A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

Redlay
n_n
#211
en serio el mierdas ese es cobrador del frac?

hostia que penita el mininazi
Hierrito
ForoCoches: Miembro
#212
Muy listo
Ahora a pagar y con delito
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#213
Los que alabáis la acción del tío del tractor imagino que os caisteis de la cuna de cabeza de pequeños.

1. Las deudas se pagan. Nunca voy a estar del lado de un puto moroso.

2. El del tractor es un gilipollas integral, me da igual si es del PP, Podemos o lo que sea. Ahora va a tener una deuda mucho mayor, y va a pagar el precio total real del coche, no el venal, porque esto no es un accidente.

3. Además ahora tendrá antecedentes y estará fichado y posiblemente con otras acusaciones como amenazas.

Se ha jodido pero bien, por gilipollas.
Temnaya
ForoCoches: Miembro
#214
Si es que estos nanzis los sacas de pegarle en grupo a perroflautas quinceañeros y no tienen huevos para más.
terchopan
ForoCoches: Miembro
#215
pues el del tractor cae en la trampa perfectamente. el otro no le toca ni un pelo, esperando la ostia y así poder denunciar.

todo convenientemente grabado.
Actavis
ForoCoches: Miembro
#216
honor al del tractor
RubaPowa
ForoCoches : sehcoCoroF
#217
pugilato pugilato los cojones te ato
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#218
Cita de Foroxeano
Los que alabáis la acción del tío del tractor imagino que os caisteis de la cuna de cabeza de pequeños.

1. Las deudas se pagan. Nunca voy a estar del lado de un puto moroso.

2. El del tractor es un gilipollas integral, me da igual si es del PP, Podemos o lo que sea. Ahora va a tener una deuda mucho mayor, y va a pagar el precio total real del coche, no el venal, porque esto no es un accidente.

3. Además ahora tendrá antecedentes y estará fichado y posiblemente con otras acusaciones como amenazas.

Se ha jodido pero bien, por gilipollas.
El que está jodido es el nazi de metro y medio, que se ha quedado sin coche y con suerte le darán 1000 euros de indemnización
alcorconita
ADT Always there
#219
Cita de samuelillaqt
Cuando le solta una.toña al gordo aliade no sacaba pecho de "lo que tiene que hacer un hombre por honor"?

Con este se dejó los cojones en casa? Se encara como una gitana cagona. Diría que hasta.tiembla
No se aprecia pero de que está midiendo muy bien y pensando dónde cojones me he metido y cómo salgo de ésta no tengo ninguna duda.
Pandu
ForoCoches: Miembro
#220
Cita de InversorMan
Vaya huevos el del tractor, abda q se lo ha pensado

Es su terreno, y si molestas, a tomar x culo, como ha sido toda la vida
Tal cual.
Luis21
Mi pequeña y yo
#221
Cita de Woukbusters
era la informacion mas importante que el quebrantado por matones estafadores era del PP ultraderecha facha
Lo que pasa es que aquí el diario ha preferido obviar las tendencias del otro cuando en su momento si le pareció importante

transaxle
Me ratifico.
#222
Cita de nEo500
Ya esta el casper del preicano defendiendo a un neonazi
Es al contrario. No ves que va en contra de las usuras de las tarjetas y de las empresas de estas que viven de endeudar? Ha defendido al del tractor.
McManaman
ForoCoches: Usuario
#223
Soy el único que ve que es un teatro preparado? Hay hasta diferentes tomas, desde dentro del coche, del lateral, desdé atrás...

Además lo rápido que se aparta del coche el supuesto propietario... ya sabía lo que iba a pasar.
Ektas
ForoCoches: Miembro
#224
Cita de Foroxeano
Los que alabáis la acción del tío del tractor imagino que os caisteis de la cuna de cabeza de pequeños.

1. Las deudas se pagan. Nunca voy a estar del lado de un puto moroso.

2. El del tractor es un gilipollas integral, me da igual si es del PP, Podemos o lo que sea. Ahora va a tener una deuda mucho mayor, y va a pagar el precio total real del coche, no el venal, porque esto no es un accidente.

3. Además ahora tendrá antecedentes y estará fichado y posiblemente con otras acusaciones como amenazas.

Se ha jodido pero bien, por gilipollas.

Follahobbits detected
waxlrose
Welcome To The Jungle
#225
Cita de McManaman
Soy el único que ve que es un teatro preparado? Hay hasta diferentes tomas, desde dentro del coche, del lateral, desdé atrás...
Si na ,no sé ,es bastante raro todo
Steno
ForoCoches: Miembro
#226
Cita de Foroxeano
Los que alabáis la acción del tío del tractor imagino que os caisteis de la cuna de cabeza de pequeños.

1. Las deudas se pagan. Nunca voy a estar del lado de un puto moroso.

2. El del tractor es un gilipollas integral, me da igual si es del PP, Podemos o lo que sea. Ahora va a tener una deuda mucho mayor, y va a pagar el precio total real del coche, no el venal, porque esto no es un accidente.

3. Además ahora tendrá antecedentes y estará fichado y posiblemente con otras acusaciones como amenazas.

Se ha jodido pero bien, por gilipollas.
Como si todo eso le importase a alguien que no paga sus deudas

Que se joda el nanci
Yellen
Gran Miembro
#227
yo entre tio enorme curtido en el campo o la construcción y mazao de gimnasio

siempre apuesto por el enorme
CGO CARMINE
Patriota del fitness
#228
¿Este tio es noticia en este país?
saxitocone
ForoCoches: Miembro
#229
Cita de Rear_495
Pues el tractor por poco toca los cables de electricidad, a poco de haberse matado si le da por bajar de cualquiera de los vehiculos haciendo contacto o se incendian...
Eso son cables de telefono
Nemelt
ForoCoches: Miembro
#230
El que ha perdido es la empresa, no el.
McGonicor
ForoCoches: Miembro
#231
Disfrutaria como un gorrino que el cobrador fuera el subnormal ese y haya acabado rebozado pero de momento lo cojo con pinzas


Edito: he visto el perfil del flipao ese y me extraña que no haya puesto nada del tema
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
#232
Ostia Pugilato como cobrador del Frac era algo que no me esperaba ver hoy
Trolling Stone
ForoCoches: Miembro
#233
Me huele a fake total, muy bien grabado y el Peugeot que tendría que ir al desguace por avería, no sin antes hacerlo viral.

Hacedme casito, igual que el preicano ese.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
#234
Iba dentro del coche? Jajaja no ha tenido que pagar entrada para ir a port aventura
alcorconita
ADT Always there
#235
Cita de McManaman
Soy el único que ve que es un teatro preparado? Hay hasta diferentes tomas, desde dentro del coche, del lateral, desdé atrás...

Además lo rápido que se aparta del coche el supuesto propietario... ya sabía lo que iba a pasar.
Hay varios cortes de la secuencia completa. En uno de ellos se ve un bemeta, que es desde donde se graba la parte de la discusión. En otro corte se ve al dueño del bmw, sin camisa, intentando parar al del tractor, que evidentemente actuaba bajo enajenación mental transitoria después de recibir amenazas por parte del usurero.

De hecho, todos podemos ver cómo mantiene la calma y se le va la olla en un momento dado. Es normal y ningún juez puede penalizar eso.

Luego alguien ha editado las imágenes, porque el usurero también graba, e ya.
TR-909
ForoCoches: Usuario
#236
Cita de Mr. Brightside
"Alberto Gonzalo de Juan, conocido popularmente como Alberto Pugilato y líder del grupo musical ultraderechista Pugilato, tiene aproximadamente entre 41 y 42 años".

no quiero caer en lo de siempre, pero no puede ser casualidad
Con esa edad ya le pilló la ESO
HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
#237
Al del tractor le va a salir caro el calentón
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
#238
El del tractor es poco listo también.
TikiTako
ForoCoches: Usuario
#239
Podríamos hacer un crowfunding de esos para el del tractor, no puedes ir a vacilar a un tío de campo en propio terreno con un tractoraco del copon, como si fuera invencible con esas pintas de maricona hormonada con el pene del tamaño de un hueso de oliva.
Delta-Crateris
ForoCoches: Miembro
#240
Cita de MoteroOHD



Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas