A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 17:58
#423
|
Para tener deuda (reconocida legalmente) y antecedentes, el pugilato ese le tendrá que denunciar.
¿Ahora el nazi ese va a lloriquear ante los perros del sistema del que reniega para que restituyan lo que el otro le ha roto con sus cojones? Que intente recuperar las dos deudas (la que le contrataron y la nueva adquirida) poniendo sus cojones encima de la mesa... a ver si encima no le rompen la cara además del coche. La multa y los antecedes , van denunciar oficio |
Hoy 18:00
#425
|
Un meco a un cómico que hablaba de que su hijo (un bebé) se hincharía a comer pollas de negro de mayor.
Si lo cuentas cuéntalo bien que dejas al cómico de víctima. Supongo que será aún individuo similar al cómico y te habrás comido buenas galletas de nazi para contar así la historia, es tu forma de llorar en el foro |
Hoy 18:01
#426
|
El enano, y hormonado, nazi de Pugilato se ha hecho caquita. Éste no era un humorista en una sala, era un tío con dos cojones que se ha comido al puto enano. Mis dies para el del tractor.
Pugilato, otro imbécil como el desdentado del Desokupo, que no para de amenazar pero luego no aparece nunca. Menuda panda de subnormales. Lo dejo aquí escrito |
Hoy 18:03
#427
|
Si hasta el humorista le agradeció la hostia. Ánimo pedazo de tullido, lo mismo te piensas que lo que defiendo de la hostia que se comió el gordo es por ideología. |
Hoy 18:03
#428
|
no voy a citar a 11 páginas de cuñaos Pero ese tio ha hecho una putada al del tractor sin tocarle un pelo |
Hoy 18:04
#429
|
Con David Suárez sabemos que la historia sería muy distinta y le sacaría hasta el.ultiml céntimo |
Hoy 18:10
#430
| Me encanta como te dicen nazi por ir a partirle la cara a un perroflauta que bromeó sexualmente con un bebé |
Hoy 18:11
#432
|
Creo que se llama DJI agros.
Hay unidades que cargan cosa de 150 kg en un viaje.... La putada, que, como todo dron legal, cuando vuela queda registrado.... Y.. si le jodes el cultivo a Manolo con tu mosquito... Igual Manolo tiene que hablar con EASA. Aparte, dependiendo de las comunidades autónomas, hay algunas que legalmente ni siquiera permiten el uso de estos aparatos agrícolas.
|
Hoy 18:13
#435
|
Y os sorprende?? Con toda la mierda que está saliendo de estos hijos de puta?? Que les apoyen sus putos socios. |
Hoy 18:13
#436
| Muy tonto ha sido el del tractor. En los pueblos lo normal es que uno te distraiga mientras otro por detrás te la lia, el resto mira hacia otro lado y la guardia civil, que no quiere líos con sus propios vecinos, dice que no se puede hacer nada. |
Hoy 18:14
#437
|
Eso no lo sabía. Aún así lo seguiré viendo más decente que al humorista al que abofeteó |
Hoy 18:30
#440
|
Se lo ve bastante lamentable con su camisa de camarero y sus pantalones ceñidos la verdad, parece un palomo. Ridículo histórico. |
Hoy 18:38
#441
|
El cobrador no se ni quien es pero en el video me da que le está provocando precisamente para que le meta una ostia el agricultor o para que le espanzurre el coche... de hecho parece que el agricultor ya lo va dejar y algo le dice el cobrador y justo va directo al tractor y empieza a reventarle el coche. El que graba se supone es colega del cobrador?? Me da que le fueron a provocar y el otro tragó el anzuelo a base de bien, se ha buscado un buen marrón (además de la deuda que ya tuviera). |
Hoy 18:45
#442
|
Sigue aplaudiendo a los que responden con violencia física a las palabras, que nos va a ir muy bien. Pero no llores luego cuando venga el perro con Hodio a reprimirte. |
Hoy 18:45
#444
| Menos mal que venia del campo, si viene de cazar le hace un pase privado de puerto Hurraco. Vamos a cazar tórtolas. |
Hoy 18:47
#445
|
Tullido el cornudo de tu padre shur, que no te enteras. Encumbrar a un nazi, no sé si te hace nazi, pero si un subnormal por darle voz y visibilidad.
Sigue aplaudiendo a los que responden con violencia física a las palabras, que nos va a ir muy bien. Pero no llores luego cuando venga el perro con Hodio a reprimirte. A ti te digo lo mismo, si tienes cojones haz lo que hizo el humorista este con mi familia con un perfil público y veremos como acaba la cosa
|
Hoy 18:48
#447
| Ah, ¿ves como sí? Aplaudís a un violento asqueroso porque realmente sois de la misma ralea. Menudo país tercermundista se nos está quedando con este erial neuronal que padecemos. |
Hoy 18:53
#449
|
De la misma realea serás tu, un gordo mugroso lleno de odio que se mete con individuos detrás de una pantalla sintiéndose intocable, hasta que alguien te enseñe un poco de educación en la vida real. A mi me puedes insultar o lo que tú quieras, me da absolutamente igual pero lo dicho, falta al honor de mis hijos menores y la tienes jurada hasta que la pagues, como debería hacer cualquier ser que se precie, sea nazi o comunista o lo que quieras. |
Hoy 18:55
#450
|
Si miramos las políticas y declaraciones de distintos líderes del PP nos vamos a dar cuenta de que no tienen mucho de derecha, son bastante socialdemócratas. El PP era de derechas hace 20-30 años, pero ya no lo es.
El PSOE es de izquierdas, y cada año que pasa se radicaliza más y más. Ambos partidos votan en Europa las mismas políticas. Yo no digo que la izquierda lo haga todo mal y la derecha todo bien, lo que digo es que la izquierda es la que controla el gobierno y como tal tiene que asumir todas las responsabilidades. |

