A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

El Pelos
ForoCoches: Usuario
#361
Pues si se le ha impuesto el otro, pero es alguien que sí tiene que perder (por lo pronto, un tractor que vale más que ese coche tiene).

Así que saldrá ganando.
josemiar
ForoCoches: Miembro
#362
Según parece el el cobrador puso el coche en medio de la carretera para cortarle el paso al tractor no?
Y luego insultándole y gordo y tal...
A ver si le toca un juez de estos de la izquierda y considera que fue una enajenación o algo fruto del acoso del cobrador y se libra un poco
Looks that kill
ForoCoches: Miembro
#363
pelea de garrulazos en la estepa
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#364
Cita de josemiar
Según parece el el cobrador puso el coche en medio de la carretera para cortarle el paso al tractor no?
Y luego insultándole y gordo y tal...
A ver si le toca un juez de estos de la izquierda y considera que fue una enajenación o algo fruto del acoso del cobrador y se libra un poco
Con el vídeo, por mucha “provocación” que se vea, y dada la falta de proporcionalidad, el juicio lo tiene perdido.
Batido
ForoCoches: Miembro
#365
Poco le ha dado al enano nazi. Mucho ir de chulo por tuiter y luego cualquier panzorro le deja en la más absoluta miseria
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
#366
Huevos y lo que quieras, pero el tío se ha jodido la vida xd
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#367
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
#368
Cita de El Jeros
Ahora en vez de una deuda , tiene dos y antecedentes

Para tener deuda (reconocida legalmente) y antecedentes, el pugilato ese le tendrá que denunciar.
¿Ahora el nazi ese va a lloriquear ante los perros del sistema del que reniega para que restituyan lo que el otro le ha roto con sus cojones?
Que intente recuperar las dos deudas (la que le contrataron y la nueva adquirida) poniendo sus cojones encima de la mesa... a ver si encima no le rompen la cara además del coche.
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
#369
Cita de El Jeros
Huevos tiene , cerebro poco


Ahora en vez de una deuda , tiene dos y antecedentes




Un genio el chaval
ahora en vez de no pagar una deuda, no paga dos
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
#370
Cita de sheikkah
¿Y qué harán? ¿Le enviarán al cobrador del frac?
Sabes que la justicia te embarga, y a la que te entre dinero se lo llevará el juzgado?

Sabes que ese tío jamás podrá tener nada a su nombre porque le embargarán para subsanar la deuda?

Ese tío se ha jodido la vida por hacerse el chulo, y en unos días/horas va a arrepentirse.
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
#371
How to pagar 30.000 de golpe.
Thinkpad_
El Renacido
#372
Cita de DaniChaos
Sabes que la justicia te embarga, y a la que te entre dinero se lo llevará el juzgado?

Sabes que ese tío jamás podrá tener nada a su nombre porque le embargarán para subsanar la deuda?

Ese tío se ha jodido la vida por hacerse el chulo, y en unos días/horas va a arrepentirse.


No inventes anda, eso no funciona así.


Sois subnormales profundos, que encima vais de listillos.




Lo que eres, es gilipollas profundo.
energía
ForoCoches: Miembro
#373
Cita de cid posteador
para tener deuda (reconocida legalmente) y antecedentes, el pugilato ese le tendrá que denunciar.
¿ahora el nazi ese va a lloriquear ante los perros del sistema del que reniega para que restituyan lo que el otro le ha roto con sus cojones?
Que intente recuperar las dos deudas (la que le contrataron y la nueva adquirida) poniendo sus cojones encima de la mesa... A ver si encima no le rompen la cara además del coche.
+1
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
#374
Cita de Cid Posteador
Para tener deuda (reconocida legalmente) y antecedentes, el pugilato ese le tendrá que denunciar.
¿Ahora el nazi ese va a lloriquear ante los perros del sistema del que reniega para que restituyan lo que el otro le ha roto con sus cojones?
Que intente recuperar las dos deudas (la que le contrataron y la nueva adquirida) poniendo sus cojones encima de la mesa... a ver si encima no le rompen la cara además del coche.
Ya ha denunciado a alguien recientemente. Yo, sin estar a favor de nadie, y siendo imparcial te digo: una cosa es lo que tú quieras, y otra la que pase. Tu sueño húmedo es tu último párrafo, pero la realidad es que si se ha ido detenido es muy probable que se coma una denuncia, con reclamación de daños, etc.

Una cosa es querer ir de antisistema y de chulo, y otra es ser gilipollas. Tú qué harías, ir de mafioso matón o reclamar los daños del coche? Jode más tocar el bolsillo que dar dos hostias.
_RaiVeN_
Suka
#375
Lo mejor es lo de candidato al PP. Cómo para hacer campaña.

A los urbanitas pueden engañar, pero a los pueblerinos no. Ahí cualquiera se presenta por cualquier lado y en muchos pueblos no cobran nada. Viven cuatro gatos
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
#376
Cita de Thinkpad_
No inventes anda, eso no funciona así.


Sois subnormales profundos, que encima vais de listillos.




Lo que eres, es gilipollas profundo.
A ver, explícalo tú sin faltar como si fueras un orangután.
zajeje
ForoCoches: Miembro
#377
Cita de InversorMan
Vaya huevos el del tractor, abda q se lo ha pensado

Es su terreno, y si molestas, a tomar x culo, como ha sido toda la vida
Ni cotiza que el subnormal del cobrador lo tenía premeditado para que le hiciesen eso. A qué viene ir con micrófonos para grabar la conversación de lejos y móviles por todos lados?
javidark
ForoCoches: Miembro
#378
Si es que es el, ya ha trabajado más que el gordo pedófilo que lo hizo famoso
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#379
Cita de DaniG
Pero por que decís que es Pugilato?

Lo ha confirmado el en su twitter dando excusas
1212
ForoCoches: Usuario
#380
Cita de Mr. Brightside
"Alberto Gonzalo de Juan, conocido popularmente como Alberto Pugilato y líder del grupo musical ultraderechista Pugilato, tiene aproximadamente entre 41 y 42 años".

no quiero caer en lo de siempre, pero no puede ser casualidad

eres un genio incomprendido, hay que seguir predicando El Mensaje
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas