Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »

Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

galaxxy
Tu forero favorito
#271
Cita de 207_VTI
Pues que apenas hay diferencia con el agua del gta v y sigo diciendo que tan bien no se ve fíjate en esta



Donde toca el agua con la parte naranja se ven dientes de sierra y fíjate en el pie lo mal que ha cargado, que es una captura del juego 100x100, que tiene los dedos pegados como si fuera el san andreas...

Lo que te meten cosas en el modelado como lo de los pelos, que tampoco es que sea nada loco a nivel técnico, y la gente se olvida de dónde flaquea el juego o dónde han recortado para que corra en ps5
eso no son dientes de sierra

no sé que esperais alguno encontrar. no es un juego que lleve 13 años en desarrollo, ha estado RDR2 de por medio. recordemos que un juego graficamente referente como Cyberpunk salio hace 6 años. la diferencia de GTA VI con el V es enorme para los tiempos que corren, donde las mejoras graficas son cada vez mas sutiles, y tiene pinta de que GTA VI va a volver a subir el liston de lo que es posible con la tecnologia

obviamente es un juego que tiene que correr a 30/60fps en hardware que vale menos de 1000e, no estamos hablando de un render para una peli de animacion 3d donde puedes tardar horas en hacer cada frame
PIDOCONSEJO
Chamba_Land
#272
A mi me la suda, el V ya me pareció una mierda, el 6 con estas políticas no pirata lo voy a instalar.
Bjorn
Away days. RCD
#273
¿Cuando sale en PC para poder jugarlo en medio-bajo?
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
#274
Aquí todo el mundo compra películas en DVD
barbiturico
ForoCoches: Miembro
#275
Yo solo quiero un GTA 5 2.0
me importa un huevaco si no tiene gráficazos
Con que tenga una historia nueva, online y más chorradas tipo gimnasio, club de lucha, pesca, golf, casino, submarinismo etcetc me vale
100%
Picha Loca
#276
Que los niños vais a tener que pagar 150€++++ por el juego completo, ni cotiza
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de galaxxy
eso no son dientes de sierra

no sé que esperais alguno encontrar. no es un juego que lleve 13 años en desarrollo, ha estado RDR2 de por medio. recordemos que un juego graficamente referente como Cyberpunk salio hace 6 años. la diferencia de GTA VI con el V es enorme para los tiempos que corren, donde las mejoras graficas son cada vez mas sutiles, y tiene pinta de que GTA VI va a volver a subir el liston de lo que es posible con la tecnologia
No son dientes de sierra como en los juegos de ps2 pero se nota mucho donde el agua toca con un objeto que no lo hace de forma natural, y de hecho en gta v hacía el efecto de "espuma" para disimular ese efecto de polígono en el modelado.

Y yo no veo una diferencia enorme con gta v, pero para nada, y más para un puto juego que se empezó a desarrollar en 2008 y que salió en 2013 y en 2011 ya estaba más que avanzado. El 6 lo han reiniciado 3 veces , 3. Admitido por ellos además.
Miguel444
Forocochia51
#278
Si, pone que como lugares exclusivos una peluqueria y un local de tatuajes.


Como se van a aprovechar estos con el hype
Authi
Ser vivo en prácticas
#279
Cita de SorenH
Es que esta muerto

Asumirlo y evolucionar. No te veo comprando DVD's para ver películas
El problema es que estás "comprando" el uso y disfrute mientras el vendedor te lo permita. Eso no es serio.
Miguel444
Forocochia51
#280
Cita de 207_VTI
Estas se ven muy bien:





Y estas se ven como la mierda en comparación con las dos que puse arriba







Que sí, seguramente las dos primeras sean del modo foto, editadas o directamente un render pero la tercera de la casa, que sí parece una captura del juego en marcha, se ve fatal. Pero fatal fatal, fíjate en el personaje, si parece que ni haya cargado del todo por tener muy poca distancia de renderizado

Y la del coche se ve rarísima no me jodas

Pero que coño os esperais, os recuerdo que tiene que ir en consolas...
CBO
Chicken Bacon Onion
#281
Cita de Samael
¿que libertad tenemos con los videojuegos? Sobre todo con los que son "conectados". En cualquier momento la compañía cierra o se dan cuienta que no les compensa mantener los servidores y POP, te quedaste sin el juego; tengas CD, licencia o una polla como un caballo. Si no hay servidores, no hay juego; incluso juegos que llevan 10 años (destiny II, sin ir mas lejos).

El mercado de segunda mano está cayendo por dos motivos:
a) Steam: Al mes de la salida de casi cualquier juego, hay rebajas. Ya sale un 10 o 20% mas barato. Lo mismo en Xbox y PS, las rebajas de los juegos son cada vez mas rápidas.
Se está asumiendo por las compañías que el "tiempo de uso" de un juego es como el de una película. Se recauda el máximo en un mes, el resto es residual (salvo excepciones), a partir del mes, se empiezan con las rebajas y poco a poco cada vez se paga menos por el original.
c) Si el juego no lo peta al inicio, hay un 60% de posibilidades que al final del 1º año, se cierre (o casi). Hay varios ejemplos este año y está pendiente lo que pase con Marathon, que lleva muy mal camino.
El modo de consumo ha cambiado mucho MUCHO desde que empezó la Play y Xbox. Hay pocos, poquísimos, juegos que se jueguen MUCHO después de los primeros 5-6 meses. Ya no se hacen juegos para que duren, se hacen juegos para consumir, con una misión principal de 10-20 horas y luego "endgame" que no es mas que un refrito repetitivo de alguna de las misiones de la historia, o PVP que suele acabar aburriendo hasta al mas fanático.

¿Puede ser que el GTA sea una excepción? Podría (y debería serlo) pero por supuesto que no es la norma y mucho menos lo habitual. ¿Cambiará mucho el número de ventas por meter un código y no un DVD? NO. Seguro que no. Han hecho sus números y SABEN que el que lo quiere jugar va a pagar (lo que sea, de acuerdo a este post) y el que no quiera pagar al inicio...solo tiene que esperar 2-3 meses y pillar las ofertas cuando salgan (que saldrán) o esperar un poco mas y piratearlo cuando salga en PC.
Y tienes razón por desgracia, es más diría que probablemente salga una edición con disco en el futuro rollo como hicieron con Alan Wake 2. Yo creo que ahora si que le han venido las prisas máximas.


Y lo de la edición esa con los establecimiento que puedes entrar es simplemente para justificarte pagar los 100€ nada más y que tengan la excusa de decirte "ej que si quieres te compras la más barata y así el juego no te sale a 100€". Estrategia de marketing barata, y así los que iban diciendo que el GTA 6 iba a subir los precios de los videojuegos definitivamente se laven las manos (aunque todo el mundo vaya a comprar la que viene con los establecimientos añadidos).


Y lo de contestar así al shur, es simplemente porque es el típico mensaje que haría un crío de 5 años en un colegio que se pelea con otro que juega en otra plataforma; sobran gente así en cualquier hilo. Y encima ni si quiera contestaba a lo que se estaba hablando...
Yomesm
ForoCoches: Miembro
#282
Cita de AlexDot
yo tengo el gta 5 de ps5 y me viene con disco la edición fisica. que no venga disco me parece injustificable
Lo que es una guarrada es que no venga con material impreso, algún mapilla o algo de merchadising si lo compras físico, ya que ya hace tiempo que los discos son solo la clave, ya que físicamente no caben los ,150 GB en un disco y han de bajar de internet igualmente, aparte del coñazo de muchos físicos de que usan el disco como llave de paso, es decir, has dentro el disco cada vez que quieres jugar
D0nT0xic0
ForoCoches: Usuario
#283
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
Los vips tenemos siempre mas derechos !! Y tu eres pobre
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#284
Cita de Miguel444
Pero que coño os esperais, os recuerdo que tiene que ir en consolas...
Pues espero que 2 generaciones después y 13 añazos entre el predecesor sea un salto grande. Si hubiera visto esas fotos en 2016 o 2017 me hubiera parecido bien, ahora ni de broma.

Que recalco, gta 5 salió en 2013, es que igual más de uno y de dos que ha posteado en este hilo ni había nacido aun
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#285
Los Blu Ray de 4 capas tienen 128 gigas de capacidad y es actualmente lo maximo que puede comprarse, valen unos 20 euros la unidad. Los de 100 gigas rondan los 15 euros.

Obviamente si Rockstar compra discos virgenes a millones el precio descendería bastante, pero es que harian falta al menos 2 discos de gran capacidad para meter los 200 gigas que se estima que tendrá el juego base (hay quien habla de más de 500 gigas pero no se yo.)

En esta tesitura una edición fisica en disco puede aumentar bastante el precio final del juego y yo creo que es por ahí donde empezaron los rumores.

También es cierto que igual hay que empezar a dejar de usar discos y usar cartuchos de memoria de gran capacidad para el formato físico en consolas, como ya hace Nintendo. Ovbiamente sacar juegos con 4 o 5 discos Blu Ray convencionales baratos sale igual de caro que usar uno o dos de gran capacidad, por eso es algo que no vamos a volver a ver jamás en un juego triple A de chorrocientos gigas.

Yo me inclino a pensar que convertirán en premium esa edicion física y que saldrá de alguna manera con un medio de almacenamiento ya sea disco, pendrive o a saber y que así será la única manera en la que se podrá adquirir el juego reamente completo más allá de descargarlo. No creo que ocurra, pero de verdad es que no veo más alternativas, ocupa demasiado.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#286
Cita de Yomesm
Lo que es una guarrada es que no venga con material impreso, algún mapilla o algo de merchadising si lo compras físico, ya que ya hace tiempo que los discos son solo la clave, ya que físicamente no caben los ,150 GB en un disco y han de bajar de internet igualmente, aparte del coñazo de muchos físicos de que usan el disco como llave de paso, es decir, has dentro el disco cada vez que quieres jugar
Eso es. Pero ya es algo de hace +10 años. De hecho los mapas/posters que venían con los gta anteriores eran una pasada y además venía según el idioma del país de venta. En el gta V te daban el mapa si comprabas las ediciones especiales y el grande si lo reservabas, que sino ni eso. Y ya ni instrucciones ni nada. Antes veías las instrucciones de un juego y daba gusto ver el diseño y el mimo que le ponían en esos detalles.
Samael
Arrás!
#287
Cita de Yomesm
Lo que es una guarrada es que no venga con material impreso, algún mapilla o algo de merchadising si lo compras físico, ya que ya hace tiempo que los discos son solo la clave, ya que físicamente no caben los ,150 GB en un disco y han de bajar de internet igualmente, aparte del coñazo de muchos físicos de que usan el disco como llave de paso, es decir, has dentro el disco cada vez que quieres jugar
No sé como es en la Play, pero en Xbox es así desde la Xbox One. El disco tiene un instalador mas o menos grande (dependiendo del juego) y la licencia del juego.
Se "instala" desde el CD (empieza a instalar y se descarga el juego entero para instalarlo) y luego cada vez que quieres jugar con ese juego, hay que meter el disco físico para que confirme la licencia.

Realmente es una solución bastante buena, porque hoy en día no tiene sentido meter el juego en un dispositivo estático, dado que los juegos se lanzan incompletos y llenos de errores que se corrigen en los meses siguientes. Tiene mas lógica descargarse directamente la versión mas actual que instalar una versión 1.0 desde el CD y luego descargar 723 updates.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#288
Cita de Chuacherneitor
Los Blu Ray de 4 capas tienen 128 gigas de capacidad y es actualmente lo maximo que puede comprarse, valen unos 20 euros la unidad. Los de 100 gigas rondan los 15 euros.

Obviamente si Rockstar compra discos virgenes a millones el precio descendería bastante, pero es que harian falta al menos 2 discos de gran capacidad para meter los 200 gigas que se estima que tendrá el juego base (hay quien habla de más de 500 gigas pero no se yo.)

En esta tesitura una edición fisica en disco puede aumentar bastante el precio final del juego y yo creo que es por ahí donde empezaron los rumores.

También es cierto que igual hay que empezar a dejar de usar discos y usar cartuchos de memoria de gran capacidad para el formato físico en consolas, como ya hace Nintendo. Ovbiamente sacar juegos con 4 o 5 discos Blu Ray convencionales baratos sale igual de caro que usar uno o dos de gran capacidad, por eso es algo que no vamos a volver a ver jamás en un juego triple A de chorrocientos gigas.
Pero es que lo de los dos discos ya pasó en el 5 de xbox 360. Se supone que en el lanzamiento incluso la versión física iba a ser digital para evitar jugarlo antes de tiempo y hacer filtraciones o reventa. Ya veréis como unos meses después sacan otra versión física en cd
Kinsok
ForoCoches: Miembro
#289
Cita de Eric Draven
pues yo lo compre hace unos meses y tuve que descargar 100 gb shur
Eso son las actualizaciones del modo online y el modo raytracing que añadieron después, pero el el disco viene el juego en su modo offiline 100% jugable de principio a fin sin internet, eso sí, sin el updare de los reflejos con raytracing.
Yomesm
ForoCoches: Miembro
#290
Cita de 207_VTI
Eso es. Pero ya es algo de hace +10 años. De hecho los mapas/posters que venían con los gta anteriores eran una pasada y además venía según el idioma del país de venta. En el gta V te daban el mapa si comprabas las ediciones especiales y el grande si lo reservabas, que sino ni eso. Y ya ni instrucciones ni nada. Antes veías las instrucciones de un juego y daba gusto ver el diseño y el mimo que le ponían en esos detalles.
Es que a veces, hay mecánicas complicadas que prefiero leerme un manual y aprender las que tener que buscarlas en un foro o tragarme 2 horas de tutorial
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#291
Cita de Yomesm
Es que a veces, hay mecánicas complicadas que prefiero leerme un manual y aprender las que tener que buscarlas en un foro o tragarme 2 horas de tutorial
Pero que eso pasa en cualquier producto, si vieras como eran los libros/manuales que te venían al comprar un coche nuevo y como son ahora, si tienen, es para tirarse de los pelos. De hecho son cosas que me hacen reflexionar, da para hilo.
Yomesm
ForoCoches: Miembro
#292
Cita de Samael
No sé como es en la Play, pero en Xbox es así desde la Xbox One. El disco tiene un instalador mas o menos grande (dependiendo del juego) y la licencia del juego.
Se "instala" desde el CD (empieza a instalar y se descarga el juego entero para instalarlo) y luego cada vez que quieres jugar con ese juego, hay que meter el disco físico para que confirme la licencia.

Realmente es una solución bastante buena, porque hoy en día no tiene sentido meter el juego en un dispositivo estático, dado que los juegos se lanzan incompletos y llenos de errores que se corrigen en los meses siguientes. Tiene mas lógica descargarse directamente la versión mas actual que instalar una versión 1.0 desde el CD y luego descargar 723 updates.
Si por eso lo decía, que prefiero que fuera un cd con licencia digital perpetua, sin tener que meter el juego, yo aún juego todo con Xbox one, bendito game pass en cloud
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#293
El V ni me gustó y creo que este me gustará menos, me esperaré para comprar.
galaxxy
Tu forero favorito
#294
Cita de 207_VTI
No son dientes de sierra como en los juegos de ps2 pero se nota mucho donde el agua toca con un objeto que no lo hace de forma natural, y de hecho en gta v hacía el efecto de "espuma" para disimular ese efecto de polígono en el modelado.

Y yo no veo una diferencia enorme con gta v, pero para nada, y más para un puto juego que se empezó a desarrollar en 2008 y que salió en 2013 y en 2011 ya estaba más que avanzado. El 6 lo han reiniciado 3 veces , 3. Admitido por ellos además.
No son ni como los de PS2 ni como ninguno. Los dientes de sierra se forman cuando tienes lineas curvas o diagonales, y hay técnicas de anti-aliasing para mitigarlo. Lo de la foto no son dientes de sierra.

Esto son dientes de sierra




No sé donde no se ve la diferencia con un juego que es básicamente esto.







Y eso que estas capturas son del posterior remaster y lavado de cara que se le hizo al juego, no estamos hablando de cuando salió, porque para decir que "no hay cambio respecto al juego de 2013" habría que comparar con cómo corria el juego en el hardware de 2013... Coge una captura de PS3 y dime que no hay cambio.

