Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 17:28
#301
| Eso es falso. Se accede solo si compras la Ultimate. No podéis entrar a la web oficial y leerlo vosotros mismos en vez de fiaros de terceros? |
Hoy 17:28
#302
|
No son ni como los de PS2 ni como ninguno. Los dientes de sierra se forman cuando tienes lineas curvas o diagonales, y hay técnicas de anti-aliasing para mitigarlo. Lo de la foto no son dientes de sierra.
Esto son dientes de sierra No sé donde no se ve la diferencia con un juego que es básicamente esto. Y eso que estas capturas son del posterior remaster y lavado de cara que se le hizo al juego, no estamos hablando de cuando salió, porque para decir que "no hay cambio respecto al juego de 2013" habría que comparar con cómo corria el juego en el hardware de 2013... Coge una captura de PS3 y dime que no hay cambio. Vale que los cambios gráficos son cada vez más sutiles, pero macho, a veces parece que nos queramos pasar de listos e ir contracorriente. Las texturas, iluminación, reflejos, geometría, sombras... incluso la cantidad de detalles, personas, objetos y la distancia de dibujado son infinitamente superiores a lo que había en 2013. Juega a GTA V antes de coger el VI cuando salga, la nostalgia hace mucho, y quizás algunos aún recordéis a GTA V con mejores gráficos de los que tuvo. ![]() Del gta v de ps3 al 6 obvio que hay un cambio grande no jodamos pero es que han pasado 2 generaciones y 13 años pero de lo que puede dar gta 5 a lo que va a ser gta 6 no hay tanta diferencia. Del gta 4 al 5 había un lustro de diferencia y el salto era abismal aun también reciclando modelados, ahora han pasado 13 años y ni de broma es un salto equivalente. |
Hoy 17:29
#304
|
