A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

El Pelos
ForoCoches: Usuario
#361
Pues si se le ha impuesto el otro, pero es alguien que sí tiene que perder (por lo pronto, un tractor que vale más que ese coche tiene).

Así que saldrá ganando.
josemiar
ForoCoches: Miembro
#362
Según parece el el cobrador puso el coche en medio de la carretera para cortarle el paso al tractor no?
Y luego insultándole y gordo y tal...
A ver si le toca un juez de estos de la izquierda y considera que fue una enajenación o algo fruto del acoso del cobrador y se libra un poco
Looks that kill
ForoCoches: Miembro
#363
pelea de garrulazos en la estepa
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#364
Cita de josemiar
Según parece el el cobrador puso el coche en medio de la carretera para cortarle el paso al tractor no?
Y luego insultándole y gordo y tal...
A ver si le toca un juez de estos de la izquierda y considera que fue una enajenación o algo fruto del acoso del cobrador y se libra un poco
Con el vídeo, por mucha “provocación” que se vea, y dada la falta de proporcionalidad, el juicio lo tiene perdido.
Batido
ForoCoches: Miembro
#365
Poco le ha dado al enano nazi. Mucho ir de chulo por tuiter y luego cualquier panzorro le deja en la más absoluta miseria
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
#366
Huevos y lo que quieras, pero el tío se ha jodido la vida xd
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#367
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
#368
Cita de El Jeros
Ahora en vez de una deuda , tiene dos y antecedentes

Para tener deuda (reconocida legalmente) y antecedentes, el pugilato ese le tendrá que denunciar.
¿Ahora el nazi ese va a lloriquear ante los perros del sistema del que reniega para que restituyan lo que el otro le ha roto con sus cojones?
Que intente recuperar las dos deudas (la que le contrataron y la nueva adquirida) poniendo sus cojones encima de la mesa... a ver si encima no le rompen la cara además del coche.
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
#369
Cita de El Jeros
Huevos tiene , cerebro poco


Ahora en vez de una deuda , tiene dos y antecedentes




Un genio el chaval
ahora en vez de no pagar una deuda, no paga dos
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
#370
Cita de sheikkah
¿Y qué harán? ¿Le enviarán al cobrador del frac?
Sabes que la justicia te embarga, y a la que te entre dinero se lo llevará el juzgado?

Sabes que ese tío jamás podrá tener nada a su nombre porque le embargarán para subsanar la deuda?

Ese tío se ha jodido la vida por hacerse el chulo, y en unos días/horas va a arrepentirse.
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
#371
How to pagar 30.000 de golpe.
Thinkpad_
El Renacido
#372
Cita de DaniChaos
Sabes que la justicia te embarga, y a la que te entre dinero se lo llevará el juzgado?

Sabes que ese tío jamás podrá tener nada a su nombre porque le embargarán para subsanar la deuda?

Ese tío se ha jodido la vida por hacerse el chulo, y en unos días/horas va a arrepentirse.


No inventes anda, eso no funciona así.


Sois subnormales profundos, que encima vais de listillos.




Lo que eres, es gilipollas profundo.
energía
ForoCoches: Miembro
#373
Cita de cid posteador
para tener deuda (reconocida legalmente) y antecedentes, el pugilato ese le tendrá que denunciar.
¿ahora el nazi ese va a lloriquear ante los perros del sistema del que reniega para que restituyan lo que el otro le ha roto con sus cojones?
Que intente recuperar las dos deudas (la que le contrataron y la nueva adquirida) poniendo sus cojones encima de la mesa... A ver si encima no le rompen la cara además del coche.
+1
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas