A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 16:49
#361
|
Pues si se le ha impuesto el otro, pero es alguien que sí tiene que perder (por lo pronto, un tractor que vale más que ese coche tiene). Así que saldrá ganando. |
Hoy 16:51
#362
|
Según parece el el cobrador puso el coche en medio de la carretera para cortarle el paso al tractor no? Y luego insultándole y gordo y tal... A ver si le toca un juez de estos de la izquierda y considera que fue una enajenación o algo fruto del acoso del cobrador y se libra un poco |
Hoy 16:52
#364
| Con el vídeo, por mucha “provocación” que se vea, y dada la falta de proporcionalidad, el juicio lo tiene perdido. |
Hoy 16:53
#365
| Poco le ha dado al enano nazi. Mucho ir de chulo por tuiter y luego cualquier panzorro le deja en la más absoluta miseria |
Hoy 17:04
#368
|
Para tener deuda (reconocida legalmente) y antecedentes, el pugilato ese le tendrá que denunciar. ¿Ahora el nazi ese va a lloriquear ante los perros del sistema del que reniega para que restituyan lo que el otro le ha roto con sus cojones? Que intente recuperar las dos deudas (la que le contrataron y la nueva adquirida) poniendo sus cojones encima de la mesa... a ver si encima no le rompen la cara además del coche. |
Hoy 17:09
#370
|
Sabes que la justicia te embarga, y a la que te entre dinero se lo llevará el juzgado? Sabes que ese tío jamás podrá tener nada a su nombre porque le embargarán para subsanar la deuda? Ese tío se ha jodido la vida por hacerse el chulo, y en unos días/horas va a arrepentirse. |
Hoy 17:13
#372
|
No inventes anda, eso no funciona así. Sois subnormales profundos, que encima vais de listillos. Lo que eres, es gilipollas profundo. |
Hoy 17:14
#373
|
para tener deuda (reconocida legalmente) y antecedentes, el pugilato ese le tendrá que denunciar.
¿ahora el nazi ese va a lloriquear ante los perros del sistema del que reniega para que restituyan lo que el otro le ha roto con sus cojones? Que intente recuperar las dos deudas (la que le contrataron y la nueva adquirida) poniendo sus cojones encima de la mesa... A ver si encima no le rompen la cara además del coche. |
Hoy 17:15
#374
|
Para tener deuda (reconocida legalmente) y antecedentes, el pugilato ese le tendrá que denunciar.
¿Ahora el nazi ese va a lloriquear ante los perros del sistema del que reniega para que restituyan lo que el otro le ha roto con sus cojones? Que intente recuperar las dos deudas (la que le contrataron y la nueva adquirida) poniendo sus cojones encima de la mesa... a ver si encima no le rompen la cara además del coche. Una cosa es querer ir de antisistema y de chulo, y otra es ser gilipollas. Tú qué harías, ir de mafioso matón o reclamar los daños del coche? Jode más tocar el bolsillo que dar dos hostias. |
Hoy 17:16
#375
|
Lo mejor es lo de candidato al PP. Cómo para hacer campaña. A los urbanitas pueden engañar, pero a los pueblerinos no. Ahí cualquiera se presenta por cualquier lado y en muchos pueblos no cobran nada. Viven cuatro gatos |
Hoy 17:16
#377
| Ni cotiza que el subnormal del cobrador lo tenía premeditado para que le hiciesen eso. A qué viene ir con micrófonos para grabar la conversación de lejos y móviles por todos lados? |
Hoy 17:21
#383
| Pero si al final consigue lo que queria, sacar de quicio al del tractor y que haga una locura, no entiendo como la gente entra en esas provocaciones, que te vienen a increpar porque tienes una deuda? muy bien, llamas a la GC y les dices que te estan acosando e intimidando, ya veras que rapido echa a correr, lo de intentar medírsela a ver quien la tiene mas grande economica y judicialemnte siempre sale muy mal |
Hoy 17:22
#384
| Pero el video descojonante queda, que más te da, que se peleén entre retards. Si no hay daños personales es la risa en este caso. No me meto en rollos politiquillos tampoco. |
Hoy 17:23
#386
|
Que cuando quiera disponer de su dinero el banco no le va a dejar. P D: Que patéticos son los que se hacen pajas con los paletos de pueblo, encima con un gordaco que no tiene pinta de levantar sacos. |
Hoy 17:24
#387
| Ni se enteran. Aquí la gente se piensa que el Estado no tiene medios para joderte la vida, y cuando le debes pasta al Estado se la cobran siempre, sí o sí. |
Hoy 17:25
#389
![]() Y respecto al calbo ese nanzi enfermo de cáncer con las botas del payasete el McDonald's lástima que el tractor no le haya pasado por encima...Estos gilipollas asquerosos son los que joden cualquier intento de asociación patriótica, por mi que mueran todos. |
Hoy 17:26
#390
|
Creo que Pugilato lleva años haciendo deportes de contacto. Un tipo normal de campo tendrá, en el mejor de los casos, más fuerza bruta, pero no sabrá pelear.
Alguien que lleve años entrenando, y da igual si es una mujer de 65 kg, tiene unos reflejos y una forma instintiva de golpear y esquivar que jamás tendrá alguien que no lo hace. |


