Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 09:18
#541
|
|
Hoy 09:19
#542
| Pero al menos, lo mínimo, es que te dejen venderlo, prestarlo o intercambiarlo, que para algo es tuyo. Con el code in a box ya no puedes hacer nada de eso. |
Hoy 09:20
#543
|
El ultimate te da acceso a tiendas en el juego (tiendas de tatuajes, ropa, etc.) que espero sus items no sean de pago en un singleplayer. |
Hoy 09:22
#544
| Hace mil que no me compro un juego, así que este creo que pillaré la edición tocha para xbox |
Hoy 09:39
#547
| Yo creo que eso es temporal para evitar filtraciones de gente que tenga el juego antes que el resto, me apostaría a que para navidades ya te lo puedes comprar con disco. |
Hoy 09:43
#548
|
a mi tambien, pero las modificaciones de los coches no... me he acabado comprando la edicion ultimate pero siendo sincero conmigo mismo, la hubiese pillado igualmente aunque no hubieran capado contenido respecto a la edicion normal me compre la ps5 en 2024 exclusivamente para el gta 6 y me esperaba q el juego saliera valiendo 120€ o 150€ q tambien estaba dispuesto a pagar
|
Hoy 09:46
#549
| donde lo reservais?? solo veo para reservar la edicion standar, la ultimate no la veo |
Hoy 09:48
#550
|
A mí me la pela, estoy que paso por el aro. Yo el día que salga gta 6 voy a realizar un homenaje a rockstar, jugando al GTA 4, que eso sí que era rockstar y.no take two. |
Hoy 09:51
#551
|
Pues sí, al parecer es un juego que antes de salir ya tiene DLCs y que por 80€ no puedes acceder a todos los sitios ni a todos los vehículos. Te tienes que reír. |
Hoy 09:53
#552
| Yo me pillaré la versión estándar para Series X si eso, y luego ya la Ultimate con todo lo posible cuando salga en PC. |
Hoy 09:55
#553
| Pero seguro que el juego no está en el disco grabado, solo sirve para que puedas descargarlo |
Hoy 09:56
#554
| Me he comprado solo por el GTA una Xbox S de segundamano por menos de 150€. Es lo mas barato que hay para poder jugar al juego antes de que salga en PC |
Hoy 09:57
#555
| Han descubierto lo que es sacarle dinero a niños ratas, lo han hecho con el online durante una década con el GTA V, y ahora intentarán hacerlo con los que solo jugamos el modo historia o single player |
Hoy 09:57
#556
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() Ahora en serio, ya tenia dudas de reservarmelo por el precio que tiene pero con esto ya estoy convencido de no hacerlo Ademas que no tiene sentido reservarlo si no va a existir edicion fisica. La edicion "fisica" es la caja del juego con un codigo de descarga dentro
|
Hoy 10:00
#560
|
me compré el lector para ver si esperando un poquito podría comprarlo de segunda zarpa a un precio razonable, 80-100 euros algo digital? ni de coña... esperaré a que salga gratis en pc, me he esperado +10 años no creo que ya me venga de esperar un año más... sin disco sin doblaje... se han coronado |
Hoy 10:00
#561
que puto sentido comprar entonces la versión física, para eso la digital y a tomar por culo, en fin
|
Hoy 10:02
#562
| Y el código no se puede vender de segunda mano? O sea, sólo lo puedes activar en una consola/cuenta? |
Hoy 10:03
#563
|
+1
me compré el lector para ver si esperando un poquito podría comprarlo de segunda zarpa a un precio razonable, 80-100 euros algo digital? ni de coña... esperaré a que salga gratis en pc, me he esperado +10 años no creo que ya me venga de esperar un año más... sin disco sin doblaje... se han coronado Aún así, mejor en inglés. Los detalles de inmersión también se reflejan en las actuaciones de los personajes originales. |
Hoy 10:05
#564
|
Vaya guarrada lo que estan haciendo. Le van a dar por culo al juego de primeras. Lo pillare cuando esté muy rebajado. 100€ por un juego digital
|
Hoy 10:07
#565
| Yo siempre he tenido playststion, no lo veo comprarme una xbox, creo que al final voy a tirar de Wallapop y me miraré una ps5 que esté bien |
me compre la ps5 en 2024 exclusivamente para el gta 6 y me esperaba q el juego saliera valiendo 120€ o 150€ q tambien estaba dispuesto a pagar


un saludin a todossssssssssssssssss!!!