Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez

MigueLord
Twentieth Century Man
Lo de esta tipa es increíble.
ShinoConil
ForoCoches: Miembro
Doy fe. Estuvo en Conil y se ha repasado ya a medio pueblo.
M_warrior
Inspector de billeteras
Mi único deseo es que las multas le lleguen como las cartas de Hogwarts en la casa de los Dursley, este tipo de mierda tienen que salirle caro a toda la gentuza que se dedique a reírse de la justicia y a hacer gastos innecesarios.
edukm90
Machaca
Que loca esta madremia
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de ElRamboSpain
huele a caca

de moro
garbanso
Cita de AshySlashy
Al que pide se le da:

Elisa Mouliaá esquiva la orden de detención del juez Zamarriego: aterrizó en Lisboa procedente de Dubai para ir "voluntariamente" a declarar

La actriz compareció acompañada de su nuevo abogado, el penalista Francisco Melero: "He declarado que no había dolo. Pensaba que era todo cierto"

Miércoles, 24 junio 2026 - 11:57

Elisa Mouliaá ha regresado a Madrid por carretera desde Lisboa para evitar que se ejecutara la orden de detención dictada contra ella y ha comparecido «voluntariamente» ante el Juzgado de Instrucción de Plaza de Castilla que la había citado para declarar como investigada por presuntas calumnias. La actriz y presentadora se ha presentado a las 10.30 horas acompañada por su nuevo abogado, el penalista Francisco Melero, para responder a las preguntas del juez Zamarriego, en el marco de la instrucción de un delito de Calumnias emprendido por Ínigo Errejón, al que la actriz denunció por abuso sexual.
Tras abandonar el juzgado, Mouliaá ha explicado su itilinerio para regresar a España desde Dubai: viajó primero hasta Lisboa, donde pasó el fin de semana con varios amigos, y que después regresó a Madrid en coche para evitar la imagen de su detención.

https://www.elmundo.es/madrid/2026/0...4438b45ab.html

Con lo bien que le habia quedado el hilo al cibervoluntario

Hay que tener cuidadito con las fuentes...
Como si la tuya fuera mejor, de tu misma noticia:

Mouliaá ha explicado su itilinerio para regresar a España desde Dubai: viajó primero hasta Lisboa, donde pasó el fin de semana con varios amigos, y que después regresó a Madrid en coche para evitar la imagen de su detención.
a-slack
Del abogado con el cuadro "Joker - abogado - Batman" a la "contrata sicarios por redes sociales" fué todo un upgrade, la abogada nos dió grandes momentos pero ahora con el nuevo no lo vamos a disfrutar, es una pena.
formosus
Doctor Angelicus
Esta tía es retrasada mental y no lo digo como insulto, creo que es borderline.
Reycoba
Hacerte un trío con esta y con Alba Carrillo y que cuando te estés corriendo como un mirlo saquen un cuchillo jamonero y te empiecen a acuchillar en el pecho mientras se ríen como locas.
comoboyas
Cita de ShinoConil
Próximamente en su noticiario:

Elisa Mouliaá denuncia a 1432 gaditanos por abuso sexual
Domingas
ForoCoches: Usuario
Está como un cencerro.
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
The best, mi loca preferida xd

Cómo habrá sido la cosa, para que vuelva..
Kalegotelopago
Si supierais la de gente que hay a vuestro alrededor que dice estar en un lado para evitar estar en otro, os da un colapso.

Dicho esto, esta chica está como un cencerro.
manaslu
Mero naam... ho
menuda retrasada
Nachh
★ ★ ★
A mi me da pena la hija. Va a salir grillada.
drocu
Forero Medio
contento lo tiene..

Woloz
Madre mía, esta como una jodida regadera...
Chirifli
melafo; lo demás me da igual
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
que sume numeros s ver cuanto le da
Chirifli
Cita de ShinoConil
really?

Pero tienes info 100% de esto.
Que pena no haber estado en Conil, mecachis!!!
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de PaoloAgazzi
¿En un estado serio? Por supuesto.
¿En España? Lo dudo.

El respaldo social que tiene este es nulo, se la trata como un meme viviente. No es como con Juana Rivas, que encima pilló en plena vorágine femiloca.

Desde luego tocarle las narices a un juez cuando te citan a declarar excusandote en milongas es ideal para que te despache rápido y sin miramiento.
AlligatorJoe
Que peligro de tía loca ¿Oslafó?
a-slack
Cita de formosus
Esta tía es retrasada mental y no lo digo como insulto, creo que es borderline.
Yo creo que tiene varias cosas... una es esa Trastorno Límite de Personalidad pero no es lo único, esa obsesión por llamar la atención y buscar la aprobación pinta a que tambien tiene algo de Trastorno Histriónico de Personalidad.

Es un saco de traumas.

...el monstruo de Lavapiés sólo admitió tocamientos por encima de la ropa y la dejó así, él es un puto alfa.
Innaushu
Esta chica está fatal
Findol
Lo que publicó Marca Scroll sobre esta persona el otro día es cada minuto más exacto.
testman
ಠ_ಠ
joder la loca
Esfingo
.
Desde aquí huele a mierda de camello.
Este Oeste
Es retrasada y por consejo de alguien se hace aún más la retrasada para que no pueda ser juzgada
talbot
Cita de Guirrio
No la cagó en la boca ningún jeque entonces?
La han cagado,siPero un mena
MrsGaliano
Cita de ElRamboSpain
Claro ejemplo de como una noche de borrachera piensas que vas a echar un gran polvo, y comienza una gran ruina
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »