A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
#391
Cita de DaniChaos
Tú qué harías, ir de mafioso matón o reclamar los daños del coche? Jode más tocar el bolsillo que dar dos hostias.

Obviamente yo optaría por reclamar los daños por vía legal, pero es que no estamos hablando de mi sino de ese tío.
Recuerda que toda esta situación se inicia porque el del tractor tiene una deuda con alguien, y ese alguien ha optado por contratar a un matón (el pugilato este) para cobrársela, en vez de ir por la vía de la justicia.
Ese es el juego al que están jugando, y el otro ha demostrado tener más cojones y más fuerza bruta para ganar a ese juego.
A buenas horas va a venir el neonazi este a llorarle al juez que le han roto el coche cuando ya se ha visto a lo que iba.
Gtoven
ForoCoches: Usuario
#392
La multa que va a pagar el del PSOE azul va a ser pequeña jajajaja que le haga eso al mío el siguiente que ya me viene bien cambiarle por otro nuevo.
TRUENO AZUL
ForoCoches: Miembro
#393
Cita de InversorMan
Vaya huevos el del tractor, abda q se lo ha pensado

Es su terreno, y si molestas, a tomar x culo, como ha sido toda la vida

Si, huevos si, inteligencia poca....


Lo que dicen por ahí, ahora dos deudas + Juicio Penal (esto ya es serio) seguro que no le va a ir bien.


Sin mas.
AirOne
ForoCoches: Usuario
#394
Cita de MoteroOHD
Es acaso JL full queso?.
bulgariansime
adolescente alcoholico
#395
Cita de Marcuss



Seguro que no eres pugilato?


Es bromuro shur
No soy ni español cómo mi propio nombre indica
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
#396
Cita de Cid Posteador
Obviamente yo optaría por reclamar los daños por vía legal, pero es que no estamos hablando de mi sino de ese tío.
Recuerda que toda esta situación se inicia porque el del tractor tiene una deuda con alguien, y ese alguien ha optado por contratar a un matón (el pugilato este) para cobrársela, en vez de ir por la vía de la justicia.
Ese es el juego al que están jugando, y el otro ha demostrado tener más cojones y más fuerza bruta para ganar a ese juego.
A buenas horas va a venir el neonazi este a llorarle al juez que le han roto el coche cuando ya se ha visto a lo que iba.
Vayamos por partes: va porque su trabajo se trata de eso (te guste o no, a mí personalmente no me gusta). Dicho esto, va a hacer lo que mayor beneficio le aporte a su empresa: denunciar, y reclamar.

No es lo mismo ir de nazi que estar "trabajando". Luego, ser cobrador de deudas no es ilegal (aunque no sea moral, a mi ver), y tampoco se ve ninguna amenaza o agresión por parte del nazi, dicho esto: al juez le puede gustar más o menos que vaya un cobrador de deuda, pero tiene que aplicar la ley, y la ley se la ha saltado el paleto gordo del tractor.

Con la ley en la mano, el nazi gana y el paleto se jode la vida, es tan simple como eso. Lo demás son conjeturas, y deseos personales.
tirodetres
ForoCoches: Miembro
#397
Hay que ir con algo de humildad por la vida, porque siempre va a haber alguien mas bruto/duro/con mas cojones que tu
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
#398
Ese ya no lo vende
InversorMan
ForoCoches: Usuario
#399
Cita de TRUENO AZUL
Si, huevos si, inteligencia poca....


Lo que dicen por ahí, ahora dos deudas + Juicio Penal (esto ya es serio) seguro que no le va a ir bien.


Sin mas.
Yo no juzgo a qien no conozco


Q luego me llegan criajos paletos q no me conocen de nada juzgandome a mi y me molesta.


Sera x ser adulto, no se
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
#400
El subnormal este va de que tiene valores y honor y su comportamiento con el del tractor ha sido digno del típico cani barriobajero y encima matón.

Ojalá le hubiese dado un guantazo además de lo del coche.
OviedoBet
ForoCoches: Miembro
#401
Cita de Cid Posteador
Obviamente yo optaría por reclamar los daños por vía legal, pero es que no estamos hablando de mi sino de ese tío.
Recuerda que toda esta situación se inicia porque el del tractor tiene una deuda con alguien, y ese alguien ha optado por contratar a un matón (el pugilato este) para cobrársela, en vez de ir por la vía de la justicia.
Ese es el juego al que están jugando, y el otro ha demostrado tener más cojones y más fuerza bruta para ganar a ese juego.
A buenas horas va a venir el neonazi este a llorarle al juez que le han roto el coche cuando ya se ha visto a lo que iba.

No funciona así. El código civil permite que reclames la deuda como consideres, dentro de los límites que hay, y puedes perfectamente hacer ambas cosas, ir a juicio y reclamarle todos los días que pague vestido de torero, llamar a su casa, etc. Lo hacen los bancos, que van a juicio y también fríen a cartas, llamadas...
El problema es que no está bien regulado, y por eso existen empresas de recobro con todo tipo de prácticas.
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
#402
Pero el neonazi, quién es?
nEo500
Forocochia50
#403
Cita de transaxle
Es al contrario. No ves que va en contra de las usuras de las tarjetas y de las empresas de estas que viven de endeudar? Ha defendido al del tractor.
Cuero shur, lo entendi mal
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
#404
Cita de OviedoBet
Creo que Pugilato lleva años haciendo deportes de contacto. Un tipo normal de campo tendrá, en el mejor de los casos, más fuerza bruta, pero no sabrá pelear.
Alguien que lleve años entrenando, y da igual si es una mujer de 65 kg, tiene unos reflejos y una forma instintiva de golpear y esquivar que jamás tendrá alguien que no lo hace.

Tendrá mucha técnica y muchos deportes de contacto, pero se lleva un sachazo en la cabeza, o le pasa por encima una C-15 o el tractor del vídeo, o se lleva un tiro de perdigones y no hay "forma instintiva de golpear y esquivar" que lo salve...
En la España profunda y rural los códigos son otros... mira lo que pasó en Puerto Hurraco, en el pantano de Susqueda o lo que le pasó al holandés en Santoalla do Monte o al alcalde de Fago.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
#405
Que se joda por nazi y judío. Que la sangre de su prole se mezcle con aquellos a quién les juró la guerra.
vrdst
ForoCoches: Miembro
#406
Este hilo es una oda a la subnormalidad.

No sé quién es el tipo este. En el supuesto caso de que ese tipo sea un neonazi, es un anormal que se merece lo que le ha pasado. Dicho eso...

Es neonazi? No me extrañarían que lo definieran así los que usan a Popper para imponer ideas.

La realidad es que el sistema es desastroso y defiende al moroso. Este sistema permite que un individuo pueda generar riqueza personal mientras va arruinando empresas. No tendrá consecuencias.

En ese estercolero legal, aparecen unos carroñeros para presionar a los morosos. Esos carroñeros se valen de pobres diablos que se juegan el físico por un sueldo y/o comisión.

En el video vemos a uno de esos pobres diablos encontrar al más gañan del pueblo....y el malo es el pobre diablo.
testman
ಠ_ಠ
#407
mu rico
player4life.
ForoCoches: Usuario
#408
Cita de El Jeros
Huevos tiene , cerebro poco


Ahora en vez de una deuda , tiene dos y antecedentes




Un genio el chaval
Exacto
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
#409
Cita de DaniChaos
dicho esto: al juez le puede gustar más o menos que vaya un cobrador de deuda, pero tiene que aplicar la ley, y la ley se la ha saltado el paleto gordo del tractor.

Con la ley en la mano, el nazi gana y el paleto se jode la vida, es tan simple como eso. Lo demás son conjeturas, y deseos personales.

Ya veremos... a nada que el otro sea un poco listo jugando sus cartas y le explique (en el vídeo se ve) que el nazi le cortó el paso de su vehículo, que se sintió intimidado por la presencia y antecedentes radicales del otro y que actuó motivado por una enajenación transitoria lo mismo se libra.



Cita de OviedoBet
No funciona así. El código civil permite que reclames la deuda como consideres, dentro de los límites que hay, y puedes perfectamente hacer ambas cosas, ir a juicio y reclamarle todos los días que pague vestido de torero, llamar a su casa, etc. Lo hacen los bancos, que van a juicio y también fríen a cartas, llamadas...
El problema es que no está bien regulado, y por eso existen empresas de recobro con todo tipo de prácticas.

Sí bueno... es así... puede que lo hubiese reclamado adicionalmente por la vía legal, pero lo cierto es que en paralelo han intentado que un nazi intimidara físicamente al otro, y que le impidiera la libertad de circulación poniéndole el coche en medio del paso del tractor.


Más allá de que le salga legalmente mejor o peor al paisano... yo lo que comento es que uno ha intentado actuar fuera de la ley y ha salido con el rabo entre las patas.
linkes
*****
#410
Asi tendria que ser con todos los usureros extorsionadores
SAMG
ForoCoches: Usuario
#411
Que máquina ahora a pagar el doble y no pocooooo ruinaaaaaa
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
#412
Cita de Cid Posteador
Ya veremos... a nada que el otro sea un poco listo jugando sus cartas y le explique (en el vídeo se ve) que el nazi le cortó el paso de su vehículo, que se sintió intimidado por la presencia y antecedentes radicales del otro y que actuó motivado por una enajenación transitoria lo mismo se libra.
Sí, si poder decir puede decir misa, otra cosa es que está grabado y no se ve ningún tipo de riesgo o amenaza para el paleto (que por cierto, es el primero en empujar), etc. Además, no es que aparte el coche sino que lo arrastra y lo tumba estando ya fuera de la carretera. No se ve intención de querer continuar, sino de querer causar el mayor daño posible.

En resumen, y sin darle demasiadas vueltas: va a pagar los daños, y se va con antecedentes.

Ya me darás la razón.
cardillo
Avieso de mirada malvada
#413
Cita de Owl_
Ya lo he leído, por eso me reafirmo en tu subnormalidad.


También puedes ser un simple ignorante con ínfulas.


Aunque como no son excluyentes, me creo que seas ambas.


Y de paso aprovecho para cagarme en tu madre y todos tus muertos, basura, desecho humano.
Retratado
Datshu
eh tú
#414
Un neonazi dedicándose a intimidar a la gente como forma de vida, con un historial de delincuencia y sucesos escabrosos... fue aplaudido y vitoreado en este foro por soltarle un meco a un cómico.

Ninguna sorpresa. Pero que no se quede sin decir.
PARRULIÑO
ForoCoches: Usuario
#415
Al enano se le encogió la picha
Sayan
ForoCoches: Usuario
#416
Aaaayyuuu Pulgarcito Pulgarcito
Josithor
Forocochia34
#417
Cita de DaniChaos
Vayamos por partes: va porque su trabajo se trata de eso (te guste o no, a mí personalmente no me gusta). Dicho esto, va a hacer lo que mayor beneficio le aporte a su empresa: denunciar, y reclamar.

No es lo mismo ir de nazi que estar "trabajando". Luego, ser cobrador de deudas no es ilegal (aunque no sea moral, a mi ver), y tampoco se ve ninguna amenaza o agresión por parte del nazi, dicho esto: al juez le puede gustar más o menos que vaya un cobrador de deuda, pero tiene que aplicar la ley, y la ley se la ha saltado el paleto gordo del tractor.

Con la ley en la mano, el nazi gana y el paleto se jode la vida, es tan simple como eso. Lo demás son conjeturas, y deseos personales.
No pierdas tiempo intentando argumentarle a un rojo descerebrado, no lo va a entender ni con dibujos
pavo
Políticamente incorrecto.
#418
Cita de MoteroOHD
Fonsi Lolaza habría salido corriendo, amenazando desde lejos y esperando a la policía. Luego hubiera tuiteado que han querido agredirle unos fatxas.
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
#419
Cita de Josithor
No pierdas tiempo intentando argumentarle a un rojo descerebrado, no lo va a entender ni con dibujos
Ya, por eso le digo que una cosa es lo que él desee, y otra la realidad.

Al nazi le han hecho un favor.
Josithor
Forocochia34
#420
Cita de Datshu
Un neonazi dedicándose a intimidar a la gente como forma de vida, con un historial de delincuencia y sucesos escabrosos... fue aplaudido y vitoreado en este foro por soltarle un meco a un cómico.

Ninguna sorpresa. Pero que no se quede sin decir.
Un meco a un cómico que hablaba de que su hijo (un bebé) se hincharía a comer pollas de negro de mayor.


Si lo cuentas cuéntalo bien que dejas al cómico de víctima.


Supongo que será aún individuo similar al cómico y te habrás comido buenas galletas de nazi para contar así la historia, es tu forma de llorar en el foro
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas