A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Ayer 11:43
| Por lo que sea con este no tiene huevos... Típico de este tipo de personajes, y no me refiero por su pensamiento, sino el típico que va de agresivo y de malote pero luego cuando se encuentra a uno que le planta cara se caga |
Ayer 11:45
|
Bueno, un poquito de sal en sus campos desde un dron y se le bajan los humos de "las propiedades" |
Ayer 11:50
| de perdidos al rio, probablemente salga ganando, comida y alojamiento gratis y al salir paguita y deuda cancelada porque ya has cumplido carcel, lo único que le faltaría es tirar a ese por un barranco con el coche incluido |
Ayer 11:50
|
Soy adulto, sera eso |
Ayer 11:52
| Muy importante lo del elDiario, hay que remarcar que es del PP. Eso cambia toda la jugada 🤣 |
Ayer 11:56
| Si no le ha hecho nada, solo le ha reventado el coche. Ha salido perdiendo, lo detienen y se jode él. Donde está la humillación? Pensaba que le iba a partir la cara o algo |
|
No lo creo, pero si yo fuese él y me vacilase un paletazo de esos, me lo sacaría sin duda. Bueno, por lo menos has aprendido sobre las técnicas de aplicación en los campos en 2026
|
|
Si, pero un escopetazo no aguanta , y no creo que alquile un dron para tirar sal a un campo , que para estropear una hectárea tendrá que tirar mil kilos, y seguramente el agricultor llevará varios cientos de ellas Además que podrías denunciarle por daños Muy inteligente no parece esa manera de actuar |
|
Te puedo deber todo el dinero que tú quieras, pero en el momento que me llamaste puto gordo, igual yo también te paso el tractor por encima del coche..... Si vienes faltándome al respeto, y te puedo dejar aquí tirado en mitad del campo, quedas como una mierda al sol. Luego, si me toca pagarte el coche, ya lo vemos.... Pero por imbécil, hoy aprendes la lección. |
Ayer 11:57
Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta ![]() |
Ayer 11:58
|
Si, pero un escopetazo no aguanta , y no creo que alquile un dron para tirar sal a un campo , que para estropear una hectárea tendrá que tirar mil kilos, y seguramente el agricultor llevará varios cientos de ellas
Además que podrías denunciarle por daños Muy inteligente no parece esa manera de actuar ![]() No sé los kg de sal que necesitas para cargarte una hectárea, pero esos drones son mucho más efectivos que con la cuba, remolque o lo que sea. No tardas mucho en cargarte una hectárea. La única duda son los kg o toneladas de sal que tendrías que comprar |