#596
Cita de Eric Draven
Pues perfecto shur, se espera un poco más y ya.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#597
Cita de Vaporycannon
Pues perfecto shur, se espera un poco más y ya.
De momento solo es un ''rumor'' pero no es de sorprender que se cumpla..
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#598
Cita de Eric Draven
Pues ya estaria
Trappinho
ForoCoches: Miembro
#599
Cita de jsttt
+1 yo quiero reservar la ultimate, me la suda el disco pero quiero la caja, no quiero comprarlo en digital solo en la ps store
Vale, segun he podido leer puedes reservar la edicion fisica y luego cuando tengas el carton asqueroso ese que sustituye al disco, en la store puedes upgradear a la version ultimate por el mismo precio. Yo es lo que haré asi tengo la caratula (por si suena la campana y trae un mapa o algo) y la version ultimate. Además, a veces salen codigos de oferta de saldo de PSN Store asi que igual me ahorro algunos eurillos.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
#600
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
rockstar no es la rockstar que conocíamos

los ceos y los directivos cambian, hoy pueden ser una cosa y mañana tienen políticas y morales distintas


hace poco tuvieron una movida porque empezaron a echar a toda su plantilla de forma silenciosa y de muy malas maneras por exigir sus derechos
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »