Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Ayer 14:11
#10
|
Suena a que ya acabó “su trabajo” allí y ha vuelto disimulando para que no la señalen Luego ya podemos debatir si es imbecil o imbecil de remate Que Dios me perdone y espero equivocarme, pero tiene todas las papeletas de que esta aparece un día fiambre de una sobredosis de barbitúricos |
Editado: Ayer 14:13 -
Ayer 14:13
#12
| Hacerse juez para esto es como hacer el doble de física matemáticas para acabar de profe en primero de la eso |
Ayer 14:13
#15
| Se está defendiendo casi peor que el hermano de Pedro Sánchez, ¿no tendrán el mismo abogado? |
Ayer 14:13
#16
|
Madre del amor hermoso... esta como un puto cencerro. Parece al menos que por fin alguien le ha dicho la puta verdad, que como siga con su tontería al final va a acabar muy mal. |
Ayer 14:17
#23
|
Es en serio? Y sabiendo que es un personaje publico, le miente a un juez en su cara diciendo que ha estado en Dubai y que ha estado trabajando alli cuando es mentira. Dios... Es que es tontisima, como se mete en semejante percal a raiz de NADA? Es que no le beneficia en NADA esto. Imagina que no llega a admitir que es mentira y despues tiene que otorgar pruebas de su estancia o contratos de trabajo de alli y los falsifica o algo lo que le podria haber caido.Es impresionante. Es como hablar con un bebe, que le preguntas: "Oye, que va a pasar en 3 segundos?" Y no tienen ni idea. Y se ponen a saltar encima del sofa y cuando se hacen pupa, lloran. "Wow, era imposible de haberlo previsto". Esto es lo mismo. Solo que esta mujer tiene ya 40 palos. |
Ayer 14:18
#26
| A mí cada vez menos. Detrás de esa locura imprevisible hay una manipuladora peligrosa. Ya seas una mera amistad, o peor aún, ser su pareja, esta mujer es de esas personas que te arrastran a su mierda. |
Ayer 14:19
#29
| No tengo ni puta idea de derecho. Pero este tipo de subnormalidades se penalizarán por ley, no? |
