A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 20:56
#481
| Es que es nazi. Pero no te preocupes, para el que es nazi no es un insulto, no le estás ofendiendo ni nada. |
Hoy 20:56
#483
|
Yo sólo veo a alguien con el coche supuestamente con algún roto (no es su coche y tiene seguro) y a otro que se enfrenta a cárcel por la tontería que ha hecho + pago del destrozo del coche (no creo que le ampare el seguro del tractor por algo así) + supuestos daños y perjuicios y seguramente la deuda que va a terminar pagando igual. Algunos veis muchas películas...o os las montáis. |
Hoy 20:57
#484
| Lo diario como siempre bien neutral ellos. Y tú buen servidor de Perro a pago por supuesto |
Hoy 21:00
#485
|
Pepero rural con más huevos que el caballo de espartero VS neonazi que viste dos tallas menos de ropa y que va chulo por la vida. Resultado: Pepero Rural gana por KO de coche destrozado. Mis diez por el pepero. Le va a costar caro, pero Ole sus huevos. |
Hoy 21:09
#488
|
Todos los que llevan tractor no son agricultures. Puede dedicarse a hacer trabajos para los agricultores, de hecho, hay mucha externalización en este sector. Y es más, no todos los agricultores tienen pasta como tú dices, das por sentado muchas cosas, el cuñadismo en tí es fuerte |