Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

jlmcr87
ForoCoches: Miembro
#421
Cita de euskaldarkfenix
Yo este a lo mejor ni lo compro fíjate lo que te digo, y eso que al 5 le he metido más horas que ni se…
Yo me pase el 4 y el 5 lo tengo cogiendo polvo... lo intenté empezar un par de veces y me da pereza...no sé si será la edad que no creo, porque los yakuza últimos me engancharon muchísimo.
Kyuss
ForoCoches: Usuario
#422
Cita de Eric Draven
eso ya se esperaba el v es una descarga es un keycard es algo que estan haciendo desde hace años matar el formato fisico.
Yo tengo el V en ocho DVD's de PC y con su manual-mapa en caja de carton, es una edicion preciosa que para el VI no tendre por desgracia y gracias a Rockstar
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas