Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

JosepPamies
Iluminado
Cita de Patillas
De hecho son eso, skins sin más. No entiendo el revuelo que ha habido con esto cuando lo hacen hoy dia practicamente todos los juegos. En el juego habrá 1000 tiendas, concesionarios etc diferentes, solo que aquí para venderte la camisa azul de tommy vercetty, un cheetah con una pintura especial o un tatuaje de un dragon en la espalda te lo venden como "tiendas exclusivas" porque aqui no hay creador de personaje ni nada por el estilo Pero al final la peña está haciendo un mundo de 4 skins que, como la ropa vintage por ejemplo, despues de usarla 1h y ver que tu personaje no pega nada con la historia actual (redes sociales etc) lo va a quitar y va a jugar con la ropa normal que ya incluye el propio juego
Es que es algo que además aporta entre cero y nada. No le veo atractivo a pagar por eso. Recuerdo que en el Cyberpunk 2077 también metieron alguna mierda de esas de skins de salida y jamás llegue si quiera a utilizarlas. En el GTA V de PC también había una edición que te daba X cantidad de dinero en el Online nada más empezar y me parecía que mataba la gracia inicial de empezar de cero.
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
que coño has entendido?? Una peluqueria y un sitio de tattoos es a lo que no podras ir. Si por eso te pegan la bajona XD, tienes un fomo de 3 pares de narices
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de Eric Draven
pero eh, lo seguiran vendiendo XDDDDDDD
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas