A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

KappaTau
ForoCoches: Usuario
Flipa...lo deja hecho escombros
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Lo de idolatrar a un paleto que ha usado un tractor para reventar un coche porque a hostias no se atreve a medirse con el "mediometro" es algo que me sorprende

Y a mí me la pela tanto el Pugilato este como el paleto. Pero si hablamos de cojones y de solucionar las cosas como hombres, que se den de hostias los dos como se ha hecho toda la vida.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Cita de Condo87
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas.
Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara.
Todos los pueblos, ya sean de interior o exterior, están llenos de chismosos, cotillas y demás sinónimos. A otros con ese cuento :roto3:
LlamaGris
Cita de seyra15081972
como saltan los nazis de VOX a defender a otro nazi, es enternecedor
Entre nazis se defienden
Alex6179
A mi me va a tener que explicar alguien porque se le ríen las gracias al nazi este, reconocido por él mismo ademas.
Villi88
Cita de cara_panda
Con suerte un día se encara con un deudor aún más tonto que él y lo ponen a dormir en lugar de pagarlo con el coche.
A ver si con suerte el deudor te debe a ti la pasta
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Condo87
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas.
Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara.

+1 a esto, yo tambien soy de pueblo, y aqui nos respetamos unos a otros. Eso si, los cotillas nunca faltan, pero hay respeto.
Projekt
Colapsista
Me nutre
golfingero
El otro día me salió un video del Pugilato este en Youtube y tenía la curiosidad por saber a que se dedicaba.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Villi88
A ver si con suerte el deudor te debe a ti la pasta
Ea ea, seguro que acabas a hostias con tu amigo al que defiendes aquí.
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Owl_
No sabía yo que las carreteras también eran de los agricultores.

Bueno, un poquito de sal en sus campos desde un dron y se le bajan los humos de "las propiedades"
Pero CAUNTAS películas se monta este tío?
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de Lip_Gallagher

ostia este sabe

eres de pueblo o te la liaron al pisar pueblo al conocer alguna chiquilla por Tinder?
Mi mano es de pueblo, pero pueblo pueblo, al punto de llamar forastero a uno que venga del pueblo de al lado, y me ha contado historietas. También tengo un primo que vivió unos años en un pueblo de la España profunda y por azares del destino se hizo amigo del capitán de la guardia civil
xabanus
Cita de ruttinger
Todos los pueblos, ya sean de interior o exterior, están llenos de chismosos, cotillas y demás sinónimos. A otros con ese cuento :roto3:
He de coincidir con tu comentario, aun siendo yo de un pueblo pequeño.

No hay tanto honor en los pueblos como se quiere hacer creer. Aunque en general hay más nobleza y honestidad que en las ciudades, sigue habiendo mucho hijoputa, mucho chismoso, mucho cerdo envidioso que te desea el mal y el sufrimiento desde lo más hondo de su ser, etc.
evilot
esto es gameplay de GTA VI?
Scancio
Poco hay que hacer contra un cejijunto de pueblo cerrado. Ahora a pagarle el coche por paleto.
MoteroOHD
Cita de evilot
esto es gameplay de GTA VI?
La versión ultimate
poniliu
Van dos coches, uno negro y otro amarillo. Ambos con una cámara en el parabrisas y micrófonos fuera de la carrocería para captar la conversación, además lleva cada uno de los dos cobradores el móvil grabando con la cámara.
Una vez lo llenan todo de cámaras como saben que el tractorista es de mecha corta se ponen a insultar y a provocar para conseguir una reacción violenta grabarla y luego editarla. El problema ha sido que con el coche volcado no han podido sacar las tarjetas SD de la cámara y no han editado sus insultos.

Poner una trampa y provocar para que alguien cometa un delito y usar la justicia como arma es un delito en si mismo que está tipificado.
Champongo
hombres hombreando para variar... solucionando las cosas como niños pequeños
Osintron
Pues nada, a pagar un coche nuevo, antecedentes y además la deuda que tuviese, muy listo el chaval
Mibex
Anda, ya ha salido GTA VI
JackEsparrago
parece un coche de empresa probablemente de renting, seguramente se la sude bastante y el otro se haya jodido por hacer el subnormal

lo peor es que piensas que tiene más huevos o que ha hecho lo correcto, también dice mucho de ti

no defiendo al Pugilato, pero menos aún esa actuación
Vipa
Cita de InversorMan
Vaya huevos el del tractor, abda q se lo ha pensado

Es su terreno, y si molestas, a tomar x culo, como ha sido toda la vida
Unos huevos increíbles, en vez de ir a la cara se esconde en su tractor, y encima ahora detenido y con más deuda todavía. No se puede ser más anormal y más cobarde.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »