A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

trueman
ForoCoches: Usuario
#61
Cita de Zyphor
Gracias elDiario, por hacerme saber que el tractorista es un candidato del PP.
era candidato a futuro presidente del gobierno
pitoles
ForoCoches: Miembro
#62
Estos son los verdaderos españoles, los que conquistaron medio mundo, no os olvidéis. El gordo, por supuesto, no el caniche con necesidad de atención.
Radio_FM
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de gombazo
Es para demostrar que la ultra turbo nazi fachosfera de la derecha es altamente AGRESIVA
Una persona = la ultra turbo fachosfera.

Ojo eh.


Hay miles de ejemplos de manifestaciones de radicales de izquierda que han costado miles y miles de euros en destrozos/ heridos pero ya se esta señalando el dedo y no la luna.

Por lo que sea.
lober
walking around the world.
#64
Cita de samuelillaqt
Que dron hace eso? De cuántos viajes estamos hablando?

Ponte una de bravas,. Manolo
Creo que se llama DJI agros.
Hay unidades que cargan cosa de 150 kg en un viaje....




La putada, que, como todo dron legal, cuando vuela queda registrado.... Y.. si le jodes el cultivo a Manolo con tu mosquito... Igual Manolo tiene que hablar con EASA.


Aparte, dependiendo de las comunidades autónomas, hay algunas que legalmente ni siquiera permiten el uso de estos aparatos agrícolas.
Jesko
Maestro Foreti
#65
Quien no ha soñado con hacer eso alguna vez?

Gta rules
J.Sunderland
ForoCoches: Usuario
#66
la gente del campo suelen tenerlos bien puestos
gon_1984
ForoCoches: Miembro
#67
Honor
carontee
ForoCoches: Usuario
#68
Cita de Zyphor
Gracias elDiario, por hacerme saber que el tractorista es un candidato del PP.
En los pueblos pequeños, por lo menos el mío, se presentan a alcalde con psoe o pp porque les imprimen los carteles gratis y cosas así, para no tener que poner pasta de su bolsillo. El tema ideología se la suda muchísimo.
Roob
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de InversorMan
Vaya huevos el del tractor, abda q se lo ha pensado

Es su terreno, y si molestas, a tomar x culo, como ha sido toda la vida
Un genio
Como el otro
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#70
Nazi a los pies de la judiada usurera, da igual cuando lo leas.



En fin, lástima que no le ha pasado el tractor por encima.
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
#71
Cita de Owl_
No lo vas a hacer delante de él ni durante el día


No sé los kg de sal que necesitas para cargarte una hectárea, pero esos drones son mucho más efectivos que con la cuba, remolque o lo que sea. No tardas mucho en cargarte una hectárea. La única duda son los kg o toneladas de sal que tendrías que comprar
Aunque se empiezan a usar drones para labores de campo, hoy por hoy es a una escala muy pequeña, ya que son pocos los kilos que levanta un dron de esos , y harías muy pocas hectáreas al día
Además imagino que lo peor que puede hacer y menos le interesa a la empresa de recobros es hacer un delito contra la propiedad de una persona y CONTRA EL MEDIO AMBIENTE, si juega el agricultor esa baza, hunde a la empresa de recobro
Epistotomo
ForoCoches: Miembro
#72
Se ha puesto pelo el Pugilato, pq no parece él.
Cazadoritos
Vaquero
#73
¿Pero es Pugilato? Si lo es menudo gilipollas, que ya se sabía que era un energúmeno pero ir a joder y humillar así a un currante me parece de hdp.

Lo del titular de Eldiario.es también tiene cojones.
JodidoGaijin
ForoCoches: Usuario
#74
Si el del tractor fuera ser de luz lo pondrían?
MarcFdez
ForoCoches: Miembro
#75
El del coche bloquea el camino del tractor. No le deja pasar.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#76
Cita de InversorMan
Vaya huevos el del tractor, abda q se lo ha pensado

Es su terreno, y si molestas, a tomar x culo, como ha sido toda la vida
Sí, y asi ha solucionado sus problemas


Ah no, que ahora tiene muchos más problemas que antes. Cual sera su brillante nuevo plan, colgarse de un pino?
chuus88
ForoCoches: Miembro
#77
Cita de El Jeros
Huevos tiene , cerebro poco


Ahora en vez de una deuda , tiene dos y antecedentes




Un genio el chaval
Pero se ha quedado agusto. Sale caro si, pero hay cosas que no tienen precio.
Me recuerda a uno del pueblo quemando una sucursal bancaria por lo mismo....
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
#78
Cita de Owl_
El mismo que se usa para aplicar abono o herbicidas, Paquito

Una piper pawnee de segunda mano, cuesta igual que un seat ibiza, también de segunda mano. Aunque siempre puedes alquilarla.


Y no necesitas ni carnet de piloto, siempre y cuando no sobrevueles ni núcleos urbanos, ni carreteras.
Salvo que lo hayan cambiado, que antes era así.
Owl_
ForoCoches: Usuario
#79
Cita de Honor y gloria
Aunque se empiezan a usar drones para labores de campo, hoy por hoy es a una escala muy pequeña, ya que son pocos los kilos que levanta un dron de esos , y harías muy pocas hectáreas al día
Además imagino que lo peor que puede hacer y menos le interesa a la empresa de recobros es hacer un delito contra la propiedad de una persona y CONTRA EL MEDIO AMBIENTE, si juega el agricultor esa baza, hunde a la empresa de recobro
No es cierto shur. Yo mismo he hecho aplicaciones en Cataluña, en el que por cierto no hay ninguna normativa al respecto y estás un poco en un limbo legal. Los drones son muchísimo más efectivos y no necesitas ser ninguna empresa para tener un dron que los aplica. Lo que sí es que es un cacharro muy grande, pesa unos 80-90kg solo el dron.
Que te puedes cargar una hectárea de cultivo mediante una aplicación por sal es factible y rápido, lo único que haría falta saber es el coste para ello (que seguramente no será nada barato por los kg o toneladas de sal necesarias)
alexdelprat
ForoCoches: Miembro
#80
Joder, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si vas en nombre de la empresa, no puedes ir repartiendo hostias, porque básicamente te quedas sin trabajo, entre otras denuncias.
Lo de la hostia del humorista fue porque se metió con su hijo, vamos, que no tiene nada que ver.
Dicho esto, es bastante triste que ejerza un trabajo de judíos y que el vaya pregonando lo contrario.
Rutiger
Rutiger
#81
Cita de aeytepia
Me parto la polla cada vez que veo urbanitas intentando ser más chulos que la gente de campo.
Se creen que por el simple hecho de ser de campo son más incultos o menos valientes

Y de toda la vida ha habido muertos por culpa de las lindes
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
#82
Cita de aeytepia
Me parto la polla cada vez que veo urbanitas intentando ser más chulos que la gente de campo.
Fred Weasley
Travesura realizada
#83
Cita de gombazo
Es para demostrar que la ultra turbo nazi fachosfera de la derecha es altamente AGRESIVA
primero tendrán que explicar que cuando dicen "derecha" se refieren al PP, y luego , cuando ya se calmen las risas, ya si eso explican el resto.
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
#84
Jajajajajaj se matan entre ellos estos subnormales
Ale__
ForoCoches: Miembro
#85
Vaya, resulta que se gana la vida cobrando deudas, y yo que pensaba que tenia un trabajo intelectualmente exigente
hortof
ForoCoches: Miembro
#86
Cita de Mr. Brightside
"Alberto Gonzalo de Juan, conocido popularmente como Alberto Pugilato y líder del grupo musical ultraderechista Pugilato, tiene aproximadamente entre 41 y 42 años".

no quiero caer en lo de siempre, pero no puede ser casualidad
¿A qué te refieres?
jorgecu
ForoCoches: Miembro
#87
Cita de LRB1983
Ningún hormonado de gimnasio tiene más fuerza que alguien de la obra o de campo.
El tipo de cuerpo tipo “el hombre más fuerte del mundo” no es del tipo culturista.
Si el del tractor le mete una hostia a la farmacia ambulante le gira como una sacacorchos
wp542
ForoCoches: Miembro
#88
El pepero no ha hecho nada original. Se ha copiado de otro, que lo hizo con el cobrador dentro del coche
https://www.publico.es/actualidad/mo...-mecanico.html
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
#89
Ya llegan los fascistas a tocarle los cojones a la gente currante del campo. No falla
Caricare
30cm member.
#90
Bien hecho, coño.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas