A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 17:26
#391
|
Obviamente yo optaría por reclamar los daños por vía legal, pero es que no estamos hablando de mi sino de ese tío. Recuerda que toda esta situación se inicia porque el del tractor tiene una deuda con alguien, y ese alguien ha optado por contratar a un matón (el pugilato este) para cobrársela, en vez de ir por la vía de la justicia. Ese es el juego al que están jugando, y el otro ha demostrado tener más cojones y más fuerza bruta para ganar a ese juego. A buenas horas va a venir el neonazi este a llorarle al juez que le han roto el coche cuando ya se ha visto a lo que iba. |
Hoy 17:27
#392
| La multa que va a pagar el del PSOE azul va a ser pequeña jajajaja que le haga eso al mío el siguiente que ya me viene bien cambiarle por otro nuevo. |
Hoy 17:28
#393
|
Si, huevos si, inteligencia poca.... Lo que dicen por ahí, ahora dos deudas + Juicio Penal (esto ya es serio) seguro que no le va a ir bien. Sin mas. |
Hoy 17:30
#396
|
Obviamente yo optaría por reclamar los daños por vía legal, pero es que no estamos hablando de mi sino de ese tío.
Recuerda que toda esta situación se inicia porque el del tractor tiene una deuda con alguien, y ese alguien ha optado por contratar a un matón (el pugilato este) para cobrársela, en vez de ir por la vía de la justicia. Ese es el juego al que están jugando, y el otro ha demostrado tener más cojones y más fuerza bruta para ganar a ese juego. A buenas horas va a venir el neonazi este a llorarle al juez que le han roto el coche cuando ya se ha visto a lo que iba. No es lo mismo ir de nazi que estar "trabajando". Luego, ser cobrador de deudas no es ilegal (aunque no sea moral, a mi ver), y tampoco se ve ninguna amenaza o agresión por parte del nazi, dicho esto: al juez le puede gustar más o menos que vaya un cobrador de deuda, pero tiene que aplicar la ley, y la ley se la ha saltado el paleto gordo del tractor. Con la ley en la mano, el nazi gana y el paleto se jode la vida, es tan simple como eso. Lo demás son conjeturas, y deseos personales. |
Hoy 17:31
#397
| Hay que ir con algo de humildad por la vida, porque siempre va a haber alguien mas bruto/duro/con mas cojones que tu |
Hoy 17:33
#399
|
Q luego me llegan criajos paletos q no me conocen de nada juzgandome a mi y me molesta. Sera x ser adulto, no se |
Hoy 17:33
#400
|
El subnormal este va de que tiene valores y honor y su comportamiento con el del tractor ha sido digno del típico cani barriobajero y encima matón. Ojalá le hubiese dado un guantazo además de lo del coche. |
Hoy 17:34
#401
|
Obviamente yo optaría por reclamar los daños por vía legal, pero es que no estamos hablando de mi sino de ese tío.
Recuerda que toda esta situación se inicia porque el del tractor tiene una deuda con alguien, y ese alguien ha optado por contratar a un matón (el pugilato este) para cobrársela, en vez de ir por la vía de la justicia. Ese es el juego al que están jugando, y el otro ha demostrado tener más cojones y más fuerza bruta para ganar a ese juego. A buenas horas va a venir el neonazi este a llorarle al juez que le han roto el coche cuando ya se ha visto a lo que iba. No funciona así. El código civil permite que reclames la deuda como consideres, dentro de los límites que hay, y puedes perfectamente hacer ambas cosas, ir a juicio y reclamarle todos los días que pague vestido de torero, llamar a su casa, etc. Lo hacen los bancos, que van a juicio y también fríen a cartas, llamadas... El problema es que no está bien regulado, y por eso existen empresas de recobro con todo tipo de prácticas. |
Hoy 17:35
#404
|
Creo que Pugilato lleva años haciendo deportes de contacto. Un tipo normal de campo tendrá, en el mejor de los casos, más fuerza bruta, pero no sabrá pelear.
Alguien que lleve años entrenando, y da igual si es una mujer de 65 kg, tiene unos reflejos y una forma instintiva de golpear y esquivar que jamás tendrá alguien que no lo hace. Tendrá mucha técnica y muchos deportes de contacto, pero se lleva un sachazo en la cabeza, o le pasa por encima una C-15 o el tractor del vídeo, o se lleva un tiro de perdigones y no hay "forma instintiva de golpear y esquivar" que lo salve... En la España profunda y rural los códigos son otros... mira lo que pasó en Puerto Hurraco, en el pantano de Susqueda o lo que le pasó al holandés en Santoalla do Monte o al alcalde de Fago. |
Hoy 17:36
#405
| Que se joda por nazi y judío. Que la sangre de su prole se mezcle con aquellos a quién les juró la guerra. |
Hoy 17:38
#406
|
Este hilo es una oda a la subnormalidad. No sé quién es el tipo este. En el supuesto caso de que ese tipo sea un neonazi, es un anormal que se merece lo que le ha pasado. Dicho eso... Es neonazi? No me extrañarían que lo definieran así los que usan a Popper para imponer ideas. La realidad es que el sistema es desastroso y defiende al moroso. Este sistema permite que un individuo pueda generar riqueza personal mientras va arruinando empresas. No tendrá consecuencias. En ese estercolero legal, aparecen unos carroñeros para presionar a los morosos. Esos carroñeros se valen de pobres diablos que se juegan el físico por un sueldo y/o comisión. En el video vemos a uno de esos pobres diablos encontrar al más gañan del pueblo....y el malo es el pobre diablo. |
Hoy 17:39
#409
|
dicho esto: al juez le puede gustar más o menos que vaya un cobrador de deuda, pero tiene que aplicar la ley, y la ley se la ha saltado el paleto gordo del tractor.
Con la ley en la mano, el nazi gana y el paleto se jode la vida, es tan simple como eso. Lo demás son conjeturas, y deseos personales. Ya veremos... a nada que el otro sea un poco listo jugando sus cartas y le explique (en el vídeo se ve) que el nazi le cortó el paso de su vehículo, que se sintió intimidado por la presencia y antecedentes radicales del otro y que actuó motivado por una enajenación transitoria lo mismo se libra. No funciona así. El código civil permite que reclames la deuda como consideres, dentro de los límites que hay, y puedes perfectamente hacer ambas cosas, ir a juicio y reclamarle todos los días que pague vestido de torero, llamar a su casa, etc. Lo hacen los bancos, que van a juicio y también fríen a cartas, llamadas...
El problema es que no está bien regulado, y por eso existen empresas de recobro con todo tipo de prácticas. Sí bueno... es así... puede que lo hubiese reclamado adicionalmente por la vía legal, pero lo cierto es que en paralelo han intentado que un nazi intimidara físicamente al otro, y que le impidiera la libertad de circulación poniéndole el coche en medio del paso del tractor. Más allá de que le salga legalmente mejor o peor al paisano... yo lo que comento es que uno ha intentado actuar fuera de la ley y ha salido con el rabo entre las patas. |
Hoy 17:45
#412
|
Ya veremos... a nada que el otro sea un poco listo jugando sus cartas y le explique (en el vídeo se ve) que el nazi le cortó el paso de su vehículo, que se sintió intimidado por la presencia y antecedentes radicales del otro y que actuó motivado por una enajenación transitoria lo mismo se libra.
En resumen, y sin darle demasiadas vueltas: va a pagar los daños, y se va con antecedentes. Ya me darás la razón. |
Hoy 17:49
#414
|
Un neonazi dedicándose a intimidar a la gente como forma de vida, con un historial de delincuencia y sucesos escabrosos... fue aplaudido y vitoreado en este foro por soltarle un meco a un cómico. Ninguna sorpresa. Pero que no se quede sin decir. |
Hoy 17:52
#417
|
Vayamos por partes: va porque su trabajo se trata de eso (te guste o no, a mí personalmente no me gusta). Dicho esto, va a hacer lo que mayor beneficio le aporte a su empresa: denunciar, y reclamar.
No es lo mismo ir de nazi que estar "trabajando". Luego, ser cobrador de deudas no es ilegal (aunque no sea moral, a mi ver), y tampoco se ve ninguna amenaza o agresión por parte del nazi, dicho esto: al juez le puede gustar más o menos que vaya un cobrador de deuda, pero tiene que aplicar la ley, y la ley se la ha saltado el paleto gordo del tractor. Con la ley en la mano, el nazi gana y el paleto se jode la vida, es tan simple como eso. Lo demás son conjeturas, y deseos personales. |
Hoy 17:52
#418
|
|
Hoy 17:53
#419
|
Al nazi le han hecho un favor. |
Hoy 17:53
#420
|
Si lo cuentas cuéntalo bien que dejas al cómico de víctima. Supongo que será aún individuo similar al cómico y te habrás comido buenas galletas de nazi para contar así la historia, es tu forma de llorar en el foro |


