A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 19:06
#451
| Jajajaja me encanta como suavizáis lo que os interesa y enaltecéis lo que os conviene. Sois un puto meme con patas. |
Hoy 19:07
#452
| Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día, lo del cómico esta bien,no todo vale y si juegas con ciertas cosas tendras que asumir las consecuencias es una parte de la vida adulta que parece haberse olvidado |
Hoy 19:09
#454
|
Los que alabáis la acción del tío del tractor imagino que os caisteis de la cuna de cabeza de pequeños.
1. Las deudas se pagan. Nunca voy a estar del lado de un puto moroso. 2. El del tractor es un gilipollas integral, me da igual si es del PP, Podemos o lo que sea. Ahora va a tener una deuda mucho mayor, y va a pagar el precio total real del coche, no el venal, porque esto no es un accidente. 3. Además ahora tendrá antecedentes y estará fichado y posiblemente con otras acusaciones como amenazas. Se ha jodido pero bien, por gilipollas. |
Hoy 19:12
#456
|
Seguro que es pugilato y no el otro bujarra del gran pelícano? Tienen todos el mismo corte de paki de 5€, 1.60 y pintas de fumar basuco. |
Hoy 19:13
#458
|
Debe de rondar 1.68 por comparación con el coche |
Hoy 19:14
#459
| sinceramente, le va a salir mas caro esto del coche que pegarle una buena hostia, y se hubiese quedado mucho mas agusto dándole la hostia. |
Hoy 19:16
#461
|
Te puedo deber todo el dinero que tú quieras, pero en el momento que me llamaste puto gordo, igual yo también te paso el tractor por encima del coche.....
Si vienes faltándome al respeto, y te puedo dejar aquí tirado en mitad del campo, quedas como una mierda al sol. Luego, si me toca pagarte el coche, ya lo vemos.... Pero por imbécil, hoy aprendes la lección. |
Hoy 19:24
#464
|
No puedo evitar sentir gran simpatía por el del tractor. Conozco la situación de mierda por la que están pasando en el sector primario y, si debe pasta, no creo que sea porque no le sale de la polla pagar. Y me jode que ahora encima de la deuda, tiene otra, más los cargos penales. Hay algo bastante injusto en ésta situación. |
Hoy 19:38
#467
| La cara de subnormal tampoco la entrena por lo que veo. Vaya cara de virgen que tiene el so payaso. |
Hoy 19:46
#468
|
Los que alabáis la acción del tío del tractor imagino que os caisteis de la cuna de cabeza de pequeños.
1. Las deudas se pagan. Nunca voy a estar del lado de un puto moroso. 2. El del tractor es un gilipollas integral, me da igual si es del PP, Podemos o lo que sea. Ahora va a tener una deuda mucho mayor, y va a pagar el precio total real del coche, no el venal, porque esto no es un accidente. 3. Además ahora tendrá antecedentes y estará fichado y posiblemente con otras acusaciones como amenazas. Se ha jodido pero bien, por gilipollas. |
Hoy 20:08
#473
| Si dentro del coche amarillo hay algún ocupante es un intento de homicidio, y si no es un delito de daños. El cobrador puede ser imbécil pero no justifica la reacción del tractorista. Si le piden prisión provisional el juez tiene más que buenas razones para acordarla |
Hoy 20:15
#475
|
IMV, e impuestos de "solidaridad" a las grandes fortunas. Dos medidas supuestamente para distribuir riqueza. Una es una compra de votos y la otra para contentar a sus socios de gobierno. No se a donde quieres llegar, no me vas a convencer de que el PSOE no es de ultraizquierda. |
Hoy 20:19
#476
| Honor de mi paisano, que algo habrá hecho, pero con esos soplapollas que van de subidos y no valen ni pa tomar por culo es lo que hay que hacer. |
