Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

galaxxy
Tu forero favorito
#271
Cita de 207_VTI
Pues que apenas hay diferencia con el agua del gta v y sigo diciendo que tan bien no se ve fíjate en esta



Donde toca el agua con la parte naranja se ven dientes de sierra y fíjate en el pie lo mal que ha cargado, que es una captura del juego 100x100, que tiene los dedos pegados como si fuera el san andreas...

Lo que te meten cosas en el modelado como lo de los pelos, que tampoco es que sea nada loco a nivel técnico, y la gente se olvida de dónde flaquea el juego o dónde han recortado para que corra en ps5
eso no son dientes de sierra

no sé que esperais alguno encontrar. no es un juego que lleve 13 años en desarrollo, ha estado RDR2 de por medio. recordemos que un juego graficamente referente como Cyberpunk salio hace 6 años. la diferencia de GTA VI con el V es enorme para los tiempos que corren, donde las mejoras graficas son cada vez mas sutiles, y tiene pinta de que GTA VI va a volver a subir el liston de lo que es posible con la tecnologia

obviamente es un juego que tiene que correr a 30/60fps en hardware que vale menos de 1000e, no estamos hablando de un render para una peli de animacion 3d donde puedes tardar horas en hacer cada frame
PIDOCONSEJO
Chamba_Land
#272
A mi me la suda, el V ya me pareció una mierda, el 6 con estas políticas no pirata lo voy a instalar.
Bjorn
Away days. RCD
#273
¿Cuando sale en PC para poder jugarlo en medio-bajo?
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
#274
Aquí todo el mundo compra películas en DVD
barbiturico
ForoCoches: Miembro
#275
Yo solo quiero un GTA 5 2.0
me importa un huevaco si no tiene gráficazos
Con que tenga una historia nueva, online y más chorradas tipo gimnasio, club de lucha, pesca, golf, casino, submarinismo etcetc me vale
100%
Picha Loca
#276
Que los niños vais a tener que pagar 150€++++ por el juego completo, ni cotiza
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de galaxxy
eso no son dientes de sierra

no sé que esperais alguno encontrar. no es un juego que lleve 13 años en desarrollo, ha estado RDR2 de por medio. recordemos que un juego graficamente referente como Cyberpunk salio hace 6 años. la diferencia de GTA VI con el V es enorme para los tiempos que corren, donde las mejoras graficas son cada vez mas sutiles, y tiene pinta de que GTA VI va a volver a subir el liston de lo que es posible con la tecnologia
No son dientes de sierra como en los juegos de ps2 pero se nota mucho donde el agua toca con un objeto que no lo hace de forma natural, y de hecho en gta v hacía el efecto de "espuma" para disimular ese efecto de polígono en el modelado.

Y yo no veo una diferencia enorme con gta v, pero para nada, y más para un puto juego que se empezó a desarrollar en 2008 y que salió en 2013 y en 2011 ya estaba más que avanzado. El 6 lo han reiniciado 3 veces , 3. Admitido por ellos además.
Miguel444
Forocochia51
#278
Si, pone que como lugares exclusivos una peluqueria y un local de tatuajes.


Como se van a aprovechar estos con el hype
Authi
Ser vivo en prácticas
#279
Cita de SorenH
Es que esta muerto

Asumirlo y evolucionar. No te veo comprando DVD's para ver películas
El problema es que estás "comprando" el uso y disfrute mientras el vendedor te lo permita. Eso no es serio.
Miguel444
Forocochia51
#280
Cita de 207_VTI
Estas se ven muy bien:





Y estas se ven como la mierda en comparación con las dos que puse arriba







Que sí, seguramente las dos primeras sean del modo foto, editadas o directamente un render pero la tercera de la casa, que sí parece una captura del juego en marcha, se ve fatal. Pero fatal fatal, fíjate en el personaje, si parece que ni haya cargado del todo por tener muy poca distancia de renderizado

Y la del coche se ve rarísima no me jodas

Pero que coño os esperais, os recuerdo que tiene que ir en consolas...
CBO
Chicken Bacon Onion
#281
Cita de Samael
¿que libertad tenemos con los videojuegos? Sobre todo con los que son "conectados". En cualquier momento la compañía cierra o se dan cuienta que no les compensa mantener los servidores y POP, te quedaste sin el juego; tengas CD, licencia o una polla como un caballo. Si no hay servidores, no hay juego; incluso juegos que llevan 10 años (destiny II, sin ir mas lejos).

El mercado de segunda mano está cayendo por dos motivos:
a) Steam: Al mes de la salida de casi cualquier juego, hay rebajas. Ya sale un 10 o 20% mas barato. Lo mismo en Xbox y PS, las rebajas de los juegos son cada vez mas rápidas.
Se está asumiendo por las compañías que el "tiempo de uso" de un juego es como el de una película. Se recauda el máximo en un mes, el resto es residual (salvo excepciones), a partir del mes, se empiezan con las rebajas y poco a poco cada vez se paga menos por el original.
c) Si el juego no lo peta al inicio, hay un 60% de posibilidades que al final del 1º año, se cierre (o casi). Hay varios ejemplos este año y está pendiente lo que pase con Marathon, que lleva muy mal camino.
El modo de consumo ha cambiado mucho MUCHO desde que empezó la Play y Xbox. Hay pocos, poquísimos, juegos que se jueguen MUCHO después de los primeros 5-6 meses. Ya no se hacen juegos para que duren, se hacen juegos para consumir, con una misión principal de 10-20 horas y luego "endgame" que no es mas que un refrito repetitivo de alguna de las misiones de la historia, o PVP que suele acabar aburriendo hasta al mas fanático.

¿Puede ser que el GTA sea una excepción? Podría (y debería serlo) pero por supuesto que no es la norma y mucho menos lo habitual. ¿Cambiará mucho el número de ventas por meter un código y no un DVD? NO. Seguro que no. Han hecho sus números y SABEN que el que lo quiere jugar va a pagar (lo que sea, de acuerdo a este post) y el que no quiera pagar al inicio...solo tiene que esperar 2-3 meses y pillar las ofertas cuando salgan (que saldrán) o esperar un poco mas y piratearlo cuando salga en PC.
Y tienes razón por desgracia, es más diría que probablemente salga una edición con disco en el futuro rollo como hicieron con Alan Wake 2. Yo creo que ahora si que le han venido las prisas máximas.


Y lo de la edición esa con los establecimiento que puedes entrar es simplemente para justificarte pagar los 100€ nada más y que tengan la excusa de decirte "ej que si quieres te compras la más barata y así el juego no te sale a 100€". Estrategia de marketing barata, y así los que iban diciendo que el GTA 6 iba a subir los precios de los videojuegos definitivamente se laven las manos (aunque todo el mundo vaya a comprar la que viene con los establecimientos añadidos).


Y lo de contestar así al shur, es simplemente porque es el típico mensaje que haría un crío de 5 años en un colegio que se pelea con otro que juega en otra plataforma; sobran gente así en cualquier hilo. Y encima ni si quiera contestaba a lo que se estaba hablando...
Yomesm
ForoCoches: Miembro
#282
Cita de AlexDot
yo tengo el gta 5 de ps5 y me viene con disco la edición fisica. que no venga disco me parece injustificable
Lo que es una guarrada es que no venga con material impreso, algún mapilla o algo de merchadising si lo compras físico, ya que ya hace tiempo que los discos son solo la clave, ya que físicamente no caben los ,150 GB en un disco y han de bajar de internet igualmente, aparte del coñazo de muchos físicos de que usan el disco como llave de paso, es decir, has dentro el disco cada vez que quieres jugar
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas