Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez

tt5t
ForoCoches: Usuario
#211
Esta al final acaba encerrada...
DRENON
ForoCoches: Miembro
#212
Si abrís el mensaje, veréis que la propia Elisa lo desmiente y hasta adjunta el vuelo de regreso en el primer mensaje, después de la noticia...
m.kilgore
Study for a Portrait
#213
ya ha llegado….

CiudadPegaso
ForoCoches: Miembro
#214
Me encantaría follármela, aunque fuera una vez en la vida... o mejor, un trío con ésta y con Britney.
Leggett
ForoCoches: Usuario
#215
Bradleyy
ForoCoches: Miembro
#216
Pero vamos a ver.


En el chiringo ese de camaras y compuertas y pasillitos que tienen montado cuando entras al espacio schengen, que como te dejes barba y en el pasaporte no la lleves te dejan ahi pudrirte un rato ¿no detectan si una persona tiene ordenes de detencion? ¿se va a la putisima Lisboa y se salta una orden de detencion? ¿la puta UE NO SE COMUNICA ENTRE SI?


Es absurdo entonces tanta comprobación y tantas gilipolleces... no entiendo nada.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#217
Cita de Bradleyy
Pero vamos a ver.


En el chiringo ese de camaras y compuertas y pasillitos que tienen montado cuando entras al espacio schengen, que como te dejes barba y en el pasaporte no la lleves te dejan ahi pudrirte un rato ¿no detectan si una persona tiene ordenes de detencion? ¿se va a la putisima Lisboa y se salta una orden de detencion? ¿la puta UE NO SE COMUNICA ENTRE SI?


Es absurdo entonces tanta comprobación y tantas gilipolleces... no entiendo nada.
No era una orden de detención internacional sino una requisitoria normal y corriente. Si hubiera entrado por Barajas, o simplemente un control de carretera random mientras venía desde Lisboa, la hubieran detenido.

En este caso no veo justificado haber ido más allá. La tía se estaba pitorreando del juez, sí. Pero una requisitoria para detenerla y ponerle la multa correspondiente ya está. No está investigada por ningún delito grave y estaba claro que iba a volver antes o después dado el arraigo personal y familiar que tiene aquí.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#218
Menos luces que un farolillo
Parralhu
El loco de los topillos
#219
Esto no puede ser real...
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#220
Se lo dijo con una mierda en la boca
DiosSol
ForoCoches: Miembro
#221
Está gorda.
REUSENC
ForoCoches: Miembro
#222
Sadik0
ForoCoches: Miembro
#223
Errejon tiene que estar descojonandose
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas