Dani Martín De Burlao :roto2:

Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#1



Mr. Brightside
  
#2
pff, pega duro la egb

los papis ya estan sacando las entradas para el proximo concierto de aitana para vengarse
Periquito47
ForoCoches: Miembro
#3
Al final la subió?
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
#4
que asqueroso
dartiniano
ForoCoches: Usuario
#5
Pero este sigue cantando?
PetAri
Cuenta Premium ☑️
#6
ostia como va 🤣
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de Periquito47
Al final la subió?
Ni puta idea pero yo soy la niña y ni pagandome vuelvo a ir a un concierto suyo que se piensa este señor?
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
#8
Es subnormal desde que nació el pobre
ruffneck
original psycho
#9
Que canallita.
Karmaggedon
ForoCoches: Usuario
#10
Alguien tendrá que educarla si no lo hicieron sus padres
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
#11
Va puestísimo.
Raul86
ForoCoches: Miembro
#12
Va de vuelta y media o esque ya se ha quedado así perenne?
bomer1982
ForoCoches: Miembro
#13
Este está más jodido de la cabeza que Javi Poves
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de Orangutan PSOE
Es subnormal desde que nació el pobre
supongo que mas que subnormal es la prepotencia que le dan ciertas drogas...

lo de subnormal un poco, pero vaya pasada el tipo.
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de dartiniano
Pero este sigue cantando?
A cualquier cosa se le llama cantar
JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
#16
No hacía falta vacilarle así
James Webb
ForoCoches: Usuario
#17
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#18
Pero luego él quiere entrar en tu garito con zapatillas y que no le miren mal al pasar
Pabl360
ForoCoches: Usuario
#19
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
#20
Cita de Eric Draven
supongo que mas que subnormal es la prepotencia que le dan ciertas drogas...

lo de subnormal un poco, pero vaya pasada el tipo.
No le excusa la puta droga. Sobra decir eso en público a una niña
Imbecilisto
ForoCoches: Usuario
#21
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
FadoyCafé
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de Pabl360


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂 se me ha salido el agua por la nariz
recomelec
ForoCoches: Miembro
#23
Vaya puto subnormal de mierda pobre niña pedazo de gilipollas
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de Orangutan PSOE
No le excusa la puta droga. Sobra decir eso en público a una niña
Cuando va puesto no sabes donde estan los limites no existen, ojala le den una lección , me ha saltado el video x twitter y te voy a ser sincero he sentido una impotencia por la niña por la actitud de este tipo..etc
chinaski666
ForoCoches: Usuario
#25
A ver nunca ha destacado por inteligencia ni por ser un gran filósofo
Lucio Cornelio
ForoCoches: Usuario
#26
Más puesto que un azulejo
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
claro shur de una niña que tiene complejos, o podria tenerlos prefectamente, de eso tmb se rien??, por cosas como estan hay bastante casos de suicidio
pocholator87
ForoCoches: Premium
#28
luizao
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
Al final la subiste?
YanpO
ForoCoches: Miembro
#30
está más quemao ya... por otro lado que le lleva a un padre/madre a llevar a su hija de 8 años a un concierto de este pavo?
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas