A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 13:00
#152
ES un enanito que se salta el día de piernas jaja. PA qué tanto brazo lleno de esvásticas si luego laspiernas no te aguantan? jaja
|
Hoy 13:01
#153
|
Cuanto retraso por redes, pugilato ha actuado bien, todo grabado para que el otro pille cacho, es el otro el que finalmente se ha metido en un jaleo mayor ( por marrón y por visibilidad) El ganadero un cateto Pugilato un cateto El gobierno que sigue sin legislar las deudas unos subnormales. |
Hoy 13:03
#156
|
Cuanto retraso por redes, pugilato ha actuado bien, todo grabado para que el otro pille cacho, es el otro el que finalmente se ha metido en un jaleo mayor ( por marrón y por visibilidad)
El ganadero un cateto Pugilato un cateto El gobierno que sigue sin legislar las deudas unos subnormales. |
Hoy 13:04
#159
|
Más bobos sois vosotros, que os creéis que ese tío es Pugilato porque lo ha dicho un progre en Twitter
|
Hoy 13:05
#160
|
Precisamente con la gente de pueblo hay que ir con pies de plomo, porque todos se conocen, saben dónde ir a buscarte, y un elevado porcentaje tiene escopeta en casa
|
Hoy 13:08
#161
|
El Pugilato como buen subnormal tiene pocos argumentos y se limita a repetirle constantemente que está gordo El otro se lo ha explicado aligerándole de peso el coche |
Hoy 13:09
#162
|
Hoy 13:12
#165
|
La inversión para joder a un paleto se os va de las manos |
Hoy 13:18
#167
|
Por un lado, no veo a nadie acojonarse en ese vídeo. Sin audio, solo veo la expresión corporal. Por otro lado, a la cárcel por moroso, por agresivo y por descerebrado solo va a ir uno de los dos, así que ya me contarás el chiste que yo no lo pillo. |
Hoy 13:24
#169
| Yo no lo voy a hacer, te lo he explicado por que has puesto un mensaje de cuñado total, y si que hay drones para ello. |
Hoy 13:27
#171
| Nunca tienes que tocarle los cojones a los que trabajan la tierra ni a los que trabajan en el mar. |
Hoy 13:28
#172
|
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas.
Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara. |
Hoy 13:32
#174
| El Pugilato ya tiene lo que quería, provocar al otro para que la prepare. Ahora, detenido. |
Hoy 13:40
#176
|
Claramente hay fugas , sino no estarían estos sujetos funcionando. Todo lo que sea ir de matón debería de estar penado con carcel , pero por detras de las deudas. |
Hoy 13:43
#177
| era la informacion mas importante que el quebrantado por matones estafadores era del PP ultraderecha facha |
Hoy 13:44
#178
| noticia dirigida por los progres para atacar al ganadero(recalcan que es del PP) y al Pugilato(extremaderecha), que seguramente ni lo sea. |
Hoy 13:45
#179
|
Es verdad, la sal potasa cuesta lo mismo de obtener que el napalm. Estás tu para llamar subnormal a nadie Pugulato no me sorprendería que tenga alguna pipa la verdad, o facilidad para obtenerla ![]() A ver si te crees que es difícil tener un arma en casa. Si como tú has dicho, hasta los paletazos del campo las tienen |

