Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 00:37
#452
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() |
Hoy 00:59
#453
|
100€ la ultimate cuando pensaba en 120 la básica... A ver, que nos venden una camiseta de futbol por 120€ y un cine por 15 que son dos horas... Ya no digamos una copa en un garito o un chuleton... Esto costó miles de millones crearlo y va a dar muchísimas horas. Barato me parece. |
Hoy 01:10
#455
|
Y mejor no menciono cuánto costaba un juego de Neo Geo. Que den gracias por los precios que hay. |


