A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 17:26
|
Obviamente yo optaría por reclamar los daños por vía legal, pero es que no estamos hablando de mi sino de ese tío. Recuerda que toda esta situación se inicia porque el del tractor tiene una deuda con alguien, y ese alguien ha optado por contratar a un matón (el pugilato este) para cobrársela, en vez de ir por la vía de la justicia. Ese es el juego al que están jugando, y el otro ha demostrado tener más cojones y más fuerza bruta para ganar a ese juego. A buenas horas va a venir el neonazi este a llorarle al juez que le han roto el coche cuando ya se ha visto a lo que iba. |
Hoy 17:27
| La multa que va a pagar el del PSOE azul va a ser pequeña jajajaja que le haga eso al mío el siguiente que ya me viene bien cambiarle por otro nuevo. |
Hoy 17:28
|
Si, huevos si, inteligencia poca.... Lo que dicen por ahí, ahora dos deudas + Juicio Penal (esto ya es serio) seguro que no le va a ir bien. Sin mas. |
Hoy 17:30
|
Obviamente yo optaría por reclamar los daños por vía legal, pero es que no estamos hablando de mi sino de ese tío.
Recuerda que toda esta situación se inicia porque el del tractor tiene una deuda con alguien, y ese alguien ha optado por contratar a un matón (el pugilato este) para cobrársela, en vez de ir por la vía de la justicia. Ese es el juego al que están jugando, y el otro ha demostrado tener más cojones y más fuerza bruta para ganar a ese juego. A buenas horas va a venir el neonazi este a llorarle al juez que le han roto el coche cuando ya se ha visto a lo que iba. No es lo mismo ir de nazi que estar "trabajando". Luego, ser cobrador de deudas no es ilegal (aunque no sea moral, a mi ver), y tampoco se ve ninguna amenaza o agresión por parte del nazi, dicho esto: al juez le puede gustar más o menos que vaya un cobrador de deuda, pero tiene que aplicar la ley, y la ley se la ha saltado el paleto gordo del tractor. Con la ley en la mano, el nazi gana y el paleto se jode la vida, es tan simple como eso. Lo demás son conjeturas, y deseos personales. |