Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez

mjolnir_
ForoCoches: Usuario
#241
Caracciola
ForoCoches: Miembro
#242
Al menos no la cagaron en el pexo.
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#243
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#244
Se ha ganado algunas perrillas en Dubai?
Cebolol
Wisdom and Courage
#245
Cita de Rukiki
Su abogado es este tipo.


Solo con que veas el cuadro que tiene en su despacho te hueles el percal:


porque Batman parece un crio?
Kikelon
ForoCoches: Miembro
#246
Esta tipa es un meme constante. Si se abriera OF se forraba.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#247
Entonces lo del Porta Potty es falso?
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
#248
Cita de Rukiki
Su abogado es este tipo.


Solo con que veas el cuadro que tiene en su despacho te hueles el percal:


Lo cambió por una tinerfeña que está bastante peor de la cabeza que ella. Hace un tiempo subió un video buscando un sicario para matar a algunos fiscales y jueces
Stark888
ForoCoches: Miembro
#249
Cita de CiudadPegaso
Me encantaría follármela, aunque fuera una vez en la vida... o mejor, un trío con ésta y con Britney.
La Mouliaa y la Alba Carrillo y no puedes caminar en una semana
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#250
Y los videos?
Rukiki
#251
Cita de Vossler
Lo cambió por una tinerfeña que está bastante peor de la cabeza que ella. Hace un tiempo subió un video buscando un sicario para matar a algunos fiscales y jueces
Menudo zumbado


Encima fijo que ni les cobra si son casos mediáticos y pilla cobertura en prensa
Stark888
ForoCoches: Miembro
#252
Cita de drocu
contento lo tiene..

Ha encontrado una abogada aún más zumbada


gatonegro1985
Impuro hasta la tarde.
#253
Menudo ojo tuvo milhouse, fue a elegir a una zumbada triple A
a-slack
ForoCoches: Miembro
#254
La abogada "busco sicario pago 3000 €" Yurena Carrillo:

https://www.mediasetinfinity.es/prog...024624/player/



Está mucho peor que Elisa.
ampery
ForoCoches: Usuario
#255
Cita de angie29
Hacerse juez para esto es como hacer el doble de física matemáticas para acabar de profe en primero de la eso
Has dado en el clavo
Freefox
Loading...
#256
Hermana yo si te creo. Las denuncias falsas no existen. Errejón al paredón.
Sombragris
ForoCoches: Miembro
#257
Y esta tiene una niña??
MangelBcn
ForoCoches: Miembro
#258
Ha vuelto a cambiar de abogado
a-slack
ForoCoches: Miembro
#259
Cita de Sombragris
Y esta tiene una niña??
Sí, hija que estaba enferma con fiebre y a ella se la sudó mucho, se fué a una fiesta donde iba a encontrarse con el monstruo de Lavapiés. (la fiesta donde supuestamente ocurrieron los hechos).

Estando como está de la cabeza lo raro es que no actuen los servicios sociales "de oficio".
kkjj
ForoCoches: Miembro
#260
Esta es la reina de las locas del coño, el nivel maximo que se puede alcanzar.

Debe de follar de puta madre¡¡¡
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas