Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Ayer 17:21
#183
| Mi único deseo es que las multas le lleguen como las cartas de Hogwarts en la casa de los Dursley, este tipo de mierda tienen que salirle caro a toda la gentuza que se dedique a reírse de la justicia y a hacer gastos innecesarios. |
Ayer 17:30
#186
|
Al que pide se le da:
Elisa Mouliaá esquiva la orden de detención del juez Zamarriego: aterrizó en Lisboa procedente de Dubai para ir "voluntariamente" a declarar La actriz compareció acompañada de su nuevo abogado, el penalista Francisco Melero: "He declarado que no había dolo. Pensaba que era todo cierto" Miércoles, 24 junio 2026 - 11:57 Elisa Mouliaá ha regresado a Madrid por carretera desde Lisboa para evitar que se ejecutara la orden de detención dictada contra ella y ha comparecido «voluntariamente» ante el Juzgado de Instrucción de Plaza de Castilla que la había citado para declarar como investigada por presuntas calumnias. La actriz y presentadora se ha presentado a las 10.30 horas acompañada por su nuevo abogado, el penalista Francisco Melero, para responder a las preguntas del juez Zamarriego, en el marco de la instrucción de un delito de Calumnias emprendido por Ínigo Errejón, al que la actriz denunció por abuso sexual. Tras abandonar el juzgado, Mouliaá ha explicado su itilinerio para regresar a España desde Dubai: viajó primero hasta Lisboa, donde pasó el fin de semana con varios amigos, y que después regresó a Madrid en coche para evitar la imagen de su detención. https://www.elmundo.es/madrid/2026/0...4438b45ab.html Con lo bien que le habia quedado el hilo al cibervoluntario ![]() Hay que tener cuidadito con las fuentes... Mouliaá ha explicado su itilinerio para regresar a España desde Dubai: viajó primero hasta Lisboa, donde pasó el fin de semana con varios amigos, y que después regresó a Madrid en coche para evitar la imagen de su detención. |
Ayer 17:36
#187
| Del abogado con el cuadro "Joker - abogado - Batman" a la "contrata sicarios por redes sociales" fué todo un upgrade, la abogada nos dió grandes momentos pero ahora con el nuevo no lo vamos a disfrutar, es una pena. |
Ayer 17:40
#189
| Hacerte un trío con esta y con Alba Carrillo y que cuando te estés corriendo como un mirlo saquen un cuchillo jamonero y te empiecen a acuchillar en el pecho mientras se ríen como locas. |
Ayer 17:42
#190
|
Próximamente en su noticiario: Elisa Mouliaá denuncia a 1432 gaditanos por abuso sexual |
Ayer 17:47
#193
|
Si supierais la de gente que hay a vuestro alrededor que dice estar en un lado para evitar estar en otro, os da un colapso. Dicho esto, esta chica está como un cencerro. |
Ayer 17:52
#200
|
really? Pero tienes info 100% de esto. Que pena no haber estado en Conil, mecachis!!! |
Ayer 17:54
#201
|
El respaldo social que tiene este es nulo, se la trata como un meme viviente. No es como con Juana Rivas, que encima pilló en plena vorágine femiloca. Desde luego tocarle las narices a un juez cuando te citan a declarar excusandote en milongas es ideal para que te despache rápido y sin miramiento. |
Ayer 18:00
#203
|
Yo creo que tiene varias cosas... una es esa Trastorno Límite de Personalidad pero no es lo único, esa obsesión por llamar la atención y buscar la aprobación pinta a que tambien tiene algo de Trastorno Histriónico de Personalidad. Es un saco de traumas. ...el monstruo de Lavapiés sólo admitió tocamientos por encima de la ropa y la dejó así, él es un puto alfa. |
Ayer 18:01
#205
| Lo que publicó Marca Scroll sobre esta persona el otro día es cada minuto más exacto. |
Ayer 18:24
#208
| Es retrasada y por consejo de alguien se hace aún más la retrasada para que no pueda ser juzgada |
Ayer 18:24
#210
|
|
"mens sana in corpore sano"
