A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 11:59
#62
| Estos son los verdaderos españoles, los que conquistaron medio mundo, no os olvidéis. El gordo, por supuesto, no el caniche con necesidad de atención. |
Hoy 11:59
#63
|
Ojo eh. Hay miles de ejemplos de manifestaciones de radicales de izquierda que han costado miles y miles de euros en destrozos/ heridos pero ya se esta señalando el dedo y no la luna. Por lo que sea. |
Hoy 12:00
#64
|
Hay unidades que cargan cosa de 150 kg en un viaje.... La putada, que, como todo dron legal, cuando vuela queda registrado.... Y.. si le jodes el cultivo a Manolo con tu mosquito... Igual Manolo tiene que hablar con EASA. Aparte, dependiendo de las comunidades autónomas, hay algunas que legalmente ni siquiera permiten el uso de estos aparatos agrícolas. |
Hoy 12:02
#68
| En los pueblos pequeños, por lo menos el mío, se presentan a alcalde con psoe o pp porque les imprimen los carteles gratis y cosas así, para no tener que poner pasta de su bolsillo. El tema ideología se la suda muchísimo. |
Hoy 12:02
#70
|
Nazi a los pies de la judiada usurera, da igual cuando lo leas. En fin, lástima que no le ha pasado el tractor por encima. |
Hoy 12:03
#71
|
No lo vas a hacer delante de él ni durante el día
![]() No sé los kg de sal que necesitas para cargarte una hectárea, pero esos drones son mucho más efectivos que con la cuba, remolque o lo que sea. No tardas mucho en cargarte una hectárea. La única duda son los kg o toneladas de sal que tendrías que comprar Además imagino que lo peor que puede hacer y menos le interesa a la empresa de recobros es hacer un delito contra la propiedad de una persona y CONTRA EL MEDIO AMBIENTE, si juega el agricultor esa baza, hunde a la empresa de recobro |
Hoy 12:05
#73
|
¿Pero es Pugilato? Si lo es menudo gilipollas, que ya se sabía que era un energúmeno pero ir a joder y humillar así a un currante me parece de hdp. Lo del titular de Eldiario.es también tiene cojones. |
Hoy 12:07
#76
|
Ah no, que ahora tiene muchos más problemas que antes. Cual sera su brillante nuevo plan, colgarse de un pino? |
Hoy 12:07
#77
|
Me recuerda a uno del pueblo quemando una sucursal bancaria por lo mismo.... |
Hoy 12:07
#78
|
Una piper pawnee de segunda mano, cuesta igual que un seat ibiza, también de segunda mano. Aunque siempre puedes alquilarla. Y no necesitas ni carnet de piloto, siempre y cuando no sobrevueles ni núcleos urbanos, ni carreteras. Salvo que lo hayan cambiado, que antes era así. |
Hoy 12:09
#79
|
Aunque se empiezan a usar drones para labores de campo, hoy por hoy es a una escala muy pequeña, ya que son pocos los kilos que levanta un dron de esos , y harías muy pocas hectáreas al día
Además imagino que lo peor que puede hacer y menos le interesa a la empresa de recobros es hacer un delito contra la propiedad de una persona y CONTRA EL MEDIO AMBIENTE, si juega el agricultor esa baza, hunde a la empresa de recobro Que te puedes cargar una hectárea de cultivo mediante una aplicación por sal es factible y rápido, lo único que haría falta saber es el coste para ello (que seguramente no será nada barato por los kg o toneladas de sal necesarias) |
Hoy 12:09
#80
|
Joder, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si vas en nombre de la empresa, no puedes ir repartiendo hostias, porque básicamente te quedas sin trabajo, entre otras denuncias. Lo de la hostia del humorista fue porque se metió con su hijo, vamos, que no tiene nada que ver. Dicho esto, es bastante triste que ejerza un trabajo de judíos y que el vaya pregonando lo contrario. |
Hoy 12:11
#81
|
Y de toda la vida ha habido muertos por culpa de las lindes |
Hoy 12:14
#83
| primero tendrán que explicar que cuando dicen "derecha" se refieren al PP, y luego , cuando ya se calmen las risas, ya si eso explican el resto. |
Hoy 12:16
#85
| Vaya, resulta que se gana la vida cobrando deudas, y yo que pensaba que tenia un trabajo intelectualmente exigente |
Hoy 12:18
#88
|
El pepero no ha hecho nada original. Se ha copiado de otro, que lo hizo con el cobrador dentro del coche https://www.publico.es/actualidad/mo...-mecanico.html |


