A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 16:14
#331
|
No se Yo es q no le juzgo sin saber nada de el ni de su vida, q luego me juzgan a mi niñatos paletos q no me conocen y no sienta bien |
Hoy 16:14
#332
| Pugilato para mí tenía razón cuando le cruzó la cara al "humorista", pero cuando se bajo del coche se le pusieron los cojones de chocolate, el tractorista no se achantó, si le apurre una hostia lo desguaza y mira que está fuerte el otro, con este no tuvo tantos cojones... Y soy facha total por si vienes por ahí macho.La gente de campo no es una maricona, que soy un paleto asturiano y lo conozco bien. |
Hoy 16:14
#333
| Es que en la España actual, que alguien te reviente el coche delante tuya y de esa manera, y todo grabado en video, es de lo mejor que te puede pasar. Especialmente si es coche de empresa y te la suda. |
Hoy 16:17
#335
| Aún ha tenido suerte que no lo ha dejao como pinchito moruno con las púas de las pacas |
Hoy 16:17
#336
|
Pugilato para mí tenía razón cuando le cruzó la cara al "humorista", pero cuando se bajo del coche se le pusieron los cojones de chocolate, el tractorista no se achantó, si le apurre una hostia lo desguaza y mira que está fuerte el otro, con este no tuvo tantos cojones... Y soy facha total por si vienes por ahí macho.La gente de campo no es una maricona, que soy un paleto asturiano y lo conozco bien.
|
Hoy 16:20
#337
|
Hombre lo del PP es circunstancial. A cualquier tío de campo le vas con esos modos y lo menos que te mete es una hostia que te pone en Saturno. Poco le ha pasado a ese fulano por ir de gallito y sobrado. Lo raro es que no le haya metido una paliza después. Como se nota que hay poca gente de campo en FC. |
Hoy 16:22
#339
Un candidato del PP embiste con su tractor a un nazi ![]() Hubiera sido más lógico que un progre hubiera embestido al nazi, pero claro, los progres eso de trabajar lo llevan mal, no han visto un tractor ni en el Farming Simulator. |
