El record de Messi dura menos de 24 horas
Hoy 18:11
|
No es por ser anti Messi, porque considero que es el mejor jugador que he visto jugar, pero con mundiales con más partidos y con Mbappe pegado a su record (a 2 goles de distancia), creo que le va a durar poco el record de goles.
Pasará como con los récord de goleadores de Champions, cada vez se juegan más partidos, hay más selecciones de relleno y los que vienen detrás meterán más goles por esas dos razones. Desde mi punto de vista, creo que al siguiente mundial, si no es en este será porque Francia cae eliminada pronto, Mbappe supera a Messi, no en vano lleva 16 goles en 16 partidos de mundiales y está a sólo 2 goles de pillar a Messi con 18 goles en 28 partidos, pero es que tampoco creo que dure mucho la cifra que marque Mbappe si el formato de los mundiales sigue siendo este. Tampoco creo que el mejor jugador sea el que mete más goles, el que mete más goles es simplemente eso y puede haber un jugador que aporte más al juego colectivo metiendo menos goles, pero haciendo que otros metan goles. |
Hoy 18:41
|
claro y 160 partidos más jugados que Messi. Además el 60 % de penaltis y faltas. Cristiano 975 goles en 1.327 partidos. 169 partidos más que Messi. Messi 916 goles en 1.158 partidos. 59 goles menos que Cristiano. Goles por partido 0,73 Messi goles por partido 0,79 goles de penalties Cristiano 183.. Lanzados 219 Messi 114.. Lanzados 146 goles de falta Directa Cristiano 64 Messi 71 goles sin penaltis Cristiano 792 Messi 802. Y todo esto con 160 partidos más jugados Cristiano que Messi. Y ahora puedes comparar. A y por cierto, yo soy Bético. Para hay que dar al Cesar lo que es del Cesar. Cristiano no le llega ni a los talones a Messi. salu2 |
Hoy 18:53
| te ha faltado mencionar, entre otros, el mayor robo arbitral del futbol, perpetrado por Aytekin al PSG |