LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Hoy 13:43
#331
| Me parece de puta madre la verdad, luego a mitad de verano las cortan porque los putos niños y la gente malgasta el agua para tonterías. La ducha es para refrescarse rápido y quitarte la sal del baño y la arena de los pies, y punto |
Hoy 13:43
#332
|
Al final esto es por la gente cara dura de siempre. Siempre había las típicas personas (muchas) que se llevaban gel y champú y se lo tomaban como si fuese la ducha de su casa. Un jodido asco.
Esas duchas de toda la vida yo me las he tomado para quitarme la arena del cuerpo antes de irme y la sequedad de la piel por la sal. Pero luego están las familias que creen que están en su casa y así buscan ahorrar agua y ducharse ya ahí. vamos, lo tipico en españa con todo lo que es "gratis" |
Hoy 14:01
#336
|
Osea, que aun defendéis a un ayuntamiento que la mitad de su presupuesto anual lo saca de los apartamentos de vacaciones. Los propietarios de segundas, o terceras, o quintas viviendas pagan el IBI como cualquier otro vecino, con la salvedad de que solo usa los servicios por los que paga unos pocos días, semanas o meses al año. El precio de la instalación, mantenimiento y hasta el chapado en oro de las duchas en la playa rara vez supera los 15.000 Euros y eso en playas muyyyyyyyyy grandes (Y aplicadas ya las comisiones que se pagan bajo mano a las empresas concesionarias). No hay que ser muy listo para saber que en todo el verano una playa como esa ganara aproximadamente 90.000 Euros. Que lo quieren vender como que es para evitar el derroche de agua, perfecto, que lo vendan así. Pero realmente es un negocio lucrativo, muy lucrativo y que el ayuntamiento es cómplice necesario. Y aun así, los ceporros de siempre los defendeís. Ole vuestros cojones morenos!!!!!! |
Hoy 14:02
#337
|
A ver, yo voy a veranear precisamente al hotel que tiene esa ducha en frente. Esa ducha es gratis desde siempre y era del hotel (hasta donde se no hay más duchas en las playas). Hay que tener en cuenta que el paseo marítimo de Matalascañas se fue a la puta este invierno y se están gastando una pasta en reconstruirla, una obra de la ostia teniendo en cuenta la orografía de la zona y que seguramente en el futuro se la llevará el mar de nuevo. El ayuntamiento de Matalascañas ha puesto esa ducha (solo esa) de pago (imagino que para los del hotel gratis, ya os diré), ha llenado todo de zona azul para recaudar. Una medida lógica porque se ha ido a la mierda todo el paseo maritimo de Matalascañas y ahí solo bajan domingueros a aparcar (gratis) y no dejarse un duro en el pueblo, van con sus bocatas y neveras (sevillanos) y que le den a todo. A mí me parece una medida correcta, yo ya pago en el hotel el parking. |
Editado: 14:04 -
Hoy 14:54
#339
|
A ver, yo voy a veranear precisamente al hotel que tiene esa ducha en frente.
Esa ducha es gratis desde siempre y era del hotel (hasta donde se no hay más duchas en las playas). Hay que tener en cuenta que el paseo marítimo de Matalascañas se fue a la puta este invierno y se están gastando una pasta en reconstruirla, una obra de la ostia teniendo en cuenta la orografía de la zona y que seguramente en el futuro se la llevará el mar de nuevo. El ayuntamiento de Matalascañas ha puesto esa ducha (solo esa) de pago (imagino que para los del hotel gratis, ya os diré), ha llenado todo de zona azul para recaudar. Una medida lógica porque se ha ido a la mierda todo el paseo maritimo de Matalascañas y ahí solo bajan domingueros a aparcar (gratis) y no dejarse un duro en el pueblo, van con sus bocatas y neveras (sevillanos) y que le den a todo. A mí me parece una medida correcta, yo ya pago en el hotel el parking. |
Hoy 14:56
#340
| Para algo inventó Dios las radiales de mano y las noches oscuras. Yo ahí lo dejo. |
Editado: 15:25 -
Hoy 15:08
#342
| Eso explícaselo a la boomerada y a la tanada que parece que tienen que darse de agua hasta que se les vea el puto hueso cuando eso es para unos segundos. |
Hoy 15:13
#343
| Si claro, seguro que los zoomercitos lo pagáis encantados, total les saqueáis las perras a mami y papi. |
Hoy 15:23
#344
|
|
Hoy 15:38
#350
|
Osea, que aun defendéis a un ayuntamiento que la mitad de su presupuesto anual lo saca de los apartamentos de vacaciones. Los propietarios de segundas, o terceras, o quintas viviendas pagan el IBI como cualquier otro vecino, con la salvedad de que solo usa los servicios por los que paga unos pocos días, semanas o meses al año.
El precio de la instalación, mantenimiento y hasta el chapado en oro de las duchas en la playa rara vez supera los 15.000 Euros y eso en playas muyyyyyyyyy grandes (Y aplicadas ya las comisiones que se pagan bajo mano a las empresas concesionarias). No hay que ser muy listo para saber que en todo el verano una playa como esa ganara aproximadamente 90.000 Euros. Que lo quieren vender como que es para evitar el derroche de agua, perfecto, que lo vendan así. Pero realmente es un negocio lucrativo, muy lucrativo y que el ayuntamiento es cómplice necesario. Y aun así, los ceporros de siempre los defendeís. Ole vuestros cojones morenos!!!!!! Si yo fuese de ese ayuntamiento me pareceria de puta madre. No se por que uno de ese pueblo tiene que pagarle de gratis la duchita , la limpieza o el socorrista al turista para que luego se vaya al mercadona a arrasar |
Hoy 15:39
#351
|
A ver, yo voy a veranear precisamente al hotel que tiene esa ducha en frente.
Esa ducha es gratis desde siempre y era del hotel (hasta donde se no hay más duchas en las playas). Hay que tener en cuenta que el paseo marítimo de Matalascañas se fue a la puta este invierno y se están gastando una pasta en reconstruirla, una obra de la ostia teniendo en cuenta la orografía de la zona y que seguramente en el futuro se la llevará el mar de nuevo. El ayuntamiento de Matalascañas ha puesto esa ducha (solo esa) de pago (imagino que para los del hotel gratis, ya os diré), ha llenado todo de zona azul para recaudar. Una medida lógica porque se ha ido a la mierda todo el paseo maritimo de Matalascañas y ahí solo bajan domingueros a aparcar (gratis) y no dejarse un duro en el pueblo, van con sus bocatas y neveras (sevillanos) y que le den a todo. A mí me parece una medida correcta, yo ya pago en el hotel el parking. Ojo, que el Ayuntamiento no ha puesto un duro propio. Todo sale de fondos estatales, 23 millones les han dado. Lo de la zona ORA lo han suspendido, ya que no han conseguido aprobar la ordenanza municipal. Firmaron el contrato con una empresa durante 30 Años antes de aprobar la ordenanza, a cambio de que la empresa asfaltara TODA Matalascañas (7 millones de euros de coste). Ahora está todo en el limbo, y el Alcalde, que es un medio cacique, lleva a todos los plenos la ordenanza a ver si falla algún concejal de la oposición, además de que tiene amenazados de expulsión a todos los concejales contrarios por cualquier cosa que hagan en los plenos (un circo).No es de recibo pintar TODAS las putas calles de Matalascañas y hacer pagar a todos los propietarios por aparcar de mayo a septiembre. En Almonte no hay nada parecido. La ducha se activa con una app y ahora es gratis, es una prueba. La pregunta es, si vas solo.. qué cojones haces con el móvil....para que no se moje. |
Hoy 15:52
#353
| lo encuentro bien, el mantenimiento de las playas, no se paga solo ni con dinero caido de los arboles |
