Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Ayer 23:50
#361
|
Esto quien no se lo cree es el rojo medio como tú por mucho que le joda. Sacado de la IA, consulta delitos
Tabla Comparativa de Cifras Anuales Población de referencia: España (~48 Millones) | El Salvador (~6.3 Millones) Homicidios Consumados (Total anual): España: 330 - 360 | El Salvador: 82 Hurtos / Robos sin violencia: España: 633.888 | El Salvador: Mínimos / No centralizado Estafas Informáticas (Ciberdelito): España: 430.000 | El Salvador: Residual Robos con Fuerza (Viviendas/Locales): España: 77.600 | El Salvador: Mínimos históricos Robos con Violencia o Intimidación: España: 62.061 | El Salvador: Drásticamente reducidos Tu primera línea demuestra que España es más segura que El Salvador, ya que la tasa en España es la mitad que en El Salvador, pero tendrías que comprender que no puedes comparar cifras brutas. Luego la mitad de los datos no están proporcionados en El Salvador, lo cual no dice nada bueno del país. Y ya lo de los ciberdelitos, me gustaría ver una comparativa de acceso a las tecnologías en los dos países, que igual te llevas una sorpresa. Además, de demostrar que España es un país más rico, ya que no vas a intentar realizar estafas donde no hay nada que robar. Me gustaría saber también esos ciberdelitos, cuantos provienen de dentro del país, y cuántos de otros países como El Salvador... |
Ayer 23:55
#363
| Igualito que en España, que solo falta premiar a los de las narcolanchas y recogefardos. |
Hoy 00:05
#366
|
Ojalá me equivoque pero esto es otra cosa diferente. Desde luego que si le da caña a las plantaciones y aviones o lanchas podrá detener el comercio pero lo de Bukele de limpiar el país de malandros fue muy diferente A este igual le va bien con el apoyo de MC Donald |
Hoy 00:24
#372
|
Con dos cojones. ¿Cuántos piojosos de mierda se han pasado por el hilo a soltar su bilis? |
Hoy 00:25
#373
|
El Salvador es como un barrio grande de Colombia.Fue muy bueno lo que hizo pero eran "un grupo" de pandilleros en la capital, fácilmente identificables y sin recursos en comparación.
Ojalá me equivoque pero esto es otra cosa diferente. Desde luego que si le da caña a las plantaciones y aviones o lanchas podrá detener el comercio pero lo de Bukele de limpiar el país de malandros fue muy diferente A este igual le va bien con el apoyo de MC Donald |
Hoy 00:27
#374
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
Hoy 00:33
#379
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. El problema es la cantidad de bárbaros que caen en este discurso tan estúpido y simple. De la Espriella es un sujeto muy cercano a los paras que causaron terror en los 90 y principios de los 2000 masacrando campesinos y haciendo narcotráfico; otra cosa que no sorprende con esto es el apoyo explícito que ha recibido por parte de Carlos Lehder, fundador del Cartel de Medellín, pero poco le podemos pedir a una sociedad que toma tiktok como principal fuente de información. |
Hoy 00:34
#380
| Y como le digo yo ahora a jazztel que me quiero dar de baja? además tengo el 99,9% de posibilidades de me lo coja una panchita.....se lo va a tomar al pie de la letra y me va a enviar un par de sicarios. |
Hoy 00:36
#381
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
Hoy 00:52
#383
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |