Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#1
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
AlexDot
de incognito
#2
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
euskaldarkfenix
ForoCoches: Miembro
#3
Yo este a lo mejor ni lo compro fíjate lo que te digo, y eso que al 5 le he metido más horas que ni se…
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#4
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
eso ya se esperaba el v es una descarga es un keycard es algo que estan haciendo desde hace años matar el formato fisico.
AlexDot
de incognito
#5
Cita de Eric Draven
eso ya se esperaba el v es una descarga es un keycard es algo que estan haciendo desde hace años matar el formato fisico.
yo tengo el gta 5 de ps5 y me viene con disco la edición fisica. que no venga disco me parece injustificable
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de euskaldarkfenix
Yo este a lo mejor ni lo compro fíjate lo que te digo, y eso que al 5 le he metido más horas que ni se…
yo desde luego si es lo que han dado a entender en la web , teniendo muchas ganas de jugarlo, se lo pueden meter por...
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de AlexDot
yo tengo el gta 5 de ps5 y me viene con disco la edición fisica
pues yo lo compre hace unos meses y tuve que descargar 100 gb shur
Tuscany
ForoCoches: Miembro
#8
Como q no viene disco? Donde hay que comprarlo para tener disco? Wtf
Adolfo Jitler
Pisa pedales
#9
Sin disco? Entonces solo la caja? Le dan por culo
Vyke
ForoCoches: Usuario
#10
Parece que habrá un par de misiones exclusivas no? Todo lo demás son skins y vehículos
FreeYourMind
ForoCoches: Usuario
#11
paso de pagar una burrada por una licencia digital incompleta
AlexDot
de incognito
#12
Cita de Eric Draven
pues yo lo compre hace unos meses y tuve que descargar 100 gb shur
ese no es el punto, me parece que no lo comprendes. el disco aunque te obligue a descargar una actualización obligatoria para jugar, representa que el juego es tuyo, por lo que puedes dejarlo a alguien, revenderlo de segunda mano, etc. con este movimiento te quitan todo eso.
HyperDreams
ForoCoches: Miembro
#13
pues descargad el torrent con gusto
Rey snorky
ForoCoches: Miembro
#14
Me da igual, pienso pagar todo lo que sea necesario para disfrutar de la experiencia al completo. Estamos hablando del gta6 no de un mario de nintendo.
Zaragoza MN
ForoCoches: Miembro
#15
Sale Torrente.


SorenH
ForoCoches: Premium
#16
Cita de Eric Draven
eso ya se esperaba el v es una descarga es un keycard es algo que estan haciendo desde hace años matar el formato fisico.
Es que esta muerto

Asumirlo y evolucionar. No te veo comprando DVD's para ver películas
Mr. Brightside
  
#17
Cita de FreeYourMind
paso de pagar una burrada por una licencia digital incompleta
tu no, pero el papi cuarenton la pagara gustosamente para que su hijE malcriado de 13 años deje de dar por culo

y no seran ni uno ni dos, sabes
FreeYourMind
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de mr. Brightside
tu no, pero el papi cuarenton la pagara gustosamente para que su hije malcriado de 13 años deje de dar por culo
+1
Almost
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Eric Draven
pues yo lo compre hace unos meses y tuve que descargar 100 gb shur



La diferencia es que un disco se puede vender de segunda mano, aunque luego requiera descarga.




El codigo en caja te lo metes bien por el culo y se acabo.




Rockstar como siempre, siendo la escoria de la industria.
BULLIT2
ForoCoches: Miembro
#20
Vais a pasar por casa con o sin disco. Dejad de veniros arriba en manada que luego nos cruzamos en el online (cuando salga) y se os ve repletos de extras de pago...
willi051
海賊王
#21
Pasando de jugar a mierda de niños rata, ya el V fue mucho peor que el IV, no les voy a dar ni la oportunidad
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de Vyke
Parece que habrá un par de misiones exclusivas no? Todo lo demás son skins y vehículos
pero lo que me choca es: https://www.rockstargames.com/VI

entra en la web ve pasando al lado te pone que solo tiene acceso al local con la ultimate edition
Marozas
Forocoches: Usuario VIP✅
#23
Hacen bien, la gente paga por cualquier cosa
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
#24
Cita de euskaldarkfenix
Yo este a lo mejor ni lo compro fíjate lo que te digo, y eso que al 5 le he metido más horas que ni se…
te lo vas a comprar y lo sabes.
Vyke
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de Eric Draven
pero lo que me choca es: https://www.rockstargames.com/VI

entra en la web ve pasando al lado te pone que solo tiene acceso al local con la ultimate edition
Eso he hecho. A parte de vehículos y skins para los personajes, he visto dos misiones exclusivas. No sé si te refieres a otra cosa.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de AlexDot
ese no es el punto, me parece que no lo comprendes. el disco aunque te obligue a descargar una actualización obligatoria para jugar, representa que el juego es tuyo, por lo que puedes dejarlo a alguien, revenderlo de segunda mano, etc. con este movimiento te quitan todo eso.
Je, me rio por no llorar.

ahora se cae el servidor o cierra los serivodres de gta v, vendes el juego, y el q t lo ha comprado no puede descargar el juego..

si, una mierda.
DauD
Asesino legendario
#27
Por lo que he visto, la diferencia es que con la ultimate te dan una casa, coches, estilos de ropa y alguna cosa más, no que no puedas entrar en ciertos sitios, aunque igual me equivoco.
destrozo
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
Que no crees? Jajaja
Vyke
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de Paco_Porras
te lo vas a comprar y lo sabes.
No solo se lo va a comprar, es que va a comprar la edición más tocha. Y yo también, qué cojones.
Joker🤡
ForoCoches: Usuario
#30
Entonces ya No tiene sentido comprar una ps5 con lector de juegos, eso que me ahorro xd
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas