Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Hoy 18:34
#212
| Si abrís el mensaje, veréis que la propia Elisa lo desmiente y hasta adjunta el vuelo de regreso en el primer mensaje, después de la noticia... |
Hoy 19:25
#214
| Me encantaría follármela, aunque fuera una vez en la vida... o mejor, un trío con ésta y con Britney. |
Hoy 19:55
#216
|
Pero vamos a ver. En el chiringo ese de camaras y compuertas y pasillitos que tienen montado cuando entras al espacio schengen, que como te dejes barba y en el pasaporte no la lleves te dejan ahi pudrirte un rato ¿no detectan si una persona tiene ordenes de detencion? ¿se va a la putisima Lisboa y se salta una orden de detencion? ¿la puta UE NO SE COMUNICA ENTRE SI? Es absurdo entonces tanta comprobación y tantas gilipolleces... no entiendo nada. |
Hoy 19:57
#217
|
Pero vamos a ver.
En el chiringo ese de camaras y compuertas y pasillitos que tienen montado cuando entras al espacio schengen, que como te dejes barba y en el pasaporte no la lleves te dejan ahi pudrirte un rato ¿no detectan si una persona tiene ordenes de detencion? ¿se va a la putisima Lisboa y se salta una orden de detencion? ¿la puta UE NO SE COMUNICA ENTRE SI? Es absurdo entonces tanta comprobación y tantas gilipolleces... no entiendo nada. En este caso no veo justificado haber ido más allá. La tía se estaba pitorreando del juez, sí. Pero una requisitoria para detenerla y ponerle la multa correspondiente ya está. No está investigada por ningún delito grave y estaba claro que iba a volver antes o después dado el arraigo personal y familiar que tiene aquí. |