LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

yajirobe
  
#391
vergonzoso
Izarhotza
Rex Nemorensis
#392
Mentalidad langosta en su máxima expresión "Me gustaría que fuera todo gratis".
Makman
ForoCoches: Miembro
#393
Pues cojonudo y demasiado barato lo ponen. Harto de guarros y anormales que no saben usar una simple ducha sin destrozarla o gorronear el agua para otros menesteres. Lo de siempre en nuestra tierra, pagan justos por pecadores.
Chulapo
De verbena en verbena
#394
Tienen pinta de ser de los que usaban 50 litros solo para quitarse la arena de los pies o lavar el tupper de la tortilla de patatas
Kalbcn
lǝ-lɐʞ
#395
No seré yo el que defienda a los langostos, pero lo que si es cierto es que estamos en el punto que más impuestos pagamos y cada vez más servicios públicos son de pago, un sin sentido.
seo77
ForoCoches: Usuario
#396
En el video: "Me gustaría que fuera todo gratis" SEÑORA NO HAY NADA GRATIS!!! SI NO LO PAGA USTED OTRO LO HACE
fyc
ForoCoches: Miembro
#397
Normal...
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#398
Al final nos harán pagar por respirar
NeoSky
ForoCoches: Miembro
#399
es el mayor de sus problemas, viven en una realidad paralela
villa_sport
ForoCoches: Miembro
#400
Cita de Muffins
Te has comprado la cuenta eh. A ver lo que te dura.
No sé de donde sacaste esa elucubración.
Pero me has dado una idea.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »