Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 17:05
#271
|
Pues que apenas hay diferencia con el agua del gta v y sigo diciendo que tan bien no se ve fíjate en esta
Donde toca el agua con la parte naranja se ven dientes de sierra y fíjate en el pie lo mal que ha cargado, que es una captura del juego 100x100, que tiene los dedos pegados como si fuera el san andreas... Lo que te meten cosas en el modelado como lo de los pelos, que tampoco es que sea nada loco a nivel técnico, y la gente se olvida de dónde flaquea el juego o dónde han recortado para que corra en ps5 ![]() no sé que esperais alguno encontrar. no es un juego que lleve 13 años en desarrollo, ha estado RDR2 de por medio. recordemos que un juego graficamente referente como Cyberpunk salio hace 6 años. la diferencia de GTA VI con el V es enorme para los tiempos que corren, donde las mejoras graficas son cada vez mas sutiles, y tiene pinta de que GTA VI va a volver a subir el liston de lo que es posible con la tecnologia obviamente es un juego que tiene que correr a 30/60fps en hardware que vale menos de 1000e, no estamos hablando de un render para una peli de animacion 3d donde puedes tardar horas en hacer cada frame |
Hoy 17:05
#272
| A mi me la suda, el V ya me pareció una mierda, el 6 con estas políticas no pirata lo voy a instalar. |
Hoy 17:07
#275
|
Yo solo quiero un GTA 5 2.0 me importa un huevaco si no tiene gráficazos Con que tenga una historia nueva, online y más chorradas tipo gimnasio, club de lucha, pesca, golf, casino, submarinismo etcetc me vale |
Hoy 17:08
#277
|
eso no son dientes de sierra
![]() no sé que esperais alguno encontrar. no es un juego que lleve 13 años en desarrollo, ha estado RDR2 de por medio. recordemos que un juego graficamente referente como Cyberpunk salio hace 6 años. la diferencia de GTA VI con el V es enorme para los tiempos que corren, donde las mejoras graficas son cada vez mas sutiles, y tiene pinta de que GTA VI va a volver a subir el liston de lo que es posible con la tecnologia Y yo no veo una diferencia enorme con gta v, pero para nada, y más para un puto juego que se empezó a desarrollar en 2008 y que salió en 2013 y en 2011 ya estaba más que avanzado. El 6 lo han reiniciado 3 veces , 3. Admitido por ellos además. |
Hoy 17:11
#278
|
Si, pone que como lugares exclusivos una peluqueria y un local de tatuajes. Como se van a aprovechar estos con el hype
|
Hoy 17:12
#279
| El problema es que estás "comprando" el uso y disfrute mientras el vendedor te lo permita. Eso no es serio. |
Hoy 17:13
#280
|
Estas se ven muy bien:
![]() ![]() Y estas se ven como la mierda en comparación con las dos que puse arriba ![]() ![]() ![]() Que sí, seguramente las dos primeras sean del modo foto, editadas o directamente un render pero la tercera de la casa, que sí parece una captura del juego en marcha, se ve fatal. Pero fatal fatal, fíjate en el personaje, si parece que ni haya cargado del todo por tener muy poca distancia de renderizado ![]() Y la del coche se ve rarísima no me jodas Pero que coño os esperais, os recuerdo que tiene que ir en consolas... |
Hoy 17:13
#281
|
¿que libertad tenemos con los videojuegos? Sobre todo con los que son "conectados". En cualquier momento la compañía cierra o se dan cuienta que no les compensa mantener los servidores y POP, te quedaste sin el juego; tengas CD, licencia o una polla como un caballo. Si no hay servidores, no hay juego; incluso juegos que llevan 10 años (destiny II, sin ir mas lejos).
El mercado de segunda mano está cayendo por dos motivos: a) Steam: Al mes de la salida de casi cualquier juego, hay rebajas. Ya sale un 10 o 20% mas barato. Lo mismo en Xbox y PS, las rebajas de los juegos son cada vez mas rápidas. Se está asumiendo por las compañías que el "tiempo de uso" de un juego es como el de una película. Se recauda el máximo en un mes, el resto es residual (salvo excepciones), a partir del mes, se empiezan con las rebajas y poco a poco cada vez se paga menos por el original. c) Si el juego no lo peta al inicio, hay un 60% de posibilidades que al final del 1º año, se cierre (o casi). Hay varios ejemplos este año y está pendiente lo que pase con Marathon, que lleva muy mal camino. El modo de consumo ha cambiado mucho MUCHO desde que empezó la Play y Xbox. Hay pocos, poquísimos, juegos que se jueguen MUCHO después de los primeros 5-6 meses. Ya no se hacen juegos para que duren, se hacen juegos para consumir, con una misión principal de 10-20 horas y luego "endgame" que no es mas que un refrito repetitivo de alguna de las misiones de la historia, o PVP que suele acabar aburriendo hasta al mas fanático. ¿Puede ser que el GTA sea una excepción? Podría (y debería serlo) pero por supuesto que no es la norma y mucho menos lo habitual. ¿Cambiará mucho el número de ventas por meter un código y no un DVD? NO. Seguro que no. Han hecho sus números y SABEN que el que lo quiere jugar va a pagar (lo que sea, de acuerdo a este post) y el que no quiera pagar al inicio...solo tiene que esperar 2-3 meses y pillar las ofertas cuando salgan (que saldrán) o esperar un poco mas y piratearlo cuando salga en PC. Y lo de la edición esa con los establecimiento que puedes entrar es simplemente para justificarte pagar los 100€ nada más y que tengan la excusa de decirte "ej que si quieres te compras la más barata y así el juego no te sale a 100€". Estrategia de marketing barata, y así los que iban diciendo que el GTA 6 iba a subir los precios de los videojuegos definitivamente se laven las manos (aunque todo el mundo vaya a comprar la que viene con los establecimientos añadidos). Y lo de contestar así al shur, es simplemente porque es el típico mensaje que haría un crío de 5 años en un colegio que se pelea con otro que juega en otra plataforma; sobran gente así en cualquier hilo. Y encima ni si quiera contestaba a lo que se estaba hablando... |
Hoy 17:14
#282
| Lo que es una guarrada es que no venga con material impreso, algún mapilla o algo de merchadising si lo compras físico, ya que ya hace tiempo que los discos son solo la clave, ya que físicamente no caben los ,150 GB en un disco y han de bajar de internet igualmente, aparte del coñazo de muchos físicos de que usan el disco como llave de paso, es decir, has dentro el disco cada vez que quieres jugar |






