Dani Martín De Burlao :roto2:

ApuntateAlGym
0==[]::::::::::::>
#331
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
Yo sé que lo dice de coña, aun así se ha pasado
rambo189619
***__***
#332
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
+1, seguro que luego la subió. La gente hoy en día se ofende por todo. No defenderé al burlao este pero vamos..
Keplerr
ForoCoches: Miembro
#333
Pandu
ForoCoches: Miembro
#334
Este tío es subnormal, no tiene otro nombre. Humillar así a una niña, porque a él le habrá hecho mucha gracia, pero no sé hasta qué punto le va a afectar a esa adolescente estar en todas las redes viendo cómo este imbécil te echa la bronca.
Lo dicho, subnormal.
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas