LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Hoy 18:51
#393
| Pues cojonudo y demasiado barato lo ponen. Harto de guarros y anormales que no saben usar una simple ducha sin destrozarla o gorronear el agua para otros menesteres. Lo de siempre en nuestra tierra, pagan justos por pecadores. |
Hoy 18:54
#394
| Tienen pinta de ser de los que usaban 50 litros solo para quitarse la arena de los pies o lavar el tupper de la tortilla de patatas |
Hoy 18:54
#395
| No seré yo el que defienda a los langostos, pero lo que si es cierto es que estamos en el punto que más impuestos pagamos y cada vez más servicios públicos son de pago, un sin sentido. |
Hoy 18:56
#396
| En el video: "Me gustaría que fuera todo gratis" SEÑORA NO HAY NADA GRATIS!!! SI NO LO PAGA USTED OTRO LO HACE |