A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 00:12
#572
| Y por eso doy gracias que mi pueblo es legalmente ciudad y que vivo en ciudad grande, aunque algunos barrios se comportan como pueblos, lo viví en el instituto y no se lo deseo a nadie. |
Hoy 00:13
#573
| Con suerte un día se encara con un deudor aún más tonto que él y lo ponen a dormir en lugar de pagarlo con el coche. |
Hoy 00:17
#575
|
Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad.
Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía. Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas. |
Hoy 00:25
#577
|
Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad.
Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía. Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas. |
Hoy 00:31
#578
|
Un tío que hace mma contra un gordo del campo. Seguro que en FC gana el gordo porque... bueno... porque les cae mal el que hace mma.
El del tractor tenía una deuda, y ahora tendrá otra deuda, con el seguro del tractor que de va a comer reparar el coche, y además antecedentes penales y multa. Mira que el tipo Pugilato tiene 80 cosas a criticar, pero si pensáis que joder el coche de una empresa con un tractor arregla algo... Si os pasa algo así en la vida, usad la cabeza chavales. |
Hoy 00:43
#581
|
Vaya frivolidad el tweet de Eldiario. Iban a poner que un granjero se impone a un cobrador de morosos y como es del PP han puesto el berrinche de siempre |
Hoy 00:44
#582
|
Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad.
Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía. Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas. Vamos a ver, porque me entero de la misa y de la novena, cuando YO pido algo para disfrutarlo YO, entonces sí debo dinero, y antes me quedo YO sin comer que obligar al que me ha prestado el servicio a pasarlas putas por mi deuda. Pero si YO no pido un servicio o algo porque YO no quiero disfrutarlo o alguien se inventa que le debo algo con triquiñuelas legales por muy legal que sea YO no soy moroso y le pueden dar mucho por culo al "acreedor", al que compra su deuda y a su puta madre porque entonces haré lo que esté en mi mano por no pagar esa deuda injusta. Desconozco si este caso es de la primera clase o de la segunda, yo procuro encargarme de mis deudas pero no de las obligaciones que otros me imponen. por eso sigo diciendo que "Las deudas se pagan, depende:" |