Vale que los cambios gráficos son cada vez más sutiles, pero macho, a veces parece que nos queramos pasar de listos e ir contracorriente. Las texturas, iluminación, reflejos, geometría, sombras... incluso la cantidad de detalles, personas, objetos y la distancia de dibujado son infinitamente superiores a lo que había en 2013. Juega a GTA V antes de coger el VI cuando salga, la nostalgia hace mucho, y quizás algunos aún recordéis a GTA V con mejores gráficos de los que tuvo.
CBO
Chicken Bacon Onion
#295
Cita de ShurPiston
Que la versión física viene sin disco está asegurado? Fuente??
La propia Rockstar.


Igualmente parece ser que han insinuado que en el futuro si que sacaran una edición física.


Al final gestionar millones de discos y distribuirlos lleva tiempo, y el público diana del GTA 6 son niños de 12-16 años que en fechas de Navidad le pedirán el juego a sus padres como termitas en una infestación. El 95% de los que escribimos aquí no somos el público que al que va dirigido realmente el juego.


Tiene sentido sacarlo cagando hostias para Navidad sin físico. Lo que no tiene sentido es la guarrada del falso físico con una key dentro de la caja, eso si que no tiene putísimo sentido. Es como follar con 8 condones puestos.


Pero quiza salga un físico en un futuro cercano cuando salga el juego
Astilla
ForoCoches: Miembro
#296
Cita de Vyke
No solo se lo va a comprar, es que va a comprar la edición más tocha. Y yo también, qué cojones.
Ha quedado guay la industria.A la próxima os daría el código en un sobre meado, total lo mismo da, los nuevos gaymers tragan con lo que sea.
Espar
ForoCoches: Usuario
#297
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado

A ver yo entiendo que para cuando salga en PC harán una definitive edition blablabla que traerá todo como hacen siempre. Yo hasta que no pongan una edición con todo en PC paso de todo que esta guarrada ya me la sé para que tengan "exclusividad" los que pillan X versión y luego lo acaba teniendo todo el mundo
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
#298
Cita de AlexDot
ese no es el punto, me parece que no lo comprendes. el disco aunque te obligue a descargar una actualización obligatoria para jugar, representa que el juego es tuyo, por lo que puedes dejarlo a alguien, revenderlo de segunda mano, etc. con este movimiento te quitan todo eso.
El que no lo comprendes eres tú. Si te compras una nueva consola, si lo dejas a un amigo, si se te estropea la que tienes o causas similares, en el disco no tienes prácticamente nada, más allá de un enlace para volver a descargarte el juego. Si la compañía te lo permite, por su puesto. Con cerrar los servidores y no dejarte descargar nada por el motivo que sea, solo te queda un pisapapeles. Lo entiendes ahora?

Simplemente pagaste por una licencia de un juego que, de momento, te dejan jugarlo. Pero siento decirte que en realidad no tienes nada, más allá del derecho de acceder a él mientras la compañía te lo permita o te funcione la consola en la que lo tienes instalado
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
#299
Se accederá jugando mientras progresas en la historia.

Es como lo de los Resident Evil y comprar el dlc de todo desbloqueado desde el principio. Está pensado sobre todo para streamers y medios especializados.
Faekas
ForoCoches: Usuario
#300
Cita de 207_VTI
Es que los establecimientos van a ser 3 contados y ¿en qué te influye un interior del que te va a ofrecer lo mismo que el resto de negocios pero pudiendo comprar un par de atuendos diferentes? Si hubieran querido te habrían puesto eso en el armario/garaje del piso franco en un menú desplegable y eso no cambia en absolutamente nada el juego, es totalmente prescindible.

Otra cosa es que saquen el juego con 2 personajes y si no pagas la version cara solo tienes 1 y menos misiones o menos mapa, eso sí sería una guarrada pero un par de prendas y coches menos, que encima fijísimo que estarán en el modo online, venga no me jodas
Si no te parece suficiente mejor para ti, 20€ que te ahorras. Yo quiero el juego completo y pagaré los 100€ de la Ultimate.
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »