A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Ayer 23:14
#541
|
Estamos muy jodidos cuando un nazi le pega mil vueltas en sentido comun al paco medio que está bilioso en internet La gente ha perdido el norte xD |
Ayer 23:18
#542
|
Pugilato es un enano con agua en los musculos cuya hombría consiste en ir pegando en grupos a gente vulnerable. Con este se achantó porque sabe que un animalico de pueblo de estos le baja una hostia que le quita la tontería. |
Ayer 23:19
#543
|
Pero vamos a ver, si no quieres que vayan a tu casa a reclamarte dinero. No lo debas. El otro lo calienta y sale como un energúmeno a reventar el coche? Macho, defendéis lo indefendible. |
Ayer 23:21
#545
|
Creo que se llama DJI agros.
Hay unidades que cargan cosa de 150 kg en un viaje.... La putada, que, como todo dron legal, cuando vuela queda registrado.... Y.. si le jodes el cultivo a Manolo con tu mosquito... Igual Manolo tiene que hablar con EASA. Aparte, dependiendo de las comunidades autónomas, hay algunas que legalmente ni siquiera permiten el uso de estos aparatos agrícolas. Muy razonable hacer lo que tú dices |
Ayer 23:22
#546
| Se tiene que poner nombres como apellidos porque hasta a los padres les da vergüenza la clase de hijo que les ha salido. |
Ayer 23:25
#549
| La cosa es que el tío debe pasta y resulta que le sienta mal que se lo recuerden... Manda webs! |
Ayer 23:29
#552
|
Pero a ver tolay, dónde lo pone en su sitio? Tu te crees que le importa algo el coche? Si el otro inicia pelea el cobrador se defiende, lo que no puede es ir agrediendo a la gente para cobrar deudas. El tío será todo lo que queráis porque partiendo de que ideológicamente ya cae mal a muchos por lo de siempre, pero de eso a hablar de que lo pone en su sitio...
Yo sólo veo a alguien con el coche supuestamente con algún roto (no es su coche y tiene seguro) y a otro que se enfrenta a cárcel por la tontería que ha hecho + pago del destrozo del coche (no creo que le ampare el seguro del tractor por algo así) + supuestos daños y perjuicios y seguramente la deuda que va a terminar pagando igual. Algunos veis muchas películas...o os las montáis. |
Ayer 23:33
#553
| El del vídeo es imposible que sea Pugilato, el cabrón no llega a la maneta para abrir la puerta del coche |
Ayer 23:37
#555
| Muchos cojones pero le va a pagar el coche, indemnización y antecedentes más las horitas en calabozo. |
Ayer 23:39
#557
| Tío, tú que película has visto? De verdad crees que el jabalí le hubiera ganado a Alberto? No le faltan horas de calle,gimnasio y demás... |
Ayer 23:43
#559
| En ningún sitio, pero es la única manera que sojas, maricones, zurdos y personajes con menos testosterona que el brócoli aprovechan para insultar a alguien que no mirarían ni a la cara. |
Ayer 23:46
#562
|
Pero a ver tolay, dónde lo pone en su sitio? Tu te crees que le importa algo el coche? Si el otro inicia pelea el cobrador se defiende, lo que no puede es ir agrediendo a la gente para cobrar deudas. El tío será todo lo que queráis porque partiendo de que ideológicamente ya cae mal a muchos por lo de siempre, pero de eso a hablar de que lo pone en su sitio...
Yo sólo veo a alguien con el coche supuestamente con algún roto (no es su coche y tiene seguro) y a otro que se enfrenta a cárcel por la tontería que ha hecho + pago del destrozo del coche (no creo que le ampare el seguro del tractor por algo así) + supuestos daños y perjuicios y seguramente la deuda que va a terminar pagando igual. Algunos veis muchas películas...o os las montáis. Tanta soja les nubla el cerebro. |
Hoy 00:00
#567
| Eso iba a decir yo, en los pueblos todos se conocen pero cualquiera que haya estudiado casi toda su vida con la misma gente sabe que las puñaladas traseras se dan igual o más entre gente que se conoce de toda la vida... |
Hoy 00:05
#569
| Tal cual, es idiota, y un cazurro, a los cobradores hay que llevarlos siempre por lo legal (o evitarlos directamente), te lo dice alguien que estuvo tres años con EOS Spain preguntando por una señora que nada que ver para cobrarme sus deudas siendo yo un chaval de la ESO. |
Hoy 00:09
#570
|
No sabe dónde se ha metido el paletillo. Alberto lo podría haber dejado vegetal, pero ya tiene muchos antecedentes y ha estado en prisión por infinidad de peleas con armas blancas. Ahora el paleto tiene 2 deudas y un gran problema personal con gente adicta a la violencia. Un plan sin fisuras
. |
.