A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

Cengel
ForoCoches: Usuario
#571
Cita de MrPrescindible
Eso iba a decir yo, en los pueblos todos se conocen pero cualquiera que haya estudiado casi toda su vida con la misma gente sabe que las puñaladas traseras se dan igual o más entre gente que se conoce de toda la vida...
Pueblo pequeño, infierno grande dice el refranero español
MrPrescindible
ForoCoches: Usuario
#572
Cita de Cengel
Pueblo pequeño, infierno grande dice el refranero español
Y por eso doy gracias que mi pueblo es legalmente ciudad y que vivo en ciudad grande, aunque algunos barrios se comportan como pueblos, lo viví en el instituto y no se lo deseo a nadie.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
#573
Cita de Villi88
Tienes que ver el contexto, trabajando no es lo mismo ,no sé si me entiendes...
Con suerte un día se encara con un deudor aún más tonto que él y lo ponen a dormir en lugar de pagarlo con el coche.
Revital2
ForoCoches: Miembro
#574
Más huevos y menos cerebro
MrPrescindible
ForoCoches: Usuario
#575
Cita de Foroxeano
Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad.


Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía.


Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas.
El único caso en el que no sería así es si estuvo en una compañía móvil de prepago tipo Lebara o Llamaya, y pasó lo típico de que hicieron mal el traspaso y se quedó el número con doble titular a nivel administrativo y tienes la mala suerte de que la otra persona es un moroso, y te confunden con esa persona. Pero lo más frecuente es que sean morosos y ya.
MrPrescindible
ForoCoches: Usuario
#576
Cita de TrainerMais
Si dentro del coche amarillo hay algún ocupante es un intento de homicidio, y si no es un delito de daños. El cobrador puede ser imbécil pero no justifica la reacción del tractorista. Si le piden prisión provisional el juez tiene más que buenas razones para acordarla
Es lo primero que pensé, intento de homicidio. Esta gente no piensa?
Shevchenko.
En linea
#577
Cita de Foroxeano
Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad.


Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía.


Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas.
Muy bien explicado y mucha razón, el que pueda que se acoja a la ley de segunda oportunidad y si un juez así lo considera que le exoneren, con lo que conlleva que tampoco sale gratis
AstroFat
ForoCoches: Usuario
#578
Cita de OviedoBet
Un tío que hace mma contra un gordo del campo. Seguro que en FC gana el gordo porque... bueno... porque les cae mal el que hace mma.
El del tractor tenía una deuda, y ahora tendrá otra deuda, con el seguro del tractor que de va a comer reparar el coche, y además antecedentes penales y multa.

Mira que el tipo Pugilato tiene 80 cosas a criticar, pero si pensáis que joder el coche de una empresa con un tractor arregla algo...

Si os pasa algo así en la vida, usad la cabeza chavales.
Todo dicho shur, ni una coma te quito
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#579
Qué susto, pensé que hablabais del gran Farinato
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
#580
Cita de CaBrawl
O sea que no es legítimo el cobro de impuestos, gracias
Básicamente...
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
#581
Vaya frivolidad el tweet de Eldiario.

Iban a poner que un granjero se impone a un cobrador de morosos y como es del PP han puesto el berrinche de siempre
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
#582
Cita de Foroxeano
Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad.


Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía.


Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas.

Vamos a ver, porque me entero de la misa y de la novena, cuando YO pido algo para disfrutarlo YO, entonces sí debo dinero, y antes me quedo YO sin comer que obligar al que me ha prestado el servicio a pasarlas putas por mi deuda.

Pero si YO no pido un servicio o algo porque YO no quiero disfrutarlo o alguien se inventa que le debo algo con triquiñuelas legales por muy legal que sea YO no soy moroso y le pueden dar mucho por culo al "acreedor", al que compra su deuda y a su puta madre porque entonces haré lo que esté en mi mano por no pagar esa deuda injusta.

Desconozco si este caso es de la primera clase o de la segunda, yo procuro encargarme de mis deudas pero no de las obligaciones que otros me imponen. por eso sigo diciendo que "Las deudas se pagan, depende:"
Picapiedra
Vilma te quiero
#583
Cita de Artz1
La cosa es que el tío debe pasta y resulta que le sienta mal que se lo recuerden... Manda webs!
igual lo que le ha sentado mal es que le faltaran el respeto, le cortaran el paso, le insultaran, etc... digo yo.
Guindastre
ForoCoches: Miembro
#584
Cita de aeytepia
Me parto la polla cada vez que veo urbanitas intentando ser más chulos que la gente de campo.
Y en terreno ajeno, además. En la ciudad aún le podía colar, pero ahí...
Artz1
ForoCoches: Usuario
#585
Uno no se levanta por la mañana temprano y dice: voy a molestar e insultar a Pepito porque me aptc, el insulto, la provocación y la molestia viene dada por los impagos que Pepito ha producido, y no, esto de ir a buscarle no se hace de la noche a la mañana, se hace cuando se han agotado muchas vías y ya, a la desesperada, te agarras a ver si viendo que le sigue un coche de morosos de le cae la cara de vergüenza y paga, pero no, porque es mejor embestir el coche con un tractor, pero claro, seguro que Pepito no tiene culpa de nada. En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Guindastre
ForoCoches: Miembro
#586
Cita de Artz1
La cosa es que el tío debe pasta y resulta que le sienta mal que se lo recuerden... Manda webs!
Cuando se llega a ese extremo es que el nivel de acoso ya ha sobrepasado todos los límites.

Ahí vemos la gota que desborda el vaso, pero no todas las demás. A saber la de llamadas o escenitas como esta han tenido que aguantar el del tractor o su familia.
MrPrescindible
ForoCoches: Usuario
#587
Cita de OviedoBet
Un tío que hace mma contra un gordo del campo. Seguro que en FC gana el gordo porque... bueno... porque les cae mal el que hace mma.
El del tractor tenía una deuda, y ahora tendrá otra deuda, con el seguro del tractor que de va a comer reparar el coche, y además antecedentes penales y multa.

Mira que el tipo Pugilato tiene 80 cosas a criticar, pero si pensáis que joder el coche de una empresa con un tractor arregla algo...

Si os pasa algo así en la vida, usad la cabeza chavales.
Yo sólo digo que aplicar la lógica de burro grande ande o no ande, si ya es medio cuestionable en coches, en seres humanos ni te cuento...
Artz1
ForoCoches: Usuario
#588
Claro! Porque lo que ha tenido que aguantar la persona a la que debe dinero no cuenta, no? La de llamadas, peticiones de pago, súplicas... eso no cuenta, solo vemos que una persona que debe dinero ha explotado,a quien le debe dinero que le den...
Alucinando estoy...
MrPrescindible
ForoCoches: Usuario
#589
Cita de Guindastre
Cuando se llega a ese extremo es que el nivel de acoso ya ha sobrepasado todos los límites.

Ahí vemos la gota que desborda el vaso, pero no todas las demás. A saber la de llamadas o escenitas como esta han tenido que aguantar el del tractor o su familia.
Yo me he comido más de 3 años de llamadas casi diarias preguntando por deudas de una señora a la que ni conocía sólo porque alguien la cagó en Lebara con las asignaciones de los números de teléfono, y no me he planteado en ningún momento hacer un cuadro así, y siendo adolescente yo. Si yo pude arreglarlo como una persona estando en la etapa de la vida en la que uno tiene menos juicio, por qué no iba a poder él siendo un adulto?
Guindastre
ForoCoches: Miembro
#590
Cita de Honor y gloria
Aunque se empiezan a usar drones para labores de campo, hoy por hoy es a una escala muy pequeña, ya que son pocos los kilos que levanta un dron de esos , y harías muy pocas hectáreas al día
Además imagino que lo peor que puede hacer y menos le interesa a la empresa de recobros es hacer un delito contra la propiedad de una persona y CONTRA EL MEDIO AMBIENTE, si juega el agricultor esa baza, hunde a la empresa de recobro
Y además como coño esperan que pague si le joden su medio de vida.
Nostrym
Usuario verificado ✓
#591
Cita de Foroxeano
Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad.


Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía.


Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas.
Quién te ha hecho tanto daño?
Guindastre
ForoCoches: Miembro
#592
Cita de MrPrescindible
Yo me he comido más de 3 años de llamadas casi diarias preguntando por deudas de una señora a la que ni conocía sólo porque alguien la cagó en Lebara con las asignaciones de los números de teléfono, y no me he planteado en ningún momento hacer un cuadro así, y siendo adolescente yo. Si yo pude arreglarlo como una persona estando en la etapa de la vida en la que uno tiene menos juicio, por qué no iba a poder él siendo un adulto?
¿También te iban a montar el circo a la puerta de tu casa o a insultarte?
Sr.Mindolo
ForoCoches: Usuario
#593
Cita de Owl_
No sabía yo que las carreteras también eran de los agricultores.


Bueno, un poquito de sal en sus campos desde un dron y se le bajan los humos de "las propiedades"
No tienes q tirar kg de sal, machote.....
seyra15081972
Deleted user
#594
como saltan los nazis de VOX a defender a otro nazi, es enternecedor
MrPrescindible
ForoCoches: Usuario
#595
Cita de Guindastre
¿También te iban a montar el circo a la puerta de tu casa o a insultarte?
Me llamaban a deshoras, me amenazaban pensando que yo estaba ocultando a la tal Cornelia, también me llamaban números relacionados con la tal Cornelia a dar por culo, les decíamos una y otra vez que yo era menor y que no conozco a ninguna Cornelia y les daba igual. Y repito, empezó la cosa a finales de 2020 y no me libré de ellos hasta casi 2024.
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
#596
Cita de samuelillaqt
Deberías tener más contactos e informarte un poco de lo que comentan los verdaderos nazis de la maricona que se la machaca con negratas.



Pero vamos, si no ves la pluma que tiene la julandropoda vendehumos es que vives en matrix
Menuda ensalada de vocablos te acabas de marcar, campeón. Nos volvemos a reiterar en lo mismo, que ni un bostezo le duras delante.
Lip_Gallagher
ForoCoches: Miembro
#597
Cita de Rear_495
Pues el tractor por poco toca los cables de electricidad, a poco de haberse matado si le da por bajar de cualquiera de los vehiculos haciendo contacto o se incendian...
Esos cables llevan funda. No pasa ná.
Lip_Gallagher
ForoCoches: Miembro
#598
Cita de Entamoeba
Muy tonto ha sido el del tractor. En los pueblos lo normal es que uno te distraiga mientras otro por detrás te la lia, el resto mira hacia otro lado y la guardia civil, que no quiere líos con sus propios vecinos, dice que no se puede hacer nada.


ostia este sabe

eres de pueblo o te la liaron al pisar pueblo al conocer alguna chiquilla por Tinder?
ranni
ForoCoches: Usuario
#599
No me creo que el pugilato tuviera un coche de ese color
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#600
Le ha dejado el coche...atuneao¡¡¡
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »