Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

evilot
ForoCoches: Miembro
#151
una pena. DEP a los fallecidos
hay_meneo
Usuario Premium
#152
@dekeract no borres pedazo de rata
Xenaywilly
ForoCoches: Usuario
#153
Les llegará la ayuda de Sánchez antes que a Sedavi la ayuda en la Dana . Perro Sánchez y perros rojos
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#154
Qué desastre.
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
#155
cuantos españoles? ha dicho algo la embajada?
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#156
Cita de gpafc
No, no da igual


Mantente ingenuo shur
Yaggi
ForoCoches: Miembro
#157
Cita de Sr.Smith
100.000?. Tanta gente queda en Venezuela?.
Guardia baja.
Traciano73
ForoCoches: Usuario
#158
Y ahora pillaje, vandalismo, y saqueos a full.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#159
Dep. A ver si se envía ayuda rápido
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de Xenaywilly
Les llegará la ayuda de Sánchez antes que a Sedavi la ayuda en la Dana . Perro Sánchez y perros rojos


Habrá que ver cuántos muertos en el Bonaire venezolano
Baconator888
ForoCoches: Miembro
#161
@JidduKr porque borras el comentario? O te has llevado un reporte por flanders?
Jotilla
ForoCoches: Miembro
#162
Lo raro es que quede algún edificio en pie en un país gobernado por socialistas
Acamarero
Volvorista
#163
vaya horquilla se acaban de cascar....

Podian haber puesto entre 1 y todo el planeta tierra y asi fijo que aciertan.
Don Capitán
ForoCoches: Miembro
#164
Sabemos lo que TVE desea que sea tema de conversación hoy
JidduKr
ForoCoches: Usuario
#165
Cita de hay_meneo
@dekeract no borres pedazo de rata
Ha caído, al menos han hecho el trabajo y lo han tumbado. Buen trabajo al staff
asíah
ForoCoches: Usuario
#166
Cita de Don Capitán
Sabemos lo que TVE desea que sea tema de conversación hoy
Pues en la COPE llevan toda la mañana haciendo la campaña de que pobrecitos y que vengan aquí todos los que hagan falta.

Lo que dice Ayuso, vamos.
Rexigar
ForoCoches: Usuario
#167
Que desastre, pobre gente. Y encima sus políticos estarán aprovechando para llenarse los bolsillos
river89
ForoCoches: Miembro
#168
Vaya rango
flash15
ForoCoches: Miembro
#169
Ya 10.000 me parece una puta barbaridad pero 100.000 ??
Fragoneto
Forocoches coordinador.
#170
Vi la noticia por el foro donde decía que se preveia esto.

Donde están los que se reían?


Dep.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »