A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

Cengel
ForoCoches: Usuario
#571
Cita de MrPrescindible
Eso iba a decir yo, en los pueblos todos se conocen pero cualquiera que haya estudiado casi toda su vida con la misma gente sabe que las puñaladas traseras se dan igual o más entre gente que se conoce de toda la vida...
Pueblo pequeño, infierno grande dice el refranero español
MrPrescindible
ForoCoches: Usuario
#572
Cita de Cengel
Pueblo pequeño, infierno grande dice el refranero español
Y por eso doy gracias que mi pueblo es legalmente ciudad y que vivo en ciudad grande, aunque algunos barrios se comportan como pueblos, lo viví en el instituto y no se lo deseo a nadie.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
#573
Cita de Villi88
Tienes que ver el contexto, trabajando no es lo mismo ,no sé si me entiendes...
Con suerte un día se encara con un deudor aún más tonto que él y lo ponen a dormir en lugar de pagarlo con el coche.
Revital2
ForoCoches: Miembro
#574
Más huevos y menos cerebro
MrPrescindible
ForoCoches: Usuario
#575
Cita de Foroxeano
Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad.


Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía.


Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas.
El único caso en el que no sería así es si estuvo en una compañía móvil de prepago tipo Lebara o Llamaya, y pasó lo típico de que hicieron mal el traspaso y se quedó el número con doble titular a nivel administrativo y tienes la mala suerte de que la otra persona es un moroso, y te confunden con esa persona. Pero lo más frecuente es que sean morosos y ya.
MrPrescindible
ForoCoches: Usuario
#576
Cita de TrainerMais
Si dentro del coche amarillo hay algún ocupante es un intento de homicidio, y si no es un delito de daños. El cobrador puede ser imbécil pero no justifica la reacción del tractorista. Si le piden prisión provisional el juez tiene más que buenas razones para acordarla
Es lo primero que pensé, intento de homicidio. Esta gente no piensa?
Shevchenko.
En linea
#577
Cita de Foroxeano
Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad.


Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía.


Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas.
Muy bien explicado y mucha razón, el que pueda que se acoja a la ley de segunda oportunidad y si un juez así lo considera que le exoneren, con lo que conlleva que tampoco sale gratis
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas