Dani Martín De Burlao :roto2:
Hoy 12:50
#242
| que Dani Martin es un poco imbecil lo saben hasta sus fans, te puede gustar su musica y demas que tiene bastantes canciones miticas pero eso no quita que se le va a leguas que arrastra bastantes traumas + otras cosas que le han dejado un poco tocado de la cabeza |
Hoy 13:00
#248
| Vaya payaso, es tú público si no quieres que suba nadie no dejes que suban pero eso es humillar a la niña y a los padres. |
Hoy 13:03
#249
| Iba bien al principio, habría quedado como un graciosillo sin más y ya está, pero ha quedado como un subnormal. |
Hoy 13:48
#259
"que crees que soy un pelele"? no crack con lo que acabas de decir hablando con una niña, ni llegas ni a pelele ers put* mierda
|
Hoy 13:48
#261
|
De verdad ¿por cosas como esta? Menuda generación de mierda estamos creando colega. Cero tolerancia al disgusto, la frustración... por culpa de una sobre protección exagerada y una realidad desvirtuada en las nuevas generaciones alimentada por los progenitores. |
Hoy 13:49
#262
| Es un retrasado mental. No digo que tenga razón, pero se mete más cosas de las que debe por la tocha y luego pasa lo que pasa... |
Hoy 14:15
#264
| Va ciego y quería hacer una broma siendo borde y simpático. Lo que pasa es que al ir ciego, no se ha acordado de soltar el comentario simpático. |