Dani Martín De Burlao :roto2:
Hoy 14:58
#275
| yo soy el padre y me doy media vuelta haciéndole la peineta, que lo graben las cámaras como me voy andando con la niña en hombros, como los toreros. |
Hoy 15:45
#279
madre mía la gente.... pero si no dice nada raro, si se ve a leguas que lo dice de coña
|
Hoy 15:49
#281
| mira que debe ser top 5 personas que peor me caen del país, pero aquí tampoco le veo haciendo nada destacable |
Hoy 15:57
#282
| Este iba al colegio pijo de al lado del mío público, era un gilipollas. Pero sinceramente no veo el drama en lo que le dice a la niña |
, vaya tela
alucino con los comentarios